PowerDirector
https://play-lh.googleusercontent.com/M5UtBD1K6ksryrf3rz9ljAsUQ8XNTzxpa6O6v-OSzhDDREC4DrA5cjz6PmDqhGjDmV86=s180-rw icon

PowerDirector Pro APK + MOD (Full/Sin Marca de Agua) v10.6.1

16 de noviembre de 2022

App Info

Nombre PowerDirector
ID com.cyberlink.powerdirector.DRA140225_01
Editor Cyberlink Corp
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Pro desbloqueado
Versión 10.6.1
Peso 91M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar PowerDirector Pro APK MOD (Desbloqueado, Sin marca de agua) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de PowerDirector Pro

¿Estás buscando un editor de video premium para darle a tu video editado un aspecto profesional? Entonces te encantara PowerDirector Pro APK MOD (Sin marca de agua). Ahora, crea videos profesionales con solo usar collage y efectos geniales. Crea videos 4K con el software de edición de video más rápido y completo del mundo.

PowerDirector es uno de los mejores programas de edición de video de Windows mediante el cual puedes crear fácilmente videos profesionales para canales de Youtube o historias de Instagram. Pero, como sabemos, muchos editores de video no tienen una computadora de escritorio ni una computadora portátil. PowerDirector Apk es la mejor opción para todos ellos. Ahora puedes utilizar toda la funcionalidad del software PowerDirector directamente en tu dispositivo Android.

Es una aplicación freemium, lo que significa que es de uso gratuito con algunas limitaciones como marca de agua y sin exportación a 4k. Para disfrutar de todas sus funciones, necesitamos comprar su membresía premium, que cuesta alrededor de $4.33/mes.

Pero hoy, te doy un enlace de descarga directa de Cyberlink PowerDirector Pro APK MOD 2022 mediante el cual puedes acceder fácilmente a todas las funciones premium sin pagar por ello. Sigue leyendo y te guiaré sobre cómo puedes usar PowerDirector APK Premium de manera efectiva.

¿Qué es PowerDirector?

Como sabemos, PowerDirector es uno de los mejores programas de edición de video de Windows. Pero el principal inconveniente de este software es que se limita solo a la plataforma Windows. Al comprender esta situación, el 4 de junio de 2014, CyberLink lanzó oficialmente PowerDirector para dispositivos Android.

Efectos de falla y transición, más de 15 plantillas de títulos, varios modos de fusión y muchas otras características lo convirtieron en la aplicación de creación de videos y películas número 1 en Google Play Store. Actualmente, tiene más de 50 millones de descargas, lo que muestra su popularidad entre los editores de video.

Si editas videos solo por diversión, puedes usar la versión gratuita de PowerDirector sin ningún problema. Pero si deseas crear un video profesional para tu canal de YouTube o anuncios de Facebook, debes utilizar su versión premium.

¿Qué es PowerDirector Pro APK MOD para Android?

PowerDirector Pro APK MOD es una versión modificada (hackeado) de la aplicación oficial PowerDirector en la que puedes disfrutar de todas las funciones premium como sin marca de agua, más de 700 contenido premium, calidad de video 4K y muchas más de forma gratuita.

Para los amantes de Hollywood, hay muchos efectos fx geniales para elegir.

Con PowerDirector pro apk, puede:

  • Crear video gratis con marca de agua
  • Exportar video en calidad 4K Full HD
  • Agrega efectos de falla a tus videos
  • Crea videos de doble exposición usando un modo de fusión
  • Use el estabilizador de video para arreglar videos inestables
  • Cambiar la velocidad del video
  • Agregar varias voces en off a los videos

PowerDirector Pro APK MOD 2022 es como el paraíso para cualquier YouTuber o vlogger. Crea videos de aspecto increíble utilizando más de 400 plantillas gratuitas integradas, más de 290 pegatinas, más de 40 efectos de transición y muchos otros filtros.

Además, si eres un especialista en marketing y deseas crear videos cuadrados para tus anuncios de Facebook, puedes hacerlo fácilmente con PowerDirector.

Características de PowerDirector Pro APK MOD:

A diferencia de las otras aplicaciones de edición de video que están disponibles en Play Store, como Kinemaster, FilmoraGO y muchas otras, PowerDirector tiene una característica avanzada que lo convierte en un editor de video todo en 1 para dispositivos Android.

A continuación, destaqué algunas de las características que más me gustaron.

Si crees que me perdí alguna característica o si tiene alguna característica nueva de PowerDirector  Pro APK MOD que quieras decirnos, entonces comenta. Definitivamente agregaría esto a nuestra lista.

Sin marca de agua

Esta es la característica principal de por qué estamos usando este mod de PowerDirector. Como sabes, PowerDirector es una aplicación freemium, lo que significa que está disponible gratuitamente en Play Store pero con algunas limitaciones. Una marca de agua de video también es uno de ellos.

La marca de agua es un símbolo de derechos de autor tenue que se agrega automáticamente a los videos exportados. Para eliminar esta marca de agua, necesitamos comprar una membresía premium de PowerDirector, que es bastante alta para cualquier pequeño YouTuber o influencer de Instagram.

Pero con esta versión modificada, puede crear videos sin marcas de agua sin comprar la suscripción premium.

Efectos de vídeo y transición

Se necesita mucho tiempo y esfuerzo para crear videos perfectos. Si alguna vez graba un video para youtube, entonces sabrá que hay muchos cortes y escenas erróneas en algún lugar del video. Pero para videos de calidad profesional, debemos ocultar todas estas escenas.

Los efectos de transición hacen exactamente lo mismo de manera profesional. Puede unir dos escenas diferentes utilizando varias transiciones como Fundido de entrada-Salida de fundido, Zoom, Wipes y muchas otras.

Hay más de 80 transiciones creativas en la versión premium, pero con PowerDirector pro mod apk, puede acceder a todas ellas de forma gratuita.

Chroma key

Chroma key es otra gran característica de PowerDirector mod apk mediante la cual puede editar fácilmente videos de pantalla verde. Si eres un amante de los efectos visuales de Hollywood y quieres usar los mismos efectos en tus videos editados, Chroma Key es la mejor opción para ti.

Puede cambiar fácilmente el fondo de su video usando la clave de croma.

Cómo utilizar Chroma Key:

  1. Crea un nuevo proyecto
  2. Importar cualquier video de pantalla verde
  3. Ahora haga clic en el ícono del lápiz manteniendo seleccionado el video de pantalla verde
  4. Elige tu color y listo

Puede eliminar el fondo de cualquier color, pero siempre es recomendable elegir un fondo verde.

Calidad Full HD

A todos les encanta ver videos en calidad Full HD, pero la mayoría de los editores de videos gratuitos solo admiten calidad HD. Con PowerDirector pro mod apk, puede exportar sus videos editados en calidad Full HD, es decir, en calidad 4K.

La calidad de los videos es muy importante en la edición de video profesional. Si eres un YouTuber, entonces sabrás que YouTube ahora admite videos 4K en calidad 2160p. Para una mayor exposición, debe tener que crear videos de alta calidad con colores vibrantes y contrastes.

Estabilizador de video

Hay muchas situaciones en las que filmamos nuestro video mientras nos movemos. Esto hace que el video sea inestable y eventualmente afecta la calidad general del video.

El estabilizador de video es la mejor opción para todos aquellos que desean eliminar el efecto tembloroso de los videos grabados. Corta automáticamente la parte exterior del video y se enfoca en lo principal.

Si eres un explorador salvaje y te encanta grabar videos de animales, esta función definitivamente te ayudará a obtener un video estable.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Sin anuncios
  • Interfaz fácil de usar
  • Soporta múltiples capas
  • Más de 200 efectos de color artísticos personalizados
  • Utilice PiP para
  • Estabilizador de video mejorado
Inserta un titulo animado

FAQ de PowerDirector Pro APK MOD

Sé que hay cientos de preguntas en su mente con respecto a esta aplicación modificada. A continuación, intenté responder algunas de las preguntas que me hizo el visitante.

Si cree que no he resuelto su problema o si tiene alguna consulta con respecto a PowerDirector Pro APK MOD, comente. Me encantaría resolver todas tus consultas. 

¿Es seguro usar PowerDirector Pro APK MOD?

Sí, esta aplicación modificada de PowerDirector es 100% segura de usar. Yo personalmente probé esta aplicación por su funcionamiento, errores ocultos y cualquier vulnerabilidad de seguridad. Después de pasar la prueba, lo publiqué aquí.

¿Se elimina la marca de agua en esta aplicación de PowerDirector?

¡Sí! Todas las funciones premium, incluida la marca de agua, se desbloquean en esta aplicación premium.

¿PowerDirector es más avanzado que Kinemaster?

No hay una respuesta perfecta porque ambos editores de video son los mejores en su posición. Si es nuevo en la edición de video, puede usar Kinemaster, pero si desea un nivel avanzado de edición, PowerDirector es la mejor opción con la que puede ir.

¿Cómo agregar una capa de video en PowerDirector?

Para agregar una capa de video, puede seguir los pasos a continuación:

1.- Crea un nuevo proyecto
2.- Agrega tu capa de fondo
3.- Ahora, haga clic en el botón de capa presente en la esquina izquierda
4.- Elija la opción Capa de video y seleccione cualquier video de la galería

Para mayor flexibilidad, puede utilizar otras funciones de PowerDirector como clave de croma, transición y muchas otras.

¿Qué versión de la aplicación es esta?

He compartido la última versión de PowerDirector Pro v9.1.0, la misma que la versión de Play Store.

Versión MOD APK de PowerDirector Pro

Funciones del MOD

  • – Pro desbloqueado

NOTA: Si desea que su video sea más impresionante, debe usar los filtros avanzados de la versión Pro. Nuestra versión MOD ya ha desbloqueado la versión Pro. Puedes descargarlo y usarlo gratis.

Cómo descargar e instalar PowerDirector Pro APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de PowerDirector Pro.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Así que eso es todo, chicos. Espero que tengas PowerDirector Pro APK MOD sin marca de agua que funcione con el que puedas crear videos profesionales sin preocuparte por la marca de agua.

Es un MOD Premium desbloqueado que significa que todas las funciones de pago son de uso gratuito. Simplemente instala PowerDirector Pro APK MOD 2022 y estarás listo para comenzar.

Si te gusta esta aplicación, no olvides compartirla con tus amigos editores de video. Además, si tienes alguna pregunta o consulta con respecto a este MOD APK, comenta. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar PowerDirector MOD APK para Android

Super Goku

PowerDirector v10.6.1 MOD Mediafire
PowerDirector v10.6.1 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram