Shot FX
https://play-lh.googleusercontent.com/MwDI24ZFFGdLz-OjlmrCz9RG07Y6Nf3ScMNDSRM_oHAnvWEY9-42wEgFU5Rrp5b-TJs=s180-rw icon

Shot FX Premium APK MOD (GRATIS) Ultima versión v3.7.863

18 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Shot FX
ID com.video.fx.live
Editor Sweet Snap Studio
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 3.7.863
Peso 66M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Shot FX Premium APK MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Shot FX Premium

¡Crea rápidamente videos con efectos especiales de alta calidad y hermosas fotos con Shot FX!

La forma más rápida de volverse famoso en las redes sociales ahora no es hacer fotos hermosas sino tener videos únicos. Los videos cortos son la tendencia y la tendencia de los tiempos.

Entonces, para llegar mejor a las masas y destacar entre una gran cantidad de contenido en las redes sociales, la mejor manera es tener videos breves, únicos y con contenido.

Los videos con una naturaleza rápida también necesitarán herramientas rápidas para editar. Si necesitas una herramienta de este tipo, Shot FX es una de las buenas opciones disponibles en la actualidad.

¿Qué es Shot FX Premium APK MOD para Android?

Shot FX Premium APK es una aplicación de edición de video rápida con una amplia gama de efectos y plantillas modernas disponibles. No importa si eres un usuario casual o una celebridad en las redes sociales, descubrirás que crear obras maestras nunca ha sido tan fácil como ahora.

Shot FX reúne muchas herramientas que a todos los usuarios les encantarán, efectos sorprendentes que no se pueden ignorar. La aplicación reúne un conjunto de efectos y te dice dónde aparecerán para que los usuarios puedan crear las tomas correctas. Al mismo tiempo, los usuarios pueden aprovechar al máximo esta función para capturar videos, GIF y selfies perfectos.

¿Cuáles son los puntos fuertes de Shot FX Premium APK?

La primera fortaleza de Shot FX es que hay muchos efectos únicos. Desde efectos, filtros, plantillas, pegatinas, cámara de maquillaje, efectos de belleza en tiempo real… todo con un solo toque puedes tener un video llamativo sin pasar por demasiada edición manual como todavía lo hacía antes.

Después de superponer los efectos deseados, exportar archivos de alta calidad y compartirlos en redes sociales como YouTube, Instagram, Facebook, Whatsapp… también se realiza rápidamente.

Se puede decir que siempre está listo, siempre es conveniente y extremadamente rápido, muy útil para la edición rápida de videos y la publicación en las redes sociales en un abrir y cerrar de ojos. El diseño de la interfaz es conciso, minimalista y rápido de usar, editando video en cualquier momento y en cualquier lugar.

Características de Shot FX Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de esta excelente aplicación para editar fotos y video, si quieres saber más sobre Shot FX Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Plantillas de vídeo

¿Qué método prefieres? Juega con fuego, párate en medio de una onda láser, lucha solo en una tormenta eléctrica u otras configuraciones surrealistas. Siempre que lo desees, puedes aplicar inmediatamente las plantillas de video FX disponibles en Shot FX. Todo lo que tienes que hacer es grabar un video, seguir las instrucciones de los botones de función en la aplicación y tendrás una impresionante película de gran éxito de inmediato.

Efectos de vídeo

Si no estás satisfecho con los efectos tediosos y coloridos que solía ver en los perfiles de tus amigos, ahora puedes divertirte con el conjunto de efectos integrados de Shot FX. En esta aplicación, hay muchos efectos mágicos del espacio de estilo moderno. Puedes crear un video con efectos mágicos únicos como nunca antes visto en ningún lado.

Filtros para videos y fotos.

Ya sea que estés fotografiando comida, paisajes, selfies, etc. Independientemente de lo que estés fotografiando, los filtros de alta calidad de Shot FX te ayudarán a darte una nueva apariencia a tus videos y fotos. Puedes seleccionar varias imágenes o varios videos a la vez para aplicar la misma capa de filtro.

Shot FX también presenta más de 2800 imágenes adhesivas diferentes para aportar muchos matices a videos y fotos. Con la etiqueta, solo necesita tocar y seleccionar la etiqueta, moverse libremente a diferentes posiciones y acercar y alejar el zoom como desee.

Cámara de maquillaje

Con esta función, puedes tomar fotos con tu estilo de maquillaje favorito. Elije un color de lápiz labial personal, rubor, cree una cara más angulosa, cejas nítidas… Simplemente aplica esta función antes de tomar una foto, tu foto será muy diferente.

Shot FX también presenta una serie de efectos de belleza en tiempo real. Elimina el acné, las manchas, elimina las espinillas… podrás hacer muchas cosas para devolverte la piel más bella y natural.

Versión MOD APK de Shot FX

Funciones del MOD

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Shot FX Premium APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Shot FX Premium.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Shot FX es una buena herramienta para editar libremente tus videos, haciendo posible lo imposible con la velocidad más rápida y la operación más fácil. A partir de ahora, puedes hacer fácilmente un video breve y único para ti.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Shot FX MOD APK para Android

Super Goku

Shot FX v3.7.863 MOD Mediafire
Shot FX v3.7.863 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram