Slap Kings
https://play-lh.googleusercontent.com/y-jGBQYt9_MwlJJnoCODI-n1rmo138BkMCZShWOQtczg53QkwYmTtyfkcSqUwadIpFFb=s180-rw icon

Slap Kings APK MOD (Dinero infinito) v1.4.7 

26 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Slap Kings
ID mobi.gameguru.slapkings
Editor Lion Studios
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.4.7 
Peso 99M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Slap Kings APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Slap Kings APK MOD

Slap Kings es un juego creado con el propósito de ayudar a los jugadores a reducir el estrés después de muchas horas de trabajo. Con el tema de un juego bastante interesante, y no requiere que el dispositivo esté conectado a Internet o requiere el uso de datos, el juego ha sido descargado a la computadora por muchos jugadores para entretenerse a la vez. gratis. El juego no tiene una historia especial, pero solo presta atención al desarrollo del juego.

El tema del juego es bastante divertido cuando gira en torno a la confrontación entre las dos partes a través de la “batalla de la fuerza de la mano”. ¿Alguna vez has visto competencias de bofetadas? Esto es nuevo, ¿no?

Jugabilidad

Slap Kings APK MOD tiene un juego de lucha por turnos en el que cada lado se turna para abofetear. Tendrá una ventaja cuando sea el primero en comenzar. Después de haber completado el golpe, el oponente procede a responder con una bofetada. Cada lado mostrará su propio HP para que los jugadores lo sigan. La fiesta que se queda sin HP primero se convertirá naturalmente en un perdedor. Un KO puede suceder absolutamente si el jugador usa una fuerza moderada y precisa. Al mismo tiempo, cada vez, el personaje realizará algunos movimientos muy agradables, entendidos temporalmente como un efecto crítico. En el nivel perfecto, tu personaje le dará una bofetada al oponente, incluso permitiendo que el oponente salga del escenario catastróficamente, como volar desde las gradas.

Después de ganar, los jugadores continúan enfrentándose con el próximo oponente. El nivel de dificultad, así como la inteligencia de la IA, aumentará gradualmente. Al mismo tiempo, el ritmo del reloj también aumentará rápidamente. Entonces, no debido a un juego repetitivo, el juego es aburrido para los jugadores.

Cómo jugar simple

Con un juego tan simple, los controles también serán muy simples. No requiere realizar combinaciones sofisticadas, pero los jugadores solo necesitan alinearse correctamente, luego simplemente toque la pantalla. Por lo tanto, se realizará la fase de acción. Dependiendo del nivel de precisión, la fuerza cambiará bruscamente o débilmente. El juego es más fácil de jugar cuando está diseñado con orientación vertical, lo que significa que el jugador solo puede usar una mano para tocar.

Diseño y gráficos

El juego se trae con un hermoso diseño y diversión. Los detalles del grado de lesión muscular facial se señalan en la diversión. Además, Slap Kings APK MOD también trae un sistema de personajes muy ricos. Además de los personajes que son oponentes que enfrentan los jugadores, otros personajes también se presentan como audiencia. Son ellos quienes aportan la emoción y el entusiasmo de cada partido. El juego será muy tedioso sin la interacción y los efectos del público.

Sonido divertido

¡Derecho! Honestamente, fue muy divertido escuchar los sonidos de las personas aplaudiendo o aplaudiendo. Te hace sentir como si realmente estuvieras abofeteando la cara de alguien.

En general, el juego tiene un juego bastante divertido y nuevo. Además, los gráficos también traen un ambiente colorido y funky. Entonces, Slap Kings, ciertamente, tiene la capacidad de ayudar a los jugadores a lidiar con un alto estrés. Sin embargo, con contenido que es algo violento, los padres deberían considerar dejar que sus hijos jueguen. Si tuviera que juzgar el nivel que vale la pena jugar, le daría a Slap Kings 4/5 puntos.

Versión MOD APK de Slap Kings

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito
  • – Sin anuncios

Cómo descargar e instalar Slap Kings MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Slap Kings.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Como todos los demás juegos gratuitos, Slap Kings tiene muchos anuncios. Esto hace que el juego sea menos divertido. Pero te sentirás más cómodo con la versión MOD. No importa y descarga este juego en tu teléfono Android, ¡realmente tendrás una risa hilarante!

Te Recomendamos Estos Juegos:

Descargar Slap Kings MOD APK para Android

Super Goku

Slap Kings v1.4.7  MOD server 1
Slap Kings v1.4.7  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram