Mystic Code
Mystic Code

Mystic Code APK MOD (Tréboles/Corazones infinitos) v2.3.0

StoryTaco.inc Actualizado el
Anuncio 2
5/5 - (1 voto)

App Info

Nombre Mystic Code
Google Play ID com.lucydream.mysticcode.global
Categoría Simulación
Peso 91M
Versión 2.3.0
MOD Info Tréboles/Corazones infinitos
Requiere android Android 4.4+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Mystic Code

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Mystic Code APK MOD (Tréboles, Corazones y Llaves ilimitados) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Mystic Code APK MOD

Se está produciendo un asesinato ante tus ojos con muchos puntos sospechosos. Te convertirás en un investigador y seguirás al asesino a través de cada pista. Mystic Code lleva a los jugadores a un mundo oscuro e igualmente horrible.

¿Está seguro de que encontrará la verdad y expondrá a los delincuentes a la luz del día? Su pensamiento inteligente y juicio son la clave para llevar los casos simples a la meta. Mystic Code será una gran opción para los devotos en juegos de resolución de crímenes como este.

Historia atractiva para conquistar jugadores fácilmente

Únete a Mystic Code, los jugadores entrarán en un mundo completamente nuevo. Criaturas míticas, animales o plantas únicos contribuirán a la atracción del juego. En un mundo donde los humanos y esas criaturas mágicas coexisten, está en juego un caso de asesinato sin precedentes y la paz. La víctima fallecida era un oficial de policía y una legendaria Rana Dorada. En la escena del crimen, hay algunas pistas que podrían ser evidencia importante para encontrar un asesino.

Debido a la gravedad, el caso fue transferido a la unidad de investigación de MIU para ayudar a sacar al asesino a la luz. Aquí, la unidad vuelve a abrir documentos sospechosos en el pasado y ha encontrado puntos de preguntas y dudas. Los casos tienen puntos sospechosos en común y conexiones. Y usted, un investigador talentoso con sus habilidades de pensamiento agudo, comienza el viaje para cazar al asesino.

Las características atractivas del juego.

Para no hacer que los jugadores se sientan aburridos, Mystic Code ofrece a los jugadores diferentes escenarios según el progreso del caso. Se descubrirán 25 capítulos de una novela interesante y emocionante uno por uno. Recuerda que cada una de las diferentes decisiones que tomas conducirá a una variedad de finales en el juego. Así que piensa cuidadosamente y elige sabiamente. El juego llevará a los jugadores a una experiencia emocionante pero igualmente horrible. Su inferencia, sus habilidades de observación son los principales factores para descubrir el caso porque el juego proporcionará muchos finales, incluido un mal final. Para facilitar que los jugadores sigan el flujo de la historia, habrá información que viene con conversaciones interesantes e intensas.

Buenos gráficos son un gran punto brillante en el juego

Con géneros de juego como este, los buenos gráficos son el factor importante para mantener los pies de los jugadores. El “Código Místico” ganó mucha simpatía por el sistema de personajes, el contexto se invierte seria y cuidadosamente. El juego ofrece a los jugadores una experiencia fluida cuando cada escena se organiza y transfiere correctamente. Además, el éxito del juego se debe a la inteligente combinación de historia y escenario en el juego. Actualmente, los usuarios pueden descargar y experimentar el juego completamente gratis en el almacenamiento del sistema.

La escena es oscura y tensa serán las experiencias del juego. Únete al juego, los jugadores entrarán en un mundo en el que debes usar tu inteligencia y razonamiento. “Mystic Code” está esperando que lo explores.

Cómo instalar Mystic Code MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Mystic Code.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te Recomendamos Estos Juegos:

Descargar Mystic Code MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

Review & Discusion

5/5 - (1 voto)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube