Pokémon Rumble Rush
https://play-lh.googleusercontent.com/lvkmhM50SuNPItZdQPdw7c1oiGiKQHtAqti5Ry1vnfh3dzwHTxordUO3vaDV0fA6Yw=s90 icon

Pokémon Rumble Rush APK MOD (Modo invencible) v1.6.0

18 de julio de 2022

App Info

Nombre Pokémon Rumble Rush
ID jp.pokemon.pokemonscrambleSP
Editor The Pokemon Company
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Modo invencible
Versión 1.6.0
Peso 33M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado
Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Pokémon Rumble Rush APK MOD v1.6.0 (Modo invencible) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Pokémon Rumble Rush APK MOD

Pokemon es una de las marcas más populares y explotadas de bridge. Puedes ver muchos productos que han sido lanzados durante décadas, y hasta ahora sigue siendo válido. Pokémon Rumble Rush. Independientemente de los episodios de manga y anime que se han lanzado y consumido regularmente cada semana, el juego también es un mercado que genera ingresos tremendos para la compañía. Anteriormente, cuando los juegos de consola todavía estaban de moda porque era el único dispositivo de juego, Pokemon era una de las marcas más confiables. Hasta ahora, cuando los teléfonos inteligentes han reemplazado a la mayoría de las máquinas de juego en el mundo, Pokemon continúa llevando a cabo su invasión en esta plataforma. Puedes darte cuenta rápidamente de que alrededor de un año, hay docenas de juegos que lanzan este tema. Sin embargo, el producto original lanzado por el editor de Pokemon no es mucho. Básicamente, el creador del juego requerirá un gran esfuerzo y no solo querrá lanzarlo siempre que sea posible. Pokémon Rumble Rush es un producto lanzado por el propio fabricante de Pokémon. Acaba de aparecer este mes cuando todavía no hay demasiados cambios en las actualizaciones. Puedes ver eso ayer; Sigue haciendo ediciones menores para mejorar el juego. Pero tenga la seguridad de que se ha lanzado oficialmente en Google Play para que pueda descargarlo rápidamente para jugar. Si la versión de Google Play aún no te entusiasma, quizás te traigamos algunos de los gadgets que deseas.

¡Un mundo está lleno de islas inexploradas!

Pokémon Rumble Rush actuará como un juego de acción real cuando estés involucrado en batallas intensas entre Pokémon juntos. De hecho, cuando participas en un juego de Pokémon, está completamente listo para participar en los enfrentamientos más frecuentes. Pero Pokémon Rumble Rush funciona de acuerdo con un mecanismo extremadamente novedoso que no puedes predecir. El juego tendrá lugar cuando comiences a tocar el botón de Inicio; Todo es extremadamente simple y no complicado. Primero, habrá una ruta y, por encima de eso, aparecerá el Pokémon que desea que cuando empiece a tocar la pantalla, comience a moverse. Se puede decir que desde el momento en que tocas la pantalla, se moverá continuamente hasta el final de la pantalla del juego. Esto facilita la manipulación del control, y los jugadores son más manos libres. Eso crea conveniencia.

Disfruta de un juego de ritmo rápido mientras viajas

Tu Pokémon avanzará continuamente y se encontrará con otros Pokémon en el camino opuesto. Destruyéndolos, puedes seguir avanzando. Básicamente, los jugadores solo necesitan usar un dedo para jugar, ya que con solo tocar la pantalla tu Pokémon se apresurará a atacar a sus oponentes. Si no tocas la pantalla continuamente, tu Pokémon dejará de atacar y se detendrá. Si sabes que el oponente siempre está atacando y te quedas quieto, debes morir. Después de que hayas recorrido todo el camino, habrá una gran arena para ti. Habrá un Pokémon poderoso y gigante con todas las estadísticas que superarán al pequeño Pokémon en el camino. Tendrás que atacarlo continuamente y sabiamente para derrotarlo. Además, si has caminado hacia la arena, es imposible volverPokemon es una de las marcas más populares y explotadas de bridge. Puedes ver muchos productos que han sido lanzados durante décadas, y hasta ahora sigue siendo válido. Pokémon Rumble Rush.Independientemente de los episodios de manga y anime que se han lanzado y consumido regularmente cada semana, el juego también es un mercado que genera ingresos tremendos para la compañía.

Versión MOD APK de Pokémon Rumble Rush

Funciones del MOD

  • – Modo Invencible
  • – Daño x200

MOD V2:

  • – Aumenta el daño
  • – Mejora la defensa

Cómo descargar e instalar Pokémon Rumble Rush MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Pokémon Rumble Rush.
NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Pokémon Rumble Rush MOD APK para Android

Super Goku

Pokémon Rumble Rush v1.6.0 MOD MOD V1

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram