Ninja Dash - Ronin Jump RPG
https://play-lh.googleusercontent.com/TiKd6oRlUfEE_Y9GGreHKjnT4WBtLZeBufTLJkx_q4lD0QtAyXup3aqIz6YSO8dHA8C1=s90 icon

Ninja Dash – Ronin Jump RPG APK MOD (Dinero infinito) v1.5.8

5 de agosto de 2022

App Info

Nombre Ninja Dash - Ronin Jump RPG
ID com.generagames.ninjadash.samuraironin.jumprpg
Editor Viva Games Studios
Categoria Arcade
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.5.8
Peso 53M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Ninja Dash – Ronin Jump RPG APK MOD v1.5.8 (Gemas y Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Ninja Dash – Ronin Jump RPG APK MOD

¡Tu entrenamiento ninja ha terminado y es hora de convertirte en el shinobi que estás destinado a ser! ¡Toma tu katana, agarra los shurikens y entra al mundo de Ninja Dash!

Salta, corta y corre en un nuevo juego de ritmo rápido. Disfruta de una verdadera experiencia de lucha arcade: corta y rebana a los demonios. Sube de nivel a tu guerrero samurai y sus armas artesanales. ¡Sigue el camino ninja y recupera el Master Sushi!

El mejor juego ninja:

  • ¡Adictiva acción HACK n SLASH en un nuevo juego arcade japonés!
  • Elementos de RPG: Obtén recursos y crea tus propias ARMAS Samurai.
  • Diferentes GUERREROS NINJA para elegir y levelear.
  • Control de DOS DEDOS: ¡Toca para saltar, esquivar, cortar y aplastar los diabólicos ninjas!
  • Acción infinita: Modo Desafío, matar al Boss.
  • ¡Realiza COMBOS, CORRE y derrota a los monstruos, obtén la Súper Sopa y hazte GIGANTE!
  • ¡ENTRENA a tu shinobi en el Dojo del Sensei y sé un ninja arashi INCOMPARABLE!
  • ¡Juega en línea u offline, como prefieras!

¡Sé el héroe de casco que detendrá al Demonio Shogun y pondrá fin a la Guerra Samurai!

Ninja Dash - Ronin Jump RPG APK MOD imagen 1

Ninja Dash es un juego de correr con ninjas: una adictiva experiencia runner arcade. ¡Domina tus habilidades de asesino y sé el ninja arashi que derrotará al ejército ninja del diablo! Comienza la aventura: toma tu katana, aplasta y corta demonios, realiza saltos ninja y esquiva sus shurikens. ¡Corre y venga a tu Sensei!

Ha llegado un nuevo clásico japonés con jugabilidad de saltar y correr. Un sistema de control sencillo que te brinda una adictiva experiencia de juego Hack and Slash:

Control con dos dedos. Un desafío apropiado para un guerrero samurai. Salta, corre y esquiva los ataques de los enemigos o pícalos y mátalos con tu ardiente katana ninja. ¡Tu habilidad es el arma principal! ¡Realiza trucos de parkour, vence a los demonios ninja y recupera el Master Sushi!

En este juego ninja realiza saltos dobles, esquiva el ataque enemigo y ¡cae sobre sus cabezas! Muévete como sombra y lucha contra monstruos como un legendario guerrero japonés y asesino ninja. Escapa de situaciones peligrosas usando tus ninja skills, super velocidad y saltos ninja. ¡Rompe el castillo enemigo y derrota al jefe de la región! ¡Supera a la horda de Shogun y vence en la guerra de los shinobis!

El camino para convertirse en el mejor ninja guerrero no es solo correr, aplastar enemigos y saltar sobre los tejados. Durante esta guerra samurai te enfrentarás a diferentes desafíos:

  • VENGANZA NINJA: ¡Corta todos los ninja sombras del demonio, reclama tu recompensa y gana experiencia para subir de nivel a tus héroes!
  • BOMBA DE VAPOR: ¡Transfórmate en un pollo ninja volador y escapa de la batalla saltando y atravesando el cielo japonés!
  • CONFRONTACIÓN: Sobrevive a la horda de demonios en una carrera sin parar. Una batalla infinita en un modo interminable de corredor ninja donde tu katana será tu amiga.
  • BATALLA DE BOSS: Lucha y completa todas las misiones y comienza el asedio samurai contra el castillo Shogun ¡Corre rápido como un pollo ninja!

Ninja Dash - Ronin Jump RPG APK MOD imagen 2

¡Shurikens listos! Parece que has dominado las habilidades del guerrero Ninja, ¡necesitas una espada adecuada! Recoge materiales y crea una legendaria espada katana, o visita la tienda y compra equipos especiales para tu próxima pelea, para finalmente obtener tu venganza ninja.

Deja el dojo, saquea los villanos, obtén recompensas y recursos para fabricar nuevas armas y armaduras. ¡Un shinobi que quiera convertirse en maestro de samurai debe usar el mejor atuendo! ¡Sé un héroe de casco! Obtén la última espada ardiente o el sais épico y sube de nivel para aumentar su poder de daño. Recoge las reliquias de la región y reúne los mejores items ninja. ¡Personaliza y mejora tu ninja sombra con cascos, armaduras y otros artículos de shinobis japoneses!

¡Enfrenta el desafío de lucha que todo guerrero ninja debe completar!

¡Comienza a jugar YA el verdadero desafío ninja!

Ninja Dash - Ronin Jump RPG APK MOD imagen 3

Versión MOD APK de Ninja Dash – Ronin Jump RPG

Funciones del MOD

  • – Monedas infinitas.
  • – Gemas infinitas.
  • – Monedas de torneo ilimitadas.

Cómo descargar e instalar Ninja Dash – Ronin Jump RPG MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Ninja Dash – Ronin Jump RPG.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Ninja Dash - Ronin Jump RPG MOD APK para Android

Super Goku

Ninja Dash - Ronin Jump RPG v1.5.8 MOD server 1
Ninja Dash - Ronin Jump RPG v1.5.8 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram