Nindash: Skull Valley
https://play-lh.googleusercontent.com/hU429BGNAOqIvPxELXUFYHUqBa3IkqJoZqOyHcYrz4dP_c2Bp5TlklD5lEwk4r0OtkMe=s180-rw icon

Nindash: Skull Valley APK MOD (Dinero infinito) v1.80.4

5 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Nindash: Skull Valley
ID com.ankama.nindash
Editor ANKAMA GAMES
Categoria Arcade
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.80.4
Peso 97M
Requiere Android 4.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Nindash: Skull Valley APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Nindash: Skull Valley APK MOD

Te encantan los juegos que se divierten, pero también quieres que sean ágiles y arriesgados. El juego relacionado con ninja te hace sentir muy interesante porque te gusta la batalla rápida y la habilidad superior de los guerreros. Ven a Nindash: Skull Valley para disfrutar del juego.

Probablemente no lo sepas, el editor de Nindash: Skull Valley es Ankama. Este es un editor de juegos para todas las plataformas procedentes de Francia. En el verano de 2017, lanzaron un juego de entretenimiento que hizo que el mundo se volviera loco: Drag’n’Boom. Su nuevo juego: Nindash: Skull Valley promete mantener lo más característico que haya hecho con Drag’n’Hoom.

Es un juego de estrategia

Así que en cualquier batalla, también debes aplicar las tácticas disponibles o atacar o contra el enemigo. Las tropas enemigas de tu personaje ninja son innumerables esqueletos humanos; Siempre están tratando de atacar y destruir a los ninja. Unirse al juego; Experimentarás una pelea real y una jugabilidad única en Nindash: Skull Valley. No se trata solo de luchar contra el esqueleto móvil, tienes que darle a tus personajes ninja una forma única de luchar, para que no puedan adivinar o bloquear los movimientos del personaje. Aprovechar las formas especiales de movimiento del juego al controlar al personaje es también una forma de contribuir a su destrucción.

Únete a la página de colección

Nindash: Skull Valley tiene muchos otros personajes ninja que, al pasar ciertos niveles, puedes usar. Experimentarás muchos obstáculos, el ataque creciente de los esqueletos, los niveles superiores se volverán crueles e incluso te engañarán en su trampa. Ten cuidado si no quieres que te maten. Lanza las habilidades especiales de lucha que cada personaje ninja puede obtener después de feroces batallas. Debido a que el desarrollo del enemigo no se detiene, nuestro personaje también mejora las armas y las habilidades de combate son más modernas.

Cuanto más alto sea el nivel, más probabilidades tendrás de luchar contra un ejército esquelético más. Sin embargo, esto trae nuevos desafíos para los personajes cuando luchan con el esqueleto que es más sofisticado y difícil de destruir. Su capacidad de combate es muy alta y difícil de matar. Tienes que saber cómo sacar el máximo provecho de tus armas, en el peor de los casos, cuando te quedas sin armas tienes que superar este problema.

Diseño gráfico y características.

Realiza una hermosa pantalla de espada con la extraordinaria habilidad de lucha de un verdadero ninja. Obtén las puntuaciones más altas entre otros amigos ninja de todo el mundo. Moviendo personajes con controles simples, la pantalla suave facilita la guía de los personajes. Disponible en modo en línea o fuera de línea, únete a más de 90 niveles de niveles bajos a altos de ninja y tropas esqueléticas. Atacar y destruir a los jefes de los esqueletos. Confirma la habilidad de combate del personaje. Hay más de 30 guerreros ninja diferentes con muchas nuevas habilidades que te esperan para explorar y usarlos para subir a la cima de la lista del ninja más talentoso del juego. Conecta con los personajes y únete a las frenéticas batallas.

Métete en la piel de un ninja que debe enfrentarse a una horda de esqueletos en más de 90 desenfrenados niveles. Muele los huesos de tus enemigos son tu sable o tu shuriken al más puro estilo arcade.

Enfréntate a tus amigos o a jugadores del mundo entero y encadena los combos en una carrera de alto nivel.

  • Gameplay arcade simple e intuitivo: golpea, golpea, golpea.
  • Con o sin conexión, enfréntate a hordas de esqueletos en más de 90 niveles.
  • Haz que exploten los jefes más dispares.
  • Desbloquea y colecciona más de 30 apariencias de ninjas.
  • Sube en la clasificación y conviértete en el mejor jugador.
  • Enfréntate a tus amigos en un juego con un ritmo desenfrenado.

Entre la victoria y la muerte, ¡tus reflejos harán la diferencia!

Versión MOD APK de Nindash: Skull Valley

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Nindash: Skull Valley MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Nindash: Skull Valley.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

CONCLUSIÓN FINAL:

Conviértete en un verdadero guerrero ninja para destruir los esqueletos en más de 90 niveles en Nindash: Skull Valley APK, los estándares tienen un cierto grado de distinción, y los únicos te sorprenderán y pensarán detenidamente antes de seguir los pasos de su personaje. Rompe los huesos en movimiento, destrúyelos todos con los dardos, la espada más afilada.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Nindash: Skull Valley MOD APK para Android

Super Goku

Nindash: Skull Valley v1.80.4 MOD server 1
Nindash: Skull Valley v1.80.4 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram