Pawn Shop Master APK MOD (Dinero infinito) v1.0.5
Pawn Shop Master APK MOD (Dinero infinito) v1.0.5

Pawn Shop Master APK MOD (Dinero infinito) v1.0.5

Lion Studios Actualizado el
Anuncio 2
5/5 - (1 voto)

App Info

Google Play ID com.alphapotato.pawnshopmaster
Categoría Simulación
Peso 53M
Versión 1.0.2
MOD Info Dinero infinito
Requiere android Android 5.1+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Pawn Shop Master APK MOD (Dinero infinito) v1.0.5

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Pawn Shop Master APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Pawn Shop Master APK MOD

Existe un servicio llamado Pawn Shop en la sociedad, que vende todo a nivel mundial; no tiene un enfoque y un artículo, pero intercambiará todo lo que ofrecen las personas. En otras palabras, si necesita dinero, va allí para vender artículos personales y luego recibe el dinero correspondiente al valor del artículo. Este artículo te presentará Pawn Shop Master, un juego de simulación que posee Pawn Shop, donde construyes una carrera intercambiando artículos con todos. Este juego también te brinda muchas cosas interesantes para relajarte, así como para experimentar muchas situaciones divertidas.

ABRE TUS TIENDAS DE EMPEÑOS

Una casa de empeño es un lugar donde la gente va a comprar sobras de otros, y también un lugar para vender cosas innecesarias para tener un poco de dinero. Pawn Shop Master volverá a imaginar todos los procesos de la tienda para el jugador, incluido el molde de análisis de artículos, los precios y la negociación. Los jugadores deben saber cómo pujar perfectamente para que los beneficios estén siempre de su lado y todos los NPC no tengan ningún pensamiento, independientemente de la decisión que tome el jugador. A partir de ahí, los jugadores recogerán todo, venderán, intercambiarán e incluso denunciarán los artículos que se consideren robados. El dueño de la tienda es usted y hará todo lo posible para obtener ganancias.

INSPECCIONE TODO CON EL ESCÁNER INTELIGENTE

Al administrar una tienda, los jugadores serán asistidos con un motor de escaneo versátil, capaz de identificar su precio, condición, nombre y origen al finalizar el escaneo. Según el valor real que se puede escanear, el jugador tiene que negociar el precio correcto y luego venderlos a un precio más alto a quienes lo necesiten. Sin embargo, los jugadores también deben monitorear los informes policiales sobre artículos robados, y el sistema archivará automáticamente para el jugador. Si el jugador sabe que el artículo fue robado, pero aún así quiere venderlo, la tienda será registrada y sufrirá graves daños económicos.

RECOGE TODO Y PRESENTE EN LAS ESTANTES DE LA TIENDA

El cliente irá continuamente a la tienda del jugador para negociar el precio de cada artículo, y si después de llegar a un acuerdo, esos artículos se recopilarán automáticamente en el inventario del jugador. La tienda del jugador se puede ampliar y actualizar con más funcionalidad, y el jugador debe priorizar el cuidado de los artículos costosos y presentarlos en los lugares más destacados. Los ingresos de los jugadores siempre provienen de subastas o cuando los clientes compran cosas nuevas. Sin embargo, seguirá existiendo un mecanismo de negociación durante la venta porque la gente siempre quiere el mejor precio para sí misma.

PARTICIPA EN LA SUBASTA CALLEJERA

Si los jugadores participan en subastas callejeras, pueden recolectar muchos artículos valiosos en cada almacén que ganen. La regla de la subasta es simple, el jugador pujará por almacenes aleatorios, en los que habrá muchos artículos diferentes, pero el propietario del almacén dará un valor aleatorio. Todo es aleatorio, y también es aleatorio que el jugador obtenga ganancias después de tener un almacén.

Ser propietario de una casa de empeño siempre es un desafío empresarial, ya que implica muchos factores aleatorios. Pero si desea experimentar ese tipo de negocio, entonces Pawn Shop Master será una opción para usted, incluso brindándole una alegría infinita al negociar con los clientes.

Cómo instalar Pawn Shop Master MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Pawn Shop Master.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

Review & Discusion

5/5 - (1 voto)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube