Los Angeles Crimes
https://play-lh.googleusercontent.com/fehystudnvURTAtFVuyXxDyxt_SVRaWNxTrTs5vrpxQMUicE3pj4Xahu9bBGa1k-m7U=s180-rw icon

Los Angeles Crimes APK MOD (Munición infinita) v1.6.2

26 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Los Angeles Crimes
ID com.MA.LAC
Editor Mohammad Alizade
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Munición infinita
Versión 1.6.2
Peso 351M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Los Angeles Crimes APK MOD (Munición infinita) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Los Angeles Crimes APK MOD

Los Angeles Crimes Online – Aunque el crimen es algo que la policía o cualquier componente de la sociedad odia. Hacen el sistema de seguridad, orden y vida al revés. No todos pueden vivir una vida pacífica con ellos.

La gente normal teme a su propiedad y a su vida, y la policía debe ser vigilada regularmente. Pero en el mundo de los juegos de azar, es un criminal muy interesante porque no está sujeto a ninguna regla. GTA es uno de los juegos más exitosos en la historia del RPG. Hasta ahora, sigue trabajando y lanzando nuevas versiones, que son populares entre los jugadores de hoy y son muy activos en el foro.

El juego está hecho de acuerdo a la serie GTA

Los Angeles Crimes, aunque no son comparables al legendario juego, han logrado reproducir la mayor parte de su juego. RAIN CITY STUDIO acaba de lanzar este juego en Google Play, pero ha ganado mucha atención y elogios de los jugadores. Apenas dos días después del lanzamiento, que fueron más de 100.000 descargas, es la demostración más obvia.

Los Angeles Crimes APK MOD imagen 1

Conviértete en jefe de un gángster, sé el jefe de la ciudad.

Como introducción del fabricante, es un juego de rol abierto, pero el contenido no es como todos los productos del mismo género. Pero todavía vemos a menudo que este juego será diseñado. En el contexto medieval, cuando todo lo mágico se cree real. Este es un terreno fértil para este juego imaginativo porque no tiene que seguir demasiada física real.

Los Angeles Crimes te están llevando al mundo real, siguiendo la historia del GTA. El personaje principal interpretará a un criminal que está tratando de afirmar su posición en el oscuro inframundo. Con todas las armas y vehículos, así como trucos oscuros que se te ocurran. Ser lo peor en este momento. Haz que la policía no tenga un momento para dejar de perseguirte, pero el jugador nunca debe ser tomado por el gobierno. El juego terminará sólo si usted es atrapado en la cárcel.

Controles intuitivos, gráficos 3D de mundo abierto

El mecanismo de control del juego también es bastante simple cuando sólo se utiliza un Android Stick para controlar la dirección de movimiento del personaje. Nuestros criminales serán observados desde la tercera vista para que puedas navegar fácilmente por ellos en cualquier lugar. También tienes armas para cometer delitos como hurtos en tiendas, coches, sabotaje de bienes públicos y ataques policiales. Puedes ver que cuando controlas a un personaje, el jugador puede usar un stick analógico y botones de acción virtual. Pero cuando robes el vehículo, estarás cambiando los controles a un controlador de coche convencional en el juego de simulación.

Los Angeles Crimes APK MOD imagen 2

Características más destacadas en Los Angeles Crimes APK MOD

  • Los Angeles Crimes un juego en línea; puedes jugar con amigos en cualquier parte del mundo porque el juego sólo tiene un servidor. Con tus amigos, destruye la ciudad, roba el banco y haz otras locuras.
  • Muchos coches hermosos, armas exclusivas y diversas, incluso los jugadores verán los misiles.
  • Interactuar con otros jugadores con chat o chat de voz (esta función requiere acceso al micrófono del jugador)
  • El juego es bastante ligero (~180MB), requiere dispositivos que usen Android 5.0 y superior, 512MB RAM

Los Angeles Crimes APK MOD imagen 3

Versión MOD APK de Los Angeles Crimes

Funciones del MOD

  • – Munición infinita

Cómo descargar e instalar Los Angeles Crimes MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Los Angeles Crimes.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Los Angeles Crimes MOD APK para Android

Super Goku

Los Angeles Crimes v1.6.2 MOD server 1
Los Angeles Crimes v1.6.2 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram