Weed Inc: Idle Tycoon
https://play-lh.googleusercontent.com/r1AiwzSGZLpvGpxw0LUI3aoXJupGOJk_eD8dY1JTbKfOAWqKqoEACXRgh0e8MiuBNbk=s180-rw icon

Weed Inc: Idle Tycoon MOD APK (Gemas infinitas) v3.10.68 

18 de enero de 2023

App Info

Nombre Weed Inc: Idle Tycoon
ID com.metamoki.weed
Editor Metamoki
Categoria Simulación
MOD INFO Gemas/Tokins infinitos
Versión 3.10.68 
Peso 104MB
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Weed Inc: Idle Tycoon MOD APK (Gemas y Tokins infinitos) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Weed Inc: Idle Tycoon MOD APK

El mundo está creciendo y las personas se están acercando cada vez más a las tecnologías modernas y avanzadas. Sin embargo, el desarrollo significa que el área de tierra utilizada para la agricultura está disminuyendo. Para garantizar el suministro completo de alimentos y productos alimenticios para la industrialización y automatización de la agricultura, ha surgido una gama de maquinaria agrícola avanzada. Las cosechas abundantes, los productos agrícolas en excelente cantidad y calidad producidos a partir de maquinaria ya no son utópicos

Weed Inc: Idle Tycoon APK MOD, un juego para la producción y venta de productos agrícolas extremadamente atractivo para los amantes de la planta, fue lanzado por el editor Metamoki para reproducir el gran desarrollo de la tecnología moderna. La cosecha en el jardín o en el campo lleva mucho tiempo, y esta es una era en la que todo lo que necesitamos es usar máquinas para fabricar y vender productos que sean fáciles y convenientes.

Weed Inc - Idle Tycoon APK MOD Imagen 3

Cuando la granja está asociada con negocios

Al comienzo del juego Weed Inc: Idle Tycoon APK MOD, se te ofrecerá una tienda gratuita para un cultivo. Y tendrá tres ganancias para llevar productos agrícolas procesados ​​al mercado para la venta. Primero, debe colocar las plantas en un lugar fijo, después de un tiempo producirán rápidamente el producto, e inicialmente, necesitará dos empleados para cosecharlas. Una vez cosechado y el producto pasa a través de una cinta transportadora a una caja, el personal llevará a cabo la recolección y la entregará a la máquina de procesamiento. Un operador de la máquina de procesamiento procesará y empacará el producto, luego seguirá la cinta que se lleva a la tienda. Aquí, un empleado estará a cargo de vender y ganar dinero.

Weed Inc - Idle Tycoon APK MOD Imagen 2

Intenta generar ingresos

En Weed Inc: Idle Tycoon APK MOD, tendrás muchas tareas que completar. En primer lugar, debe actualizarse constantemente para obtener la mayor cantidad de trabajadores posible para recolectar productos agrícolas y la cantidad de productos agrícolas que están aumentando. En segundo lugar, debe asegurarse de que la máquina sea lo suficientemente rápida y pueda procesarse y luego embotellar más productos agrícolas. Y en tercer lugar, debe presionar lo más rápido posible para abrir tantos tipos de cultivos y abrir más tierras nuevas para que sus productos sean más comercializables. Cuantos más productos cree, más dinero ganará.

La cantidad en dólares lo ayudará a actualizar sus máquinas y comprar más trabajadores para que su trabajo avance más rápido. Después de completar una cuota, recibirá una caja de recompensa para abrir diamantes y oro, incluso nuevas plantas. Una vez que haya actualizado con éxito una línea de producción, también puede ganar oro. ¿Para qué se usan los diamantes y el oro? Se utilizarán para comprar nuevas variedades de cultivos. Y su tienda crecerá con un número creciente de cultivares y personas trabajadoras. Actualizar a los gerentes también es fundamental, lo que acelerará la calidad de su trabajo y nunca tendrá que preocuparse por el lento progreso que puede conducir a fondos insuficientes para actualizar su tienda.

Weed Inc - Idle Tycoon APK MOD Imagen 1

Gráficos en Weed Inc: Idle Tycoon APK MOD

El estilo de diseño del juego es bastante simple, no sofisticado y fácil de ver. Los personajes del juego están animados y la variedad cultivada de plantas es bastante clara. Las áreas mejoradas también son bastante claras y fáciles de entender, lo que facilita el control de los jugadores. El sonido es relajante y animado que te hace sentir más cómodo jugando.

Weed Inc: Idle Tycoon APK MOD es un juego interesante y emocionante. El juego es adecuado para jóvenes interesados ​​en la tecnología y ganar dinero. El juego también se puede usar para aliviar el estrés después de un día estresante. Sin embargo, con el diseño de dibujos animados y el contenido brillante, los padres también pueden darles a los niños en la casa sin temor a molestarlos. ¡Descarga el juego y vívelo!

Versión MOD APK de Weed Inc: Idle Tycoon

Funciones del MOD

  • – Menú MOD
  • – Gemas infinitas || Tienda gratuita y nunca disminuye
  • – Tokins infinitos || Tienda gratis y nunca disminuye

Cómo descargar e instalar Weed Inc: Idle Tycoon MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Weed Inc: Idle Tycoon.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te Recomendamos Estos Juegos:

Descargar Weed Inc: Idle Tycoon MOD APK para Android

Super Goku

Weed Inc: Idle Tycoon v3.10.68  MOD server 1
Weed Inc: Idle Tycoon v3.10.68  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram