Indian Train Simulator
https://play-lh.googleusercontent.com/vFT3feilHEKTrq6UR3Luh9oU2hMozuNSf6vwxlz3q1jdAEGHbqSc234We9VblQGzTQ=w180 icon

Indian Train Simulator MOD APK (Diamantes infinitos) v2022.5.6 

1 de octubre de 2022

App Info

Nombre Indian Train Simulator
ID com.HighbrowInteractive.IndianTrainSim
Editor Highbrow Interactive
Categoria Simulación
MOD INFO Diamantes infinitos
Versión 2022.5.6 
Peso 167M
Requiere Android 6.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Indian Train Simulator MOD APK HACK (Diamantes infinitos) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Indian Train Simulator MOD APK

¿Quiere experimentar los mejores viajes en tren desde diferentes lugares de la India? Descarga el juego Indian Train Simulator APK MOD que ofrece una introducción básica a los ferrocarriles indios. Hay trenes súper rápidos, trenes de carga y trenes de pasajeros esperando ser explorados en el juego.

El juego súper interesante tiene diferentes niveles de dificultad para aprender y experimentar algo nuevo cada minuto. Los gráficos de última calidad hacen que todo parezca real. El tiempo necesario para completar cada misión depende de sus habilidades e intereses de juego. El jugador con las mejores habilidades y presencia de ánimo es el que finalmente gana.

El juego Indian Train Simulator necesita que los jugadores viajen a través de la red ferroviaria india. Les brinda la mejor oportunidad para operar los trenes y también formar parte de varios viajes. Hay una colección vívida de trenes que deben desbloquearse a medida que avanza. Cada etapa es súper interesante en el juego, y nunca tendrás ganas de apartar la vista de ella.

Indian Train Simulator APK MOD HACK imagen 1

Características Indian Train Simulator APK MOD

Compras gratis

La versión de Google Play del juego necesita que dediques mucho tiempo a desbloquear modos y trenes. También necesita que realice pagos para comprar ciertas cosas necesarias. Indian Train Simulator MOD APK, por otro lado, es absolutamente gratuito y ayuda a acceder a lo que quieras sin ningún pago monetario.

Puedes comprar cualquier característica premium incluso si no tienes monedas en tu juego.

Diferente ubicación de la India

Siempre hay algo nuevo que los jugadores pueden descubrir en el juego. Debes desbloquear una variedad de locomotoras a medida que avanzas. Cada locomotora es diferente y tiene un conjunto único de características.

Incluso puede personalizarlos para agregar una capa adicional de diversión. Debes derrotar a los oponentes para extraer lo mejor de los trenes ultrarrápidos. Hay una colección completa de trenes de pasajeros y de carga que surgen en las etapas posteriores.

Indian Train Simulator APK MOD HACK imagen 2

Modos distintos

Hay cuatro modos diferentes disponibles en el juego que requieren que compruebes tus habilidades y capacidades. Hay un total de 90 elementos que deben lograrse a medida que avanza.

Como sabemos, es un juego de simulación, al igual que Bus Simulator Ultimate, RFS – Simulator, donde puedes obtener una experiencia de trenes de la vida real directamente en tu teléfono inteligente. Además, con el modo Foto, puedes tomar increíbles capturas de pantalla de tu tren y compartirlas con tus amigos.

Experiencia de conducción única

Hay una variedad de contratos presentados al jugador que contribuyen a sus ingresos generales. La estación no tiene ningún papel que desempeñar para aumentar los ingresos del conductor. Además, algunos contratos nunca son de naturaleza repetitiva y forman una parte importante del juego. Pueden crear nuevos puestos de trabajo para los jugadores.

También pueden facilitar mejores servicios generales para los pasajeros. Puede elegir entre la variedad de contratos disponibles y reemplazarlos a medida que se desplaza a las diferentes estaciones.

Indian Train Simulator APK MOD HACK imagen 3

Gestionar los aspectos técnicos del tren.

Hay opciones para tomar capturas de pantalla para que pueda compartirlas en las redes sociales y diferentes plataformas para presumir de sus logros. Un total de 25 ángeles de reproducción de video ayudan a hacer que el juego sea súper interesante.

Debe administrar la velocidad de su tren, la inyección de combustible y el cambio de vía adecuado para llegar al destino de manera segura. Indian Train Simulator APK MOD tiene algunas estaciones de la vida real como Agra – Kolkata – Solapur – Anantpur – Pune y otras 28.

Gráficos 3D realistas

Los gráficos 3D de alta calidad se reproducen de manera interesante alrededor de 32 ubicaciones indias diferentes y ofrecen un viaje gratis a todos los jugadores. Todo es absolutamente realista en el juego debido a los efectos visuales de alta calidad. Además, el juego se adapta de acuerdo con el rendimiento de cada dispositivo y brinda la mejor experiencia en todo momento.

El juego habla de diferentes trenes indios y se hace más flexible y personalizable con la versión mod. Olvídate de hacer mucho trabajo para desbloquear modos de juego y descubrir trenes. Indian Train Simulator mod apk te permite llegar a las cosas de manera más cómoda y con menos tiempo.

Indian Train Simulator APK MOD HACK imagen 5

Versión MOD APK de Indian Train Simulator

Funciones del MOD

  • – Diamantes infinitos

Cómo descargar e instalar Indian Train Simulator MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Indian Train Simulator.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

CONCLUSIÓN

El juego te ofrece una breve introducción a los ferrocarriles indios. Ciertas variedades de trenes como Shatabdi express y trenes de carga también se exhiben muy bien. Los jugadores también descubren detalles sobre los entrenadores y algunos ángulos increíbles que hacen que las cosas sean literalmente inolvidables. Cada etapa desarrolla automáticamente la curiosidad por descubrir más sobre el juego a medida que el jugador avanza. Los jugadores definitivamente van a dar lo mejor de sí mismos con la versión mod que facilita el paso de diferentes etapas.

Descarga el juego para obtener más información sobre las ciudades occidentales y cómo se realiza la gestión de trenes en la vida real. Los juegos de Indian Train Simulator te permiten controlar diferentes cepas y estaciones en toda la India. Disfrute de los gráficos súper ricos y experimente muchas cosas interesantes a la vez.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Indian Train Simulator MOD APK para Android

Super Goku

Indian Train Simulator v2022.5.6  MOD server 1
Indian Train Simulator v2022.5.6  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram