Monopoly
https://play-lh.googleusercontent.com/fjZG_vzM_X8DWSIvm7UXw4XElTyzPcBqejvnWjKC0GIiHtTPIr3QJXF-EJXpBpdB1w=s180-rw icon

Monopoly APK MOD (Full/GRATIS) Ultima versión v1.8.3

25 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Monopoly
ID com.marmalade.monopoly
Editor Marmalade Game Studio
Categoria Estrategia
MOD INFO Full/Desbloqueado
Versión 1.8.3
Peso 296M
Requiere Android 6.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Monopoly APK + MOD (Dinero infinito y Desbloqueado completamente gratis) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Monopoly

Monopoly es un juego de mesa altamente adictivo en el que debes competir con varios jugadores en el modo multijugador online o desafiar a la IA para demostrar tus habilidades. El juego ofrece muchas características sorprendentes, como múltiples modos, personalización de las reglas, ciudades hermosas, jugar con amigos, juegos online y offline, y muchos otros.

En este juego, jugarás como un hombre de negocios ocupado que participa en múltiples eventos para aprovechar los máximos beneficios. Siéntete libre de comprar varias propiedades en el tablero y ponerlas en alquiler para generar múltiples fuentes de ingresos que lo ayudarán a hacerse rico.

Pero como sabemos, si deseas descargar el juego Monopoly en tu teléfonos o tablet, entonces debes gastar $4.99 en Google Play Store de tus tarjetas de débito o crédito, lo que puede decepcionar a muchos de nosotros. Sin embargo, el precio puede diferir durante el período de venta, lo que puede aprovechar, pero aún así debe gastar dinero en un juego.

Para superar este problema, voy a compartir un enlace de descarga directa de Monopoly APK 2022 con todo desbloqueado. Sigue leyendo y te guiaré sobre el uso de esta versión modificada del juego para ayudarte a ganar dinero ilimitado.

Monopoly APK MOD imagen 1

¿Qué es Monopoly APK MOD para Android?

Monopoly APK es una versión de pago (Hackeado) del clásico Monopoly – Juego de mesa oficial sobre bienes raíces desarrollado por Marmalade Game Studio. Si deseas obtener una experiencia diferente en los juegos de mesa clásicos, debe probar Monopoly para divertirse al máximo con excelentes controles.

Hay varios juegos de mesa disponibles en Play Store, pero nadie te proporcionará una variedad de modos de juego y la opción de personalizar las reglas del juego. Puedes usar todas las funciones modificadas, como descarga gratuita, pases desbloqueados para todas las temporadas, dinero infinito, intercambios y muchos otros sin gastar un solo centavo.

  • Dinero infinito
  • Descarga gratis
  • Hacer habitaciones privadas
  • Sin anuncios emergentes
  • Un solo jugador

El modo de juego del monopolio consiste en aprender las formas de invertir en diferentes negocios, construir casas, pedir dinero prestado a los bancos y realizar muchas otras tareas rentables. Siempre intentas encontrar los métodos para ganar dinero que te ayuden a hacerte rico en el juego.

No olvide pagar sus impuestos sobre el dinero ganado en este juego de mesa clásico, de lo contrario, tendrá que pagar una cantidad significativa como penalización que puede afectar el progreso de su juego.

Una de las mejores cosas de este juego de mesa es que contiene una variedad de desafíos y diferentes modos de juego que siempre te mantendrán comprometido y concentrado. En el modo rápido, obtendrás una emocionante experiencia de hacer que tu oponente se arruine con una hora de juego usando tu estrategia y tus sabios movimientos.

Monopoly APK MOD imagen 2

Características de Monopoly APK MOD:

Monopoly APK viene con muchas características emocionantes, como reglas comunes de la casa, juego con amigos y familiares, multijugador en línea, modo rápido, hermosas ciudades por descubrir y muchas otras, lo que lo hace muy atractivo y lo ayuda a obtener millones de descargas.

A continuación, destaco algunas características de Monopoly APK MOD. Si todavía está confundido acerca de la descarga de este juego de mesa modificado, las siguientes funciones definitivamente lo ayudarán a tomar una decisión.

Descarga gratis

Monopoly es un juego de mesa clásico premium que está disponible en Google Play Store con un precio de $4,99 o varía según las ofertas. Es por eso que compartí Monopoly Mod Apk, que se puede descargar de la sección de descargas de esta publicación de forma gratuita.

Pases de temporada desbloqueados

Todos los pases de temporada desbloqueados es la característica principal de Monopoly Mod Apk, que te da acceso a todas las temporadas del juego y su contenido exclusivo sin ningún esfuerzo, lo que hace que esta versión modificada sea más útil para los usuarios.

Monopoly APK MOD imagen 3

Dinero infinito

El dinero es el recurso más importante del juego de mesa Monopoly Classic, mediante el cual podemos comprar cualquier propiedad dentro del juego o intercambiar cualquier cantidad que finalmente nos ayude a convertirnos en un magnate de los negocios en poco tiempo.

Entonces, en esta versión modificada del juego, obtendrás dinero ilimitado a costo cero.

Reglas personalizadas

En Monopoly Mod Apk, puedes cambiar, personalizar las reglas del juego y cambiarlas en consecuencia para gobernar el mundo del monopolio.

Esta función requiere cierto nivel de experiencia, pero en esta versión modificada, se puede utilizar desde el principio sin ningún requisito.

Jugar con amigos

Monopoly te permite disfrutar del emocionante juego con tus amigos y familiares en el modo en línea. Todo lo que tienes que hacer es crear una sala privada en línea usando la moneda del juego y enviar los códigos de invitación con los que te quieres unir.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Descubrir nuevas ciudades
  • Juega con tus propias reglas
  • Multijugador sin conexión
  • Modo rápido

FAQ de Monopoly APK MOD

Chicos, sé que hay muchas preguntas en su mente relacionadas con este extraordinario juego de mesa. Entonces, a continuación, he respondido todas las consultas más frecuentes relacionadas con Monopoly APK MOD.

Si crees que no respondí tu pregunta o tengo alguna consulta con respecto a Monopoly APK MOD, puedes comentar. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Puedo jugar a este juego con mis amigos?

Si deseas jugar un juego de Monopoly con tus amigos o familiares, debes crear una sala privada y enviarles invitaciones para que se unan.

¿Este juego necesita una conexión a Internet?

El juego de monopolio se puede jugar tanto en modo fuera de línea como en línea. Entonces sí, puedes jugarlo sin ninguna conexión a Internet, solo con IA.

¿Puedo descargar este juego gratis?

Si está intentando descargar Monopoly desde Play Store de forma gratuita, no hay ninguna posibilidad de que tenga éxito, pero desde esta publicación, puede descargar su versión modificada sin gastar un solo centavo.

¿Qué obtendré en esta versión premium?

Proporcionamos el enlace para descargar este juego pago de forma totalmente gratuita. Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Descarga gratis
– Pases de temporada desbloqueados
– Sin anuncios emergentes
– Todo desbloqueado

Versión MOD APK de Monopoly

Funciones del MOD

  • – Todo Desbloqueado

El monopolio cuesta €4,99. Puedes obtener la versión original de APK de forma gratuita. Nuestra versión MOD ha desbloqueado todos los Tokens, Boards. Solo necesitas descargar, instalar y disfrutar. Es muy simple.

Cómo descargar e instalar Monopoly APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Monopoly.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Monopoly APK MOD es sin duda el mejor juego de mesa clásico disponible para dispositivos Android. Obtendrás una experiencia premium de jugar con jugadores en línea en todo el mundo y tendrás la oportunidad de aprender tu estrategia para hacer crecer tus negocios.

Además, puedes descubrir las hermosas ciudades virtuales animadas utilizando los pases de temporada y establecer sus negocios allí.

Si te gusta esta versión modificada del juego, no olvides compartirla con tus amigos, especialmente con aquellos a los que les gusta jugar juegos de mesa. Además, si tiene algún problema con respecto a Monopoly APK MOD, o si alguna función modificada no funciona para ti, entonces comenta. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te Recomendamos Estos Juegos:

Descargar Monopoly MOD APK para Android

Super Goku

Monopoly v1.8.3 MOD server 1
Monopoly v1.8.3 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram