MMX Hill Dash 2
https://play-lh.googleusercontent.com/biDAoraMHDfp-mVZhDRFfm9EfwqMvVzgOzW5nn-0EQlVacGSPkp4utSLMc3460p_rxU=s180 icon

MMX Hill Dash 2 APK MOD (Dinero infinito) v14.02.13028

20 de octubre de 2022

App Info

Nombre MMX Hill Dash 2
ID com.hutchgames.hilldash2&hl=es&gl=US
Editor Hutch Games
Categoria Carreras
MOD INFO Dinero infinito
Versión 14.02.13028 
Peso 103MB
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar MMX Hill Dash 2 APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de MMX Hill Dash 2 APK MOD

Los juegos de carreras han existido durante mucho tiempo en el mercado de los juegos. Los juegos de carreras de clase mundial como la serie Alphast de Gameloft ofrecen grandes experiencias que no se pueden encontrar en ningún otro lugar. Tales juegos tradicionales como este seguramente traerán cierto aburrimiento a los jugadores cuando solo pueden jugar juegos con mecánicos por completo sin ninguna innovación.

MMX Hill Dash 2 APK MOD imagen 2

Porque la brecha en el juego debería crear juegos de carreras con mecanismos extraños para satisfacer la imaginación de los jugadores cuando se aburren jugando juegos que son simulados de forma realista. Probablemente sepa que el tradicional juego de conducción en 2D es sencillo. El jugador debe mover el carro hacia adelante, superar los obstáculos pero mantener el equilibrio para que el carro no se caiga. Obviamente, con un juego tan simple, los niños disfrutarán de tales juegos.

MMX Hill Dash 2 APK MOD fue creado como un recordatorio de la infancia, así como para los jugadores, un espacio más profesional para jugar un juego que amaba desde los primeros años. Hutch Games es un estudio que se especializa en juegos de carreras con juegos y gráficos innovadores. Los jugadores pueden probar MMX Hill Dash, MMX Racing, Hot Wheel: Race Off, … para aprender más sobre su juego. Por lo tanto, MMX Hill Dash 2 APK MOD será un juego emocionante para no decepcionarte.

MMX Hill Dash 2 APK MOD imagen 3

Un juego de carreras “duro”.

A diferencia de la versión ligera para niños, el juego es más del doble de complicado que ahora, no solo para mantener el equilibrio y evitar caer, sino también para competir con un oponente. Dos caminos paralelos, dos autos trepados al primer destino. El volante sigue siendo el mismo, un acelerador a la derecha y un pedal de freno a la izquierda para un control más rápido o más lento del vehículo. Esta es una calle de un solo sentido, por lo que no puede girar a la izquierda ni a la derecha, siga adelante y gane.

Para ganar en este juego, el jugador debe utilizar tácticas, junto con los gestos ágiles para equilibrar su coche. Por eso, aunque los gráficos no son tan buenos como Asphalt 9: Legends, pero MMX Hill Dash 2 APK MOD todavía tiene su lugar.

Gráficos 3D

Los comentarios positivos han indicado que el juego los atrae en parte debido a los divertidos gráficos del juego. Nuestro personaje principal siempre tiene una sonrisa en su rostro como si ganara todas las carreras del mundo. Además de la variedad inherente de vehículos, la forma en que el fabricante le permite al jugador personalizar el modelo, la funcionalidad de un automóvil también es una excelente manera de jugar el juego. Con gráficos 3D completos, a pesar de que el creador de juegos se basa en un juego 2D, son hábiles en el uso de hermosos ángulos para aprovechar al máximo la profundidad de 3D para animar al jugador. Los impresionantes fondos creados para el hipódromo también están diseñados para mostrar profundidad en el espacio. Por lo tanto, todo se actualiza en comparación con la versión original del juego.

MMX Hill Dash 2 APK MOD imagen 1

Versión MOD APK de MMX Hill Dash 2

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar MMX Hill Dash 2 MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de MMX Hill Dash 2.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

CONCLUSIÓN FINAL:

Los fabricantes han hecho todos los esfuerzos para hacer que un juego simple de la última década sea mucho más contemporáneo. Los jugadores también los apoyan, como lo demuestra el hecho de que ambas versiones obtienen descargas enormes. ¿Te gustaría donar parte de ellos?

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar MMX Hill Dash 2 MOD APK para Android

Super Goku

MMX Hill Dash 2 v14.02.13028  MOD server 1
MMX Hill Dash 2 v14.02.13028  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram