Pepi Wonder World
https://play-lh.googleusercontent.com/vGuWr9C3eWlvyNE_9nxbkShdeBJj0x5PFDIBKoPQv7X66lrjKdjG3dQroKCz5oWhKw=s90 icon

Pepi Wonder World APK MOD (Full versión desbloqueada) v7.0.0 

18 de agosto de 2022

App Info

Nombre Pepi Wonder World
ID com.PepiPlay.KingsCastle
Editor Pepi Play
Categoria Simulación
MOD INFO Full versión desbloqueada
Versión 7.0.0 
Peso 160M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Pepi Wonder World APK MOD v7.0.0 (Full versión desbloqueada) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Pepi Wonder World APK MOD

Pepi Wonder World APK MOD pone una caja de juguetes de personajes coloridos, mundos y objetos en su dispositivo móvil. Juntos forman las claves de un mundo de descubrimiento e imaginación para su hijo pequeño.

Fingir, imaginar y crear son aspectos importantes del juego de niños. Los niños están desarrollando muchas habilidades mientras hacen todas estas cosas. Cuando los personajes imaginarios se encuentran, los niños piensan en las relaciones sociales y en las formas de comportarse. Pensar nuevas situaciones y experiencias para sus juguetes ejercita la capacidad de los niños para pensar en nuevos conceptos e ideas.

Pepi Wonder World APK MOD imagen 1

Implementa juguete físicos

Se pueden emplear todo tipo de juguetes físicos para generar una experiencia de juego rica, pero esto no siempre es práctico. Pepi Wonder World Apk Mod ofrece una caja de juguetes ficticia y divertida a la que se puede acceder desde la comodidad de un dispositivo móvil.

No hay una estructura real para Pepi Wonder World Apk Mod. Esto no es una crítica, ya que su intención es dejar que los niños incorporen significado a lo que encuentran. Hay una amplia variedad de personajes en los distintos mundos a los que los niños pueden asignar personalidades e historias.

Junto con las personas, los animales y las criaturas míticas, muchos accesorios están dispersos para su manipulación. A veces, estos se pueden combinar para producir un efecto, como un martillo y un bloque de piedra, en este caso, hacer una estatua. Los alimentos y las bebidas se pueden alimentar a las criaturas, y las máquinas y los artilugios se pueden activar y observar el resultado. Esta es una mecánica realmente agradable, ya que fomenta la exploración y ofrece la recompensa del descubrimiento, pero no obliga a los niños a adoptar un cierto enfoque. Si hay una cosa que podría agregarse útilmente a la aplicación, serían unos pocos objetos en forma de números y letras para que las habilidades iniciales de aritmética y alfabetización pudieran formar parte de la experiencia.

Pepi Wonder World APK MOD imagen 2

Libertad de detenerse, pensar y explorar

La libertad de detenerse, pensar y explorar también hace de Pepi Wonder World Apk Mod una experiencia compartida ideal para padres e hijos. Su orientación puede llevar a su hijo a combinar diversión y aprendizaje. Puede contar, identificar colores, nombrar objetos y combinar todo esto en la formulación de una historia elaborada por usted y su hijo juntos.

La obra de arte en esta aplicación es excelente. No solo es consistente en estilo y extremadamente atractivo a la vista, sino que su animación es suave y llena de pequeños detalles adicionales. Junto con el sonido y la música, todo se une para formar un maravilloso telón de fondo para la imaginación de su hijo.

Hay varios mundos en la aplicación que lo ayudarán a mantenerlo fresco e interesante para su hijo, ya que cada ubicación puede inspirar una nueva línea de pensamiento. Muy bien, no hay restricciones para llevar elementos de un mundo a otro, por lo que los personajes favoritos se pueden mantener mientras se exploran nuevos mundos.

caja de juguetes digital

Una gran ventaja de una caja de juguetes digital es su bajo mantenimiento. Después de muchas sesiones de juego y exploración, los personajes y objetos pueden estar dispersos por todo el mundo. Pero ordenar Pepi Wonder World Apk Mod no es una tarea rutinaria, ya que el jugador puede tocar un solo botón y todo volverá a su lugar correcto de inmediato.

Pepi Wonder World APK MOD imagen 3

La aplicación revisada aquí es la versión completa después de que se hayan agregado las compras en la aplicación. En dispositivos iOS y Android, la aplicación está disponible en una forma de prueba que ofrece mucho que hacer mientras trabaja si la versión completa es para usted. En Android, hay una ruta ligeramente diferente que se puede tomar que implica anuncios para niños. En ambos casos, obtener la aplicación de prueba y ver qué tan bien despierta el juego creativo de su hijo le permitirá saber cómo desea continuar.

Pepi Wonder World APK MOD tiene mucho para inspirar a los niños, por lo que tiene muchas posibilidades de convertirse en un firme favorito.

Versión MOD APK de Pepi Wonder World

Funciones del MOD

  • – Desbloqueada la versión completa
    * Mire la cerradura, y en realidad juegue.

Cómo descargar e instalar Pepi Wonder World MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Pepi Wonder World.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Pepi Wonder World MOD APK para Android

Super Goku

Pepi Wonder World v7.0.0  MOD server 1
Pepi Wonder World v7.0.0  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram