Design Home
https://play-lh.googleusercontent.com/ovYMbCZo6GMknddFjirq4qnU0ymzS5XriD5HVlgSehDJ7Ixc3tbuIJs7tA6JktQTwB0=s180-rw icon

Design Home APK MOD (Dinero infinito) v1.39.017

17 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Design Home
ID com.crowdstar.covetHome
Editor Crowdstar Inc
Categoria Simulación
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.39.017
Peso 75M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Design Home APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Design Home APK MOD

Hola, déjame explicarte el “modo de juego” de Design Home a apk mod. Tomará unos tres párrafos, porque es excesivamente intrincado para un juego que consiste básicamente en elegir qué otomano turquesa funcionará mejor en el comedor al aire libre de una villa turca.

Probablemente ya sabes esto. ¿Por qué otra razón leerías un artículo sobre Design Home? Sin embargo, por si acaso este artículo despertó tu interés sin saber nada sobre Design Home, tendrá que prestar mucha atención. Además, gracias por arriesgarte conmigo.

En Design Home apk mod, eres un diseñador que se presenta con una variedad de calzoncillos: “Casa en Beacon Hill”, “Adiós Reino Unido, ¡Hola Singapur!” o “Palacio junto al mar”. Se trata en su mayoría de habitaciones con un papel pintado que varía, mientras que el juego decide adónde van todos los muebles, pero tú eliges los estilos de los muebles, por lo tanto: la vibración del lugar.

Pagas por los muebles en efectivo o en diamantes, porque el juego tiene dos monedas, y son iguales en valor. Esto significa que mientras que a veces se tiene suficiente dinero colectivo para comprar una cosa, todavía no se puede comprar porque son dos carteras diferentes con, teóricamente, diferentes funciones. Todavía no se sabe por qué algunas cosas cuestan diamantes y otras dólares.

Para completar tu diseño debe cumplir con requisitos simples, como “use dos artículos de lujo” o “use un sillón floral”. Una vez que el diseño enviado, tu recibe $500. Desafortunadamente, aquí está la cosa -la proverbial mosca en el ungüento de diseño, por así decirlo. Ese sillón floral le costará por lo menos $1,200, así que en realidad está perdiendo dinero.

Este es el trompe l’oeil en el que se basa Design Home: la ilusión de que se puede obtener un beneficio. Nunca, nunca lo harás. Es la Gran Mentira del Freemium. Muy pronto, no importa cuán conservador sea tu gasto, te quemará a través del dinero en efectivo que Design Home le dio para empezar, y se encontrará tímidamente, tímidamente comprando la mesa lateral blanca más barata que el juego ofrece, un elefante de cerámica horriblemente pequeño que de alguna manera todavía cuesta como $300, porque literalmente tiene que ponerlo en la habitación para terminar el desafío.

Empezaste el juego lleno de esperanza y alegría, tomando decisiones creativas realmente audaces que sentiste que te eran fieles. Apenas empezabas a desarrollar una voz clara y coherente (pero única) en el mundo del diseño. Entonces, así de fácil, el informe se convirtió en tu maestro. Solías usar réplicas de Eames. Ahora estás comprando malditas bolsas de frijoles porque son la única silla beige en el juego para la que tienes el presupuesto, y ese presupuesto es de aproximadamente $48. Solías tener los malditos $18,000.

De todos modos, ese es el primer golpe en la caja del mal para Design Home. Eso es lo que estamos tratando de averiguar: ¿Es bueno o malo el diseño del hogar?

La Premisa, en su forma más básica

Design Home es esencialmente esa parte de The Sims donde pones los muebles en la casa que acabas de construir, que es la mejor parte del mejor juego. La segunda mejor parte, o al menos la que hice más a menudo, era poner un código de trampas que permitiera a los adolescentes sims “woohoo” cuando normalmente sólo los sims adultos podían hacerlo porque yo era TAN cachondo como un puto cachondo.

Los “Briefs”

No me gustan las historias agresivamente florales de cada habitación. Sirven para esbozar la premisa de su contratación ficticia, que es completamente irrelevante para el desafío en sí. También leen como si hubieran sido escritas por Carrie Bradshaw, lo que en realidad tiene mucho sentido porque, por supuesto, ella tenía algo comercial en el lado. Los columnistas no pueden permitirse ese estilo de vida.

Versión MOD APK de Design Home

Funciones del MOD

  • – Cash infinito
  • – Diamantes infinitos
  • – Tecla infinitas
  • – Max Key infinitos

Cómo descargar e instalar Design Home MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Design Home.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Design Home MOD APK para Android

Super Goku

Design Home v1.39.017 MOD server 1
Design Home v1.39.017 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram