TheoTown
https://play-lh.googleusercontent.com/eN0Jq89muJd0ExIYf9uU_G6QJVSJ7g6j2mGb0NFWXAhRaYMG7zvptTMnj8MAjFFwhg=s180-rw icon

TheoTown MOD APK (Diamantes/Dinero Infinitos) v1.10.86a 

31 de octubre de 2022

App Info

Nombre TheoTown
ID info.flowersoft.theotown.theotown
Editor blueflower
Categoria Simulación
MOD INFO Diamantes/Dinero Infinitos
Versión 1.10.86a 
Peso 65M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar TheoTown APK MOD (Diamantes y Dinero Infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de TheoTown

El destacado desarrollo de productos del mismo género hizo que la editorial de flor azul lanzara rápidamente su primer producto llamado TheoTown. La jugabilidad de este juego todavía ofrece un estilo de simulación de construcción de ciudades tradicional. Aquí, serás dueño de grandes áreas de potencial y tratarás de desarrollarlas para convertirte en el centro económico más grande del mundo.

TheoTown se desarrolla en el estilo de gestión habitual como los juegos famosos en el mercado de juegos. De este modo, participarás en la mejora de la ciudad y avanzarás hacia su desarrollo. Con grandes mejoras a los edificios en el juego, los jugadores serán testigos de primera mano del notable desarrollo de todo en el juego. El juego está actualmente disponible tanto en App Store como en Google Play, lo que permite a los amigos acceder fácilmente y descargar el juego rápidamente.

TheoTown APK MOD imagen 1

¿Qué es TheoTown MOD APK para Android?

TheoTown MOD APK es la version modificada (Hackeado) del juego original “TheoTown – Simulador de ciudad” publicado por el editor blueflower, y que te permite disfrutar de diamantes y dinero infinito completamente gratis!

El desarrollo de la ciudad ya no es un tema extraño para los editores de juegos de todo el mundo. En TheoTown MOD APK, los jugadores tendrán la oportunidad de desarrollar ciudades modernas a partir de tierras vírgenes. Crear comodidad, promover el desarrollo económico es tu tarea en este juego. No olvides consultar este artículo para comprender mejor el juego.

Características de TheoTown MOD APK

A continuación hemos destacado las principales características de este juego de simulación, si quieres saber más sobre TheoTown MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

TheoTown APK MOD imagen 2

Construye la ciudad de tus sueños

En el juego, se te proporcionará una isla virgen y no ha aparecido ninguna construcción aquí. La tarea del jugador es hacer todo lo posible para convertir este lugar en una hermosa ciudad. Atrayendo así a muchos residentes a vivir aquí para crear un lugar ideal para todos. Inicialmente, las instrucciones integradas lo ayudarán a acostumbrarse fácilmente a la operación en el juego.

Los jugadores se transformarán en un mercado talentoso, tu objetivo es expandir tu ciudad lo más posible. ¿Cómo? Se trata de construir todo tipo de edificios nuevos, proporcionando suficientes viviendas para los residentes con una población en rápido crecimiento. De esta manera, encontrar el equilibrio necesario entre los edificios, en realidad, decorar y construir casas suficientes para satisfacer las necesidades residenciales de la población.

En general, la jugabilidad de TheoTown MOD APK no es muy diferente a la de otros juegos de gestión. Esto te ayudará a no tardar demasiado en acostumbrarte a la jugabilidad que trae el juego. ¿Que estas esperando? Descarga el juego usando el enlace debajo de este artículo para crear tu propia ciudad de ensueño ahora mismo.

TheoTown APK MOD imagen 3

El sistema de edificios y recursos es extremadamente diverso.

Lo especial es que tu isla desierta se integrará con muchos recursos valiosos. Tu tarea es explotar racionalmente esos recursos para crear un gran lugar para los habitantes de la ciudad. Los recursos en el juego afectarán directamente el desarrollo de la ciudad. Porque necesitas usarlos para construir hermosas estructuras.

Cada edificio en el juego desempeñará un papel determinado y asumirá diferentes tareas. Te ayudarán a obtener beneficios económicos de las actividades de los residentes. Use el dinero que gana para expandir la ciudad de manera razonable, solo un pequeño error, el desarrollo se ralentizará significativamente.

Ten en cuenta que cada edificio en TheoTown tendrá un tiempo de construcción completamente diferente. Esto hace que los jugadores tengan que esperar una cierta cantidad de tiempo para completar su construcción. Esto es algo familiar en los juegos de administración normales para ayudar a los jugadores a no tener que experimentar el juego por mucho tiempo pero aún sentir la diversión que trae el juego. Además, puedes cargar dinero directamente en el juego para completar tus obras de inmediato, y así desarrollar la ciudad lo más rápido posible.

Interacción en vivo con otros jugadores

TheoTown también permite a los jugadores conectarse directamente con otros jugadores de todo el mundo a través de una conexión a Internet. Esto te ayudará a aprender de sus métodos de gestión de la ciudad para aplicarlos y ayudar a que tu ciudad crezca más rápido. Además, cada semana el sistema abrirá concursos de diseño de ciudades para jugadores de todo el mundo. Debes unirte para poder competir con ellos y acercar el diseño de tu ciudad a todos.

Gráficos relativamente hermosos

La calidad de los gráficos del juego es bastante hermosa gracias al formato 2D incorporado que hace que la imagen sea brillante y clara en la pantalla del jugador. Los detalles en TheoTown también se muestran extremadamente exitosos, lo que brinda a los jugadores una sensación de familiaridad desde la primera experiencia. Además, la interfaz del juego también está organizada de manera muy razonable. Definitivamente hará que el proceso de disfrute del jugador sea más fácil que nunca.

Versión MOD APK de TheoTown

Funciones del MOD

  • – Diamantes infinitos
  • – Dinero infinito

(Te aconsejo que juegues con Internet apagado)

Cómo descargar e instalar TheoTown MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de TheoTown.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

TheoTown MOD APK es realmente un juego adecuado para los amantes de la serie de juegos de gestión casual. El juego posee muchas características atractivas junto con muchos cambios únicos en términos de juego en comparación con productos similares. Esto promete ayudarte a obtener momentos de gran experiencia en tu teléfono. Con más de 5 millones de instalaciones en Google Play, TheoTown definitivamente no te defraudará durante el disfrute.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar TheoTown MOD APK para Android

Super Goku

TheoTown v1.10.86a  MOD server 1
TheoTown v1.10.86a  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram