SUP Multiplayer Racing
https://play-lh.googleusercontent.com/1RTDZHbk5FTLEIXtQlCQcON3zbL9Q7pIxW-7p1gC2i-tmyhQ3-7nvGuo7GQwKAZjpWjF=s90-rw icon

SUP Multiplayer Racing APK MOD (Dinero infinito) v2.3.4 

8 de junio de 2022

App Info

Nombre SUP Multiplayer Racing
ID com.ohbibi.sup
Editor Oh BiBi
Categoria Carreras
MOD INFO Dinero infinito
Versión 2.3.4 
Peso 100M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar SUP Multiplayer Racing APK MOD v2.3.4 (Dinero infinito, Sin anuncios y Desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de SUP Multiplayer Racing APK MOD

SUP Multiplayer Racing permite a los jugadores empujar a los coches trucados y a los conductores escandalosos al máximo en los campos diseñados tanto por los desarrolladores del juego como por otros usuarios.

La capacidad de los usuarios de crear sus propios sueños (o pistas de pesadilla) ayuda a SUP Multiplayer Racing APK MOD a distinguirse de las legiones de otros juegos de carreras actualmente en el mercado. Sin embargo, puede haber sido una mejor idea en teoría que en la práctica. El volumen de las pistas hace que cada carrera sea única, pero su calidad varía enormemente. La clave para una gran carrera es una gran pista y donde la calidad de la pista es inconsistente, también lo es la experiencia de juego.

SUP Multiplayer Racing APK MOD imagen 1

Aunque jugar en las pistas diseñadas por otros no siempre es la mejor experiencia, construir una propia puede ser muy divertido. El editor de pistas está configurado para que sea lo más sencillo posible de usar. Simplemente cambia las diferentes partes de la pista usando los elementos de la bandeja en la parte inferior de la pantalla para crear tu propio curso de sueño (o pesadilla). Trate de evitar alinear demasiadas rampas seguidas a menos que quiera que las cosas se reduzcan a un arrastre, pero aparte de eso sus opciones parecen ser casi ilimitadas.

Es probable que las carreras en sí dividan a los jugadores entre los que aman su simplicidad y los que quieren un poco más de control. Su rango de decisiones en la pista se limita a aplicar su elevador y cambiar de carril.

Aún así, hay muchas cosas que se pueden hacer para llegar a la cima. Usando pequeños baches en la pista para darte el impulso necesario para aterrizar encima de un oponente. Golpear a la persona a tu izquierda justo cuando hay un chapuzón en la barandilla. Aplicar sus impulsos generosamente en las rectas y cruzar para bloquear el carril con más tráfico detrás de ti es otro pequeño truco que puede ayudar a empujarlo sobre la línea de meta primero.

SUP Multiplayer Racing APK MOD imagen 2

Buenos gráficos

Los gráficos en SUP Multiplayer Racing APK MOD son sólidos. Dentro de las carreras en sí, son una reminiscencia de lo que verías en PlayStation-era Hot Wheels Turbo Racing (posiblemente la mejor experiencia de carreras de arcade de todos los tiempos). Más impresionantes son los personajes de dibujos animados que aparecen en las escenas de corte y los menús del juego. Consiguen capturar el calor textural que se encuentra en Clash of Clans/Clash Royale, pero con una sólida porción de descaro rugoso. Estos personajes no serían el tipo de gente que estarías ansioso por llevar a casa de tus padres.

Si eres de un país pequeño que los desarrolladores de videojuegos suelen ignorar, hay una pequeña característica de este juego que puede convertirte en un fanático, incluso si el juego en sí no te vuela por los aires. En las carreras multijugador SUP, todos los jugadores vuelan bajo la bandera de su país. Mientras que el valor por defecto parece ser los Estados Unidos, si vas al miembro del perfil puede ser cambiado por cualquier nación. Incluso las banderas de las naciones constituyentes del Reino Unido están disponibles aquí, así que si te identificas como irlandés del norte, esta podría ser tu única oportunidad de competir bajo la bandera del Ulster (para bien o para mal).

SUP Multiplayer Racing APK MOD imagen 3

Curiosamente, mientras que el juego funciona bastante bien en todos los demás aspectos, parece haber un fallo de sonido que causa que los efectos se corten durante algunas carreras (no parece haber un patrón). Afortunadamente, es el tipo de juego que se puede jugar tan fácilmente con el sonido apagado como encendido (genial para aquellos de nosotros que preferimos elegir nuestras propias melodías de conducción).

SUP Multiplayer Racing APK MOD no va a ser el juego de carreras más asombroso que hayas jugado nunca. Lo que puede ofrecer, sin embargo, es una cantidad decente de diversión con una personalización bastante buena. Es gratis (con todo lo que eso implica), así que no hay nada que perder si lo intentas, incluso si es una carrera rápida por la pista. Además, con dos botones de control, es el tipo de juego que toda la familia puede disfrutar, desde el abuelo hasta su hijo favorito.

¡Deshazte de tus rivales, derrapa, salta, acelera y también alcanza la meta de una sola pieza!

CARRERAS MULTIJUGADOR EN TIEMPO REAL: MACHACA A TUS RIVALES

  • Lucha contra hasta 3 oponentes de todo el mundo en carreras alucinantes
  • ¡Saca a los otros de la carretera y lleva tu coche al límite! También ¡Acelera, salta y derrapa abriéndote camino hasta la victoria!
  • Diviértete con emoticonos: lánzale un guiño a tu rival mientras lo adelantas
  • ¡Apuesta por tu victoria para ganar gemas!

PERSONALIZA Y MEJORA TU COLECCIÓN DE COCHES

  • Personaliza tus coches con un amplio abanico de apariencias
  • ¡Completa tu colección de deportivos, monster trucks, coches de rally, hot rods y también muchos más!
  • Mejora tus coches para desbloquear más mejoras (frenos, turbos, neumáticos…)

CREA TUS PROPIOS CIRCUITOS DE CARRERAS

  • Crea tu propias pistas usando el editor de niveles
  • Compártelo con todo el mundo y consigue votos positivos para ganar gemas

LLEGA A LA CIMA Y COMPARTE TU ÉXITO

  • Invita a tus amigos y comparad vuestras puntuaciones
  • ¡Comparte las repeticiones de tus carreras más locas con todo el mundo!
  • Gana logros y llega a lo alto en la lista de clasificación
  • Enfréntate a desafíos y acrobacias especiales para con las que ganar gemas extra para mejoras
  • ¡Nuevos eventos cada día!

CONSEJOS:

  • Aprovecha el rebufo de tu rival para conseguir más velocidad
  • Lleva a cabo acrobacias, derrapes y saltos para conseguir más nitro
  • Golpea a tus oponentes para lanzarlos fuera de la carretera
  • Utiliza tu nitro con cabeza: ¡antes de un salto o para destrozar a tus rivales!

Versión MOD APK de SUP Multiplayer Racing

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito
  • – Sin anuncios
  • – Desbloqueado

La versión MOD APK de SUP Multiplayer Racing proporcionada por nosotros tiene mucho dinero disponible. Puedes comprar los autos más exclusivos y llenar tu garaje. No olvides equipar hermosos colores y potentes motores para tus coches.

Cómo descargar e instalar SUP Multiplayer Racing MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de SUP Multiplayer Racing con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar SUP Multiplayer Racing MOD APK para Android

Super Goku

SUP Multiplayer Racing v2.3.4  MOD server 1
SUP Multiplayer Racing v2.3.4  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram