Funimate
https://play-lh.googleusercontent.com/1_JEyg69_xRjH1xypQVNgh_xw4zysoP8BMAw2L2dtmhRLbo613IsQblDBRIIYzr_PZHm=s180-rw icon

Funimate Pro APK (MOD, Todo desbloqueado) v12.9 

21 de agosto de 2022

App Info

Nombre Funimate
ID com.avcrbt.funimate
Editor AVCR Inc.
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Pro desbloqueado
Versión 12.9 
Peso 143M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Funimate Pro APK MOD (Pro desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Funimate Pro

Funimate Pro APK MOD es una de las herramientas de edición de video más efectivas para dispositivos Android, donde obtendrás toneladas de funciones avanzadas para hacer que tus videos sean impresionantes. La aplicación ofrece muchas características sorprendentes como una variedad de efectos de transición, cámara lenta, animaciones personalizadas, biblioteca de elementos, fotogramas clave y muchos otros.

Si deseas trabajar en tus proyectos dentro de la aplicación en varios dispositivos, debes registrarse con tu cuenta de Facebook para Google. Esta aplicación te permite combinar numerosos efectos de captura de ojos en un solo video, lo que los vuelve virales y aumenta significativamente tus seguidores.

Pero como sabemos, existen muchas limitaciones como transiciones bloqueadas, efectos y muchas otras a las que tienes que enfrentarte mientras utilizas la suscripción gratuita de la aplicación. Sin embargo, puedes actualizar a la suscripción pro gastando $8 mensuales o de acuerdo con los planes adicionales.

Para deshacerme de este problema, hoy compartiré Funimate Pro APK MOD 2022 con todas las funciones profesionales desbloqueadas. Sigue leyendo y te guiaré sobre el uso de esta versión modificada de la aplicación, que te ayudará a crear videos alucinantes.

¿Qué es Funimate Pro APK MOD para Android?

Funimate Pro APK MOD es una versión modificada (Hackeado) del editor de video oficial Funimate: música, transiciones, efectos desarrollado por AVCR Inc. Con el que puedes disfrutar de todas las funciones modificadas como desbloqueado premium, uso ilimitado, sin marca de agua, biblioteca de elementos, fotogramas clave , y muchas otras cosas sin gastar un solo centavo.

Si estás en la profesión de edición de video y deseas disfrutar de videos divertidos mientras realizas tu tarea, Funimate será una excelente opción para ti. Además, puedes probar sus alternativas como Kinemaster, Inshot, FilmoraGo, Adobe Premiere Rush y muchas otras.

La aplicación se trata de editar videos desde cero y obtener las oportunidades perfectas de colocar múltiples efectos hermosos de una sola vez. No olvide unirse a la comunidad de miembros experimentados que, en última instancia, aumentan la calidad de los videos creados.

Una de las mejores cosas de esta aplicación es que te da poder con un editor profesional, y todas las funciones serán muy útiles. Si eres un influencer de las redes sociales en plataformas como YouTube, TikTok y Snapchat, esta aplicación proporcionará un gran impulso en tu trabajo.

Características de Funimate Pro APK MOD:

Funimate es bien conocido por sus funciones avanzadas, como ediciones de varias capas, efectos de texto asombrosos, biblioteca de elementos, animaciones de introducción y salida, y muchas otras, que cumplen con todos sus requisitos.

A continuación, destaco algunas características de Funimate Pro Apk Mod. Si todavía estás confundido acerca de la descarga de esta aplicación modificada, las siguientes funciones definitivamente te ayudarán a tomar una decisión.

Premium desbloqueado

Hay cientos de efectos, animaciones y transiciones bloqueados en la versión gratuita de Funimate. Además, habrá una marca de agua en los videos exportados. Pero como sabemos, puede eliminar estas limitaciones después de actualizar a su versión Pro, que cuesta alrededor de $7 cada mes, lo que puede ser decepcionante para muchos de nosotros.

En Funimate Pro Apk Mod, todas las funciones premium están desbloqueadas y se pueden usar sin limitaciones de forma gratuita.

Fácil de usar

La aplicación Funimate es, sin duda, un potente editor de video pero relativamente fácil de usar y no requiere experiencia en edición para usar las funciones. Tienes que seleccionar las opciones adecuadas para tus videos, y la propia aplicación hará el resto.

Además, puede personalizar las funciones lo suficiente para facilitar su trabajo. Más tarde, si encuentra algún problema en el funcionamiento, la configuración puede revertirse a la predeterminada para que funcione correctamente.

Transiciones impresionantes

En Funimate Pro Apk Mod, obtendrá una gran colección de transiciones increíbles que se pueden colocar fácilmente en sus videos e imágenes con simples clics. Siéntase libre de brindar a sus proyectos de video una experiencia alucinante después de aplicar estos geniales efectos de transición.

Puede influir fácilmente en su audiencia eligiendo los efectos de transición favorables para sus videos que, en última instancia, los hacen increíbles. Lo mejor es que los efectos de transición están disponibles en todas las categorías, como moda, cumpleaños, estilo de vida, comida y muchas más, para satisfacer los requisitos de los usuarios.

Transiciones impresionantes

Le alegrará saber que la aplicación Funimate permite a sus usuarios agregar música personalizada a sus videos, o puede elegir sus sonidos favoritos de la biblioteca incorporada.

Mientras personaliza su video, puede seleccionar cualquier parte específica para usar canciones que finalmente le permitan usar múltiples archivos de música en un solo video.

Efectos de KeyFrames

Si ya está utilizando la aplicación funimate, sabe que esta aplicación se centra principalmente en la participación del usuario. Entonces, para mejorar la calidad de los videos, le permitirá animar las capas de sus videos con unos pocos clics usando Keyframes.

Además, puede crear sus propios efectos para darle vida a sus videos. Ya sea que tenga el conocimiento técnico o no, puede generar rápidamente la animación personalizada ya que la aplicación lo ayudará en cada paso.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Premium desbloqueado
  • Animaciones personalizadas
  • Efectos de video y texto
  • Agregar música al video

Preguntas Frecuentes

Chicos, sé que muchas preguntas están surgiendo en su mente relacionadas con esta increíble herramienta de edición de videos. Entonces, a continuación, he respondido todas las consultas más frecuentes relacionadas con Funimate Pro Apk Mod.

¿Puedo agregar música a nuestros videos usando esta aplicación?

Sí, Funimate le permite agregar música o sonido personalizado de bibliotecas integradas a sus videos.

¿Hay algún cargo por unirse a la comunidad?

No hay cargos por unirse a la comunidad y puede estar allí toda la vida sin gastar un solo centavo.

¿Esta aplicación contiene anuncios?

¡Por desgracia sí! La aplicación Funimate contiene muchos anuncios que se pueden eliminar comprando una suscripción premium.

¿Qué obtendré en esta versión de pago?

Proporcionamos el enlace para descargar esta aplicación modificada de forma gratuita, con todo desbloqueado para toda la vida. Puede disfrutar de todas las funciones premium, transiciones y efectos desbloqueados, sin marca de agua.

Versión MOD APK de Funimate Pro

Funciones del MOD

  • – Pro desbloqueado

Todas las funciones de la versión Pro se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Funimate Pro APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Funimate Pro.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Funimate Pro APK MOD es, sin duda, el editor de video más popular lanzado por AVCR Inc., que le brinda control sobre cada aspecto de los videos, lo que brinda una mayor satisfacción al usuario.

Siéntase libre de personalizar la velocidad de los videos y dar efectos de cámara lenta a las partes importantes para un impacto significativo en la audiencia.

Si te gusta esta aplicación de edición de video profesional, no olvides compartirla con tus amigos. Además, si tiene algún problema al descargar Funimate Pro Apk Mod o si alguna función de modificación no funciona para usted, puede comentar. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar Funimate MOD APK para Android

Super Goku

Funimate v12.9  MOD server 1
Funimate v12.9  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram