Sniper Strike - FPS 3D Shooting Game
https://play-lh.googleusercontent.com/nklJEGr8m9zSwaxumuiLdjoxnyBHD4zh5GlLfvRmc5NHTG-h2KsNxt8CXxKIWnMiEEY=s180-rw icon

Sniper Strike – FPS 3D Shooting Game APK MOD (VIP/Pase de batalla) v500132

1 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Sniper Strike - FPS 3D Shooting Game
ID com.mgs.sniper1
Editor Mobile Gaming Studios Ltd.
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Munición infinita/VIP/Pase de batalla
Versión 500132
Peso 139MB
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Sniper Strike – FPS 3D Shooting Game APK MOD (VIP/Pase de batalla) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Sniper Strike – FPS 3D Shooting Game APK MOD

Sniper Strike – FPS 3D Shooting Game, el juego es muy esperado en el mercado de juegos de hoy. Este género de juego les da a los jugadores muchas emociones diferentes y requiere altas habilidades para sobrevivir en este juego. Los juegos de tiro van gradualmente más allá con contenido interesante y diferentes reglas de juego para atraer a más jugadores.

Algunos de los juegos que puedes incluir son CS:GO, OverWatch, PUBG, … Si eres fanático de este tipo de juego, debes probar el juego Sniper Strike APK MOD.

Sniper Strike – FPS 3D Shooting Game APK MOD imagen 1

Interceptar, eliminar y extraer.

El juego Sniper Strike APK MOD está diseñado en estilo 3D con gráficos brillantes y muy especial para satisfacer la belleza del jugador. Además, este es un factor que impresiona profundamente a los jugadores para que puedan tener comentarios positivos sobre este juego. Además, debido a la especificidad de un juego de disparos, el juego se instala desde la primera perspectiva, por lo que tiene una experiencia específica, honesta y emocionante con cada género de arma diferente. Además, cuando estés en la primera perspectiva, la distancia observada desde ti hasta el enemigo se cerrará y te permitirá disparar al objetivo con precisión. Cuando experimentes el juego, podrás sentir los edificios más auténticos y, a veces, podrás ver la ciudad desde arriba, así que asegúrate de que este juego te ofrezca un mundo donde puedas descubrir y disfrutar.

Pero debido a los excelentes gráficos, es inevitable que este juego requiera una alta configuración y capacidad en el dispositivo para que el juego pueda funcionar normalmente. Entonces, si su dispositivo no es estable, puede ir a Bluestack, el software emulador de Android en computadoras que han sido usadas por muchas personas de continentes. Además, los fabricantes siempre prestan atención a mejorar sus productos para ayudar a los jugadores a tener un tiempo de juego completo y sin interrupciones. Correctamente, el juego se actualizó más recientemente el 28 de diciembre de 2018. El juego se lleva a cabo en una gran ciudad donde se transformará en un tirador de francotirador y realizará muchas misiones para proteger a la gente.

Sniper Strike – FPS 3D Shooting Game APK MOD imagen 4

¡Es hora de luchar contra el enemigo!

El juego no será como Counter Strike, ya que tendrás que destruir a los bandidos con las armas compradas en la tienda, la tarea que tienes que hacer será más diversa y verdadera. Serás como un agente del gobierno para destruir los peligros que afectan la paz de esta ciudad. Por ejemplo, habrá criminales que se mezclarán con la multitud, usarás tu arma para destruir ese nombre en silencio, o usarás armas avanzadas para matar a una pandemia de zombies que puede propagarse por toda la ciudad. Además, también puedes experimentar la sensación de películas de acción que a menudo ves como disparar desde helicópteros o disparar desde edificios de gran altura. Y si quieres realizar bien la tarea establecida en el juego, debes actualizar e inventar armas adecuadas para poder destruir a los terroristas más temidos o destruir los gérmenes rápidos que causan pandemias de zombies.

Sniper Strike – FPS 3D Shooting Game – Intercepta, evacúa y elimina. ¡Hora de enfrentarse al enemigo!

Sniper Strike apk hack es una experiencia de francotirador de alto octanaje en la que librarás batallas en tres modos de juego y centenares de misiones. Disfruta de un juego de francotirador con clasificación AAA como nunca antes en dispositivos móviles.

Explora entornos envolventes, libra combates de fuego rápido y conviértete en el supersoldado definitivo personalizando tu equipo de vanguardia.

Colabora con Wolf, Jackson y el resto de la fuerza de asalto a la caza de elementos hostiles para eliminar a la maléfica Orden de Élite. Enfréntate cara a cara con amigos en combates por Internet y dispara hasta llegar a lo alto de la clasificación.

  • ¡Deshazte de comandantes de élite y sus sicarios con satisfactorios disparos mortales!
  • Colabora con aliados para dar cobertura al equipo Delta y rescatar a los rehenes.
  • ¡Busca amigos (y enemigos) en Internet y desafíalos a duelos de francotiradores EN VIVO!
  • Aúna fuerzas con tus amigos del clan para reventar misiones y prepararte para el duelo definitivo con la Órden de Élite.
  • Cuanto más ganes, mejor jugarás: ¡realiza mejoras y enfréntate a desafíos cada vez más difíciles y acelerados con los que volarás a lo más alto de la clasificación!

Tanto si estás enzarzado en los duelos de francotiradores JcJ en vivo, como si estás rescatando rehenes con el especialista en infiltraciones Wolf o combatiendo para ser el último en pie en el modo arena, ¡esta es una épica experiencia de disparos en primera persona que no deberías perderte!

Sniper Strike – FPS 3D Shooting Game APK MOD imagen 3

CONCLUSIÓN FINAL de Sniper Strike – FPS 3D Shooting Game APK MOD:

Sniper Strike – FPS 3D Shooting Game APK MOD definitivamente será el juego que te llevará a este mundo vasto y desafiante. Con un juego diverso y rico, el juego ha atraído a una gran cantidad de jugadores (más de 100 millones de cuotas) y es muy apreciado en la tienda de aplicaciones. Instala y conviértete en un “monstruo” con tu arma favorita.

Versión MOD APK de Sniper Strike – FPS 3D Shooting Game

Funciones del MOD

  • – VIP (Pase de batalla)
  • – Munición infinita

Cómo descargar e instalar Sniper Strike – FPS 3D Shooting Game MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Sniper Strike – FPS 3D Shooting Game.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Sniper Strike - FPS 3D Shooting Game MOD APK para Android

Super Goku

Sniper Strike - FPS 3D Shooting Game v500132 MOD server 1
Sniper Strike - FPS 3D Shooting Game v500132 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram