Fallout Shelter
Fallout Shelter

Fallout Shelter APK MOD (Dinero/Cajas infinitas) v1.15.14 

Bethesda Softworks LLC Actualizado el
3.2/5 - (41 votos)

🟢 MOD INFO:

MOD V1:

  • - Cajas infinitas
  • - Dinero infinito

MOD V2:

  • - Espacio de inventario infinito
  • - Nivel instantáneo en el éxito de Rush
  • - Nivel instantáneo Up On Rush Fail Evento de emergencia
  • - Fiambreras Infinitas (No Disminuyendo)
  • - Todos los recursos aumentaron en lugar de disminuir.

App Info

Nombre Fallout Shelter
Google Play ID com.bethsoft.falloutshelter
Categoría Simulación
Peso 272M
Versión 1.15.14
MOD Info Recursos/Cajas infinitas
Requiere android Android 7.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 1 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Fallout Shelter

Bethesda llevó a los refugios de Fallout Shelter a los móviles y no se necesita ser un fanático de la radiación para jugar. ¡Crea tu propio apocalipsis con detalles absurdos y sin radiación!, así que listos para Descargar Fallout Shelter APK MOD (Cajas infinitas) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de Fallout Shelter APK MOD

En Fallout Shelter, eres responsable de construir y administrar una bóveda subterránea para que las personas puedan tener una buena vida. Para tener éxito, los jugadores deben encontrar oportunidades para obtener nuevos recursos y mejorar sus instalaciones.

Fallout Shelter APK MOD es un juego adictivo con controles fáciles de jugar en el que debes administrar la vida de los personajes proporcionándoles alimentos, bebidas y otros elementos esenciales. Es importante construir habitaciones conectadas más grandes y evitar construir demasiado rápido para no reducir la eficiencia.

Aunque Fallout Shelter es un juego gratuito, hay funciones premium bloqueadas que pueden obstaculizar el progreso del jugador. Sin embargo, Tenemos una versión modificada del juego disponible para descargar que desbloquea todas las funciones premium. Con esta versión, puedes construir la bóveda de tus sueños sin tener que pagar dinero real.

🟢 ¿Qué es Fallout Shelter MOD APK para Android?

Fallout Shelter MOD APK es una versión modificada (Hackeado) del juego oficial Fallout Shelter. Con el que puedes disfrutar de todas las funciones modificadas como cajas ilimitadas y comida ilimitada, agua ilimitada, energía infinita y loncheras infinitas, y muchas otras de forma gratuita.

Además, puede utilizar elementos adicionales un número ilimitado de veces sin que se produzca ningún error de limitación.

Con Fallout Shelter Mod, puedes:

  • Experimentar la vida después del apocalipsis.
  • Personalizar habitante
  • Construir la bóveda perfecta
  • Explorar la superficie arruinada
  • Participa en la producción

Fallout Shelter es un juego altamente adictivo en el que debes construir refugios para las personas y administrar todas sus actividades, incluida su vida privada. El juego se trata de crecer cada vez más residencial con la ayuda de la gente de tu comunidad.

Además, necesitas construir algunos recursos que satisfagan las necesidades de las personas, como ropa, alimentos, armas y otros requisitos básicos.

Siempre debes tratar de ayudar a las personas a encontrar trabajos perfectos para ellos y guiarlos adecuadamente para que puedan vivir una vida próspera. Una de las mejores cosas de este juego es que puedes reutilizar todos los elementos de desecho usando tu creatividad y convertirlos en cosas útiles. Además, debes mantener ocupados a los habitantes de las bóvedas en diferentes columnas del juego y asignarlos según sus especialidades.

🟢 Características de Fallout Shelters MOD APK:

Fallout Shelter viene regularmente con nuevo contenido para explorar con toneladas de acciones y excelentes configuraciones de optimización, y esta es la razón de su popularidad en todo el mundo. El juego se descarga más de 10 millones de veces en Google Play Store.

Entonces, a continuación, destaqué algunas características de Fallout Shelters Mod Apk. Si eres un jugador nuevo y aún estás confundido acerca de la descarga de esta aplicación de mod premium, las siguientes funciones definitivamente te ayudarán a tomar una decisión.

Dinero infinito

En la versión habitual del juego, necesitamos completar varias tareas para ganar dinero, lo que requiere mucho tiempo y esfuerzo. Pero en Fallout Shelter Mod Apk, tenemos una función de dinero infinito con la que puedes recolectar un sinfín de cajas de botín y muchos otros elementos útiles para impulsar tu progreso en el juego.

Energía infinita

La energía es una parte esencial del juego que eventualmente ayuda a las bóvedas a hacer más trabajo en un tipo diferente de habitaciones. Si los habitantes trabajan en habitaciones triples y peluquería, la energía se consume a un ritmo más rápido.

Entonces, compartí Fallout Shelter Mod Apk en el que obtendrás energía infinita para que puedas instruir a más habitantes.

LunchBoxes ilimitados

Como sabemos, las loncheras nos brindan poderosas armas, diferentes atuendos, moradores, artículos chatarra y muchas otras cosas que nos ayudan en el juego. Pero recolectar loncheras es una tarea típica para la mayoría de los jugadores o se pueden comprar en la tienda, lo que cuesta dinero real.

Comida infinita

Tienes que recolectar suficiente comida para tus habitantes para que puedan mantenerse saludables. De lo contrario, la escasez de alimentos conduce a habitantes poco saludables y a un escaso progreso en el juego.

Esta es la razón por la que tenemos comida ilimitada en el juego Fallout Shelter Modificado para que puedas alimentar fácilmente a los habitantes de la bóveda.

No se requiere root

En general, los juegos y aplicaciones modificados se ejecutan solo en dispositivos rooteados debido a que muchas personas no pueden aprovecharlos. Así que hemos modificado el refugio de lluvia radiactiva de tal manera que pueda funcionar con fluidez en dispositivos ordinarios.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Jugabilidad adictiva
  • Gráficos asombrosos
  • Mejor personalización
  • Poderosas armas
  • Exploración agradable

🟢 Preguntas Frecuentes (FAQs)

Chicos, sé que hay muchas preguntas en su mente relacionadas con este notable juego de Fallout Shelter. Entonces, a continuación, he respondido todas las consultas frecuentes relacionadas con Fallout Shelter Mod Apk.

Si crees que no respondí tu pregunta o si tienes alguna duda sobre este juego Fallout Shelter Modificado, puedes comentarlo. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Es seguro usar Fallout Shelter Mod Apk?

Sí, es 100% seguro usar Fallout Shelter Mod Apk en cualquier dispositivo Android. Como siempre he dicho, cualquier juego modificado que compartí en MundoPerfecto.net primero lo prueba nuestro equipo de expertos y varios tipos de antivirus premium.

Tu privacidad y la experiencia del usuario son nuestra primera prioridad, y esta es la razón por la que construimos una conexión segura con nuestra audiencia.

¿Puedo mover habitaciones en el juego Fallout Shelter?

Desafortunadamente, no puedes mover espacio en el juego Fallout Shelter y redondear el camino para reorganizarlo eliminándolos y construyendo en un lugar deseable. Así que no se concentre en lo que no puede suceder.

¿Cuáles son los mejores habitantes legendarios de Fallout Shelters?

Hay muchos habitantes legendarios disponibles en el juego Fallout Shelter, y algunos de ellos se enumeran a continuación:

– Abraham Washington
– Jericó
– Gaitero
– Jaime
– Viejo Longfellow

¿Qué obtendré en este MOD APK?

Hemos desbloqueado todas las funciones premium y elementos útiles que te ayudarán a crecer rápidamente en el juego.

Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Dinero infinito
– Energía infinita
– Grandes controles
– LunchBoxes y comida ilimitados
– Junto con eso, puedes disfrutar de la fluidez del juego, incluso en el dispositivo de gama baja.

🟢 Cómo instalar Fallout Shelter MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Fallout Shelter.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

🟢 Conclusión

Los desastres apocalípticos siempre dejan recuerdos duraderos, ya sea una guerra o un desastre natural. Con Fallout Shelter, puedes experimentar la vida en un mundo apocalíptico y ayudar a otros a sobrevivir.

Si disfrutas del Mod de Fallout Shelter, no dudes en compartirlo con amigos que también disfruten de la aventura. Si tienes algún problema con la versión modificada del juego o alguna modificación no funciona correctamente, no dudes en comentarlo. Estoy aquí para ayudarte con todas tus preguntas y consultas.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Fallout Shelter MOD APK para Android 2024

Versiones disponibles

Review & Discusion

3.2/5 - (41 votos)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube