My Cafe: Recipes & Stories
https://play-lh.googleusercontent.com/ohQVllDkFlSWsJlAyoxCMgvj8x_iiS_qSY_2WQ8zl7x-Apd6LNbAS82_vVPFW5d_PfM=s180-rw icon

My Cafe MOD APK (Dinero/Diamantes infinitos) v2022.12.0.2

19 de noviembre de 2022

App Info

Nombre My Cafe: Recipes & Stories
ID com.melesta.coffeeshop
Editor Melsoft Games
Categoria Casuales
MOD INFO Cristales/Dinero infinitos
Versión 2022.12.0.2
Peso 38MB
Requiere Android 6.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar My Cafe MOD APK (Cristales, Dinero e Ingredientes infinitos y muchas funciones mas…) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de My Cafe MOD APK

¡Es hora de cocinar, cotillear y vivir una fascinante historia en la cafetería de sus sueños! ¡Su aventura de cafetería y pastelería empieza al fundar un pueblo tranquilo y abrir una cafetería con estilo junto a su amiga, la cocinera Ana! Sirva cafe, repostería y mucho más en su cocinita, y sumérjase en un simulador de restaurante adictivo lleno de historias increíbles.

My Cafe: Recipes & Stories APK MOD es el mejor juego que le ofrece la oportunidad de estar a cargo de una cafetería moderna que se abrió en una pequeña ciudad. Usted es socio de su amiga, Ann, y tiene la responsabilidad de garantizar una gestión adecuada de todas las actividades del restaurante y de que todos los clientes reciban un café de excelente calidad y productos recién horneados que ha cocinado desde cero. Si tienes lo que se necesita para dirigir un restaurante, entonces definitivamente deberías probar el juego.

Todo el artículo está dedicado a discutir las características básicas y la jugabilidad del juego My Cafe APK MOD. Luego pasaremos a los requisitos básicos para obtener el APK MOD y lo más importante, el enlace de descarga exclusivo para obtener la versión más nueva y funcional versión.

My Cafe: Recipes & Stories APK MOD imagen 4

Construye gratis una pasteleria, una cafetería o un restaurante para convertirse en un world chef: conviértase en un chef de cocina, contrate a los empleados, compre muebles para la cocinita y fije los precios de los platos en la carta en el mejor de los juegos de restaurantes. Haga que la cafeteria sea más elegante con un montón de artículos decorativos. En este juego de simulacion podrás tener gratis un restaurante frecuentado por clientes extraordinarios con historias de vida impactantes. Cotillee con ellos y elija las respuestas de la cocinera para influir directamente en el curso de la historia.

Jugabilidad

El juego te lleva directamente a una pequeña ciudad donde tú y tu mejor amiga, Anna, abren una cafetería hermosa y moderna en la que eres completamente responsable de la gestión completa de todas las funciones. Puedes atraer a los clientes y trabajar duro para obtener valiosos consejos y altas calificaciones de ellos sirviéndoles deliciosos productos de panadería y café que se están horneando desde cero. Tienes que garantizar un servicio oportuno y de alta calidad a los clientes para estar en la cima del juego y hacer crecer y expandir tu cafetería, convirtiéndose en el mejor del mundo.

My Cafe: Recipes & Stories APK MOD imagen 3

CARACTERÍSTICAS de My Cafe MOD APK:

  • Para hacer que el juego sea aún más interesante, los creadores introdujeron el modo historia donde puedes establecer relaciones con tu personal y tus clientes habituales, donde puedes interactuar con ellos, cotillear y aprender sobre sus vidas y luchas. Puedes hacer nuevos amigos y relaciones con clientes a largo plazo. Cuando se trata de ser único, el juego nos permite experimentar el juego en modo de simulación de vida.
  • Puedes ganar dinero y ampliar tu restaurante para lograr grandes alturas. Puedes agregar un restaurante, una pizzería o incluso una panadería a tu cafetería. También puedes cocinar recetas locas como mojito cupcakes y lattes altos. Los fabricantes se aseguraron de que el jugador no se aburriera tan fácilmente y se enganchan al juego mediante la introducción de muchas adiciones únicas al juego.
  • Lo que distingue al juego de todos los juegos que hay en la tienda Google Play es el hecho de que el juego viene con una importante ventaja de personalización. El juego ofrece más de 900 opciones de personalización, lo que significa que puedes diseñar cualquier cosa sobre tu cafetería, desde las baldosas hasta el suelo y el color, para que tu cafetería sea una representación perfecta de ti mismo.
  • Cuando se trata de jugar el juego, la diversión y la emoción aumentan en un nivel superior cuando experimentas todo esto con tus amigos y los fabricantes comprendieron completamente la importancia de este aspecto e introdujeron el concepto de conectarse en línea en Facebook y visitar. Los restaurantes de todos tus amigos que están jugando el juego. Esto significa que puedes ver cómo está tu amigo y si eres el mejor del mundo.
  • También puedes utilizar las increíbles funciones de personalizar las historias de cafés y panaderías en las que puedes salir a la ciudad e interactuar con mucha gente y aprender cómo funcionan las cosas y ser parte de sus escenarios de vida. Esta es otra característica de simulación de vida que se agrega al juego para que sea único en su clase.

Ya deberías ser fanático del juego leyendo las increíbles características mencionadas anteriormente sobre el juego. Pero si aún no eres un fanático del juego, entonces la siguiente sección definitivamente te hará fanático del juego, ya que hablará sobre la ventaja añadida de la apk del mod.

¿Qué hay de más en My Cafe: Recipes & Stories MOD APK?

Cuando se trata de usar los mod apk, no todos los usuarios sabían de su existencia hasta que los leímos arriba. Todos hemos estado usando la versión básica de los juegos que están disponibles con la mayor facilidad, pero ciertamente no vienen con ningún tipo de ventaja adicional, lo que no es el caso de los mod apk que vienen con muchas ventajas. My Cafe APK MOD viene con la gran ventaja de obtener dinero ilimitado que se puede usar para realizar compras ilimitadas que te permiten hacer avanzar tu mejor habilidad mientras juegas. El dinero que nunca termina es lo que hará que el mod apk sea una elección racional para todos los jugadores.

Requisitos para descargar My Cafe: Recipes & Stories APK MOD:

  • Funcionamiento de dispositivo Android con una versión de Android de al menos 4.0.
  • El enlace que le permitirá descargar la versión más nueva y funcional de My Cafe: Recipes & Stories APK MOD.
  • Conexión a internet para descargar las configuraciones de instalación y configuraciones.

Mi propio restaurante, mi propia historia

  • En este juego de restaurantes al estilo MasterChef España, la cocinera conocerá a otras personas y tendrá nuevas amistades con personajes únicos. Conozca sus historias y haga nuevos amigos.
  • También A su alrededor habrá una gran cantidad de historias diferentes del mundo de la cocina. Elija el camino y cree su propia historia de cafetería.

Cotilleos e intrigas

  • ¡Los cotilleos de la cafeteria llegan muy lejos! Investigue los misterios del pueblo, escuche las historias de los clientes de la cafeteria e influya en la trama del mejor juego de hacer pasteles.
  • ¡La trama del juego le llevará hasta descubrir la verdad!

Recetas de café y repostería

  • ¡Café y bebidas calientes para los amantes de esta bebida! ¡Cree la mejor cafeteria del mundo!
  • También ¡Dulces, pasteles y platos deliciosos! ¡Sirva la comida más sabrosa del pueblo entero en su propia pasteleria!
  • Además Su chef puede descubrir recetas especiales de deliciosos pasteles y bebidas, incluido el Café con leche «Dulces cuentos», Cupcake «Mojito» y mucho más.

Los fans de MasterChef España, sí como de los juegos de cocinita, juegos de restaurantes, juegos de dulces y de gestión de tiempo de todo el mundo ya han empezado a vivir su propia historia de restaurante y les encanta este juego de cocina y de hacer pasteles deliciosos gratis.

  • Mi cafetería, mi modo de jugar: diseñe su propio restaurante con más de 200 artículos decorativos.
  • Los juegos de restaurantes requieren de una estrategia precisa: la aplicación permite asumir grandes riesgos o avanzar despacio, pero con seguridad.
  • Gestione el personal del restaurante, contrate a nuevos empleados, fórmelos o despídalos.

My Cafe: Recipes & Stories APK MOD imagen 2

En este juego de simulacion se puede participar en redes sociales: vea de qué manera gestionan su cafeteria sus amigos de Facebook

¡My Cafe: Recipes & Stories APK MOD es una historia de restaurante única! Cotillee con los clientes habituales y comparta historias del mundo de la cocina a medida que avanza en uno de los juegos de restaurantes más adictivos disponible gratis. ¡Conviértase en un chef de nivel mundial y también construya su propia pastelería, cafetería o restaurante!

Versión MOD APK de My Cafe

MOD:

  • – Recibe ingredientes instantáneamente
  • – Algunas características VIP de nivel 7 están disponibles (si necesitas un VIP en pleno funcionamiento, cómpralo con dinero real en la versión oficial)
  • – Después de iniciar el juego, haz clic en el botón redondo en la parte superior izquierda para abrir el mod menu, en el que puedes habilitar:
    • – Aumento rápido de nivel (después de ganar cualquier cantidad de experiencia, espere a que aparezca la ventana de subida de nivel)
    • – Movimiento rápido de personal.
    • – Movimiento rápido de visitantes.

NOTA: Utiliza el mod bajo tu propio riesgo: ¡puedes ser baneado por su uso!

Como descargar e instalar My Cafe MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de My Cafe con dinero y diamantes infinitos.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

My cafe diamantes ilimitados 2022 se descarga GRATIS. No obstante, algunos artículos de este juego de hacer pasteles se pueden adquirir por dinero real. Si desea desactivar esta opción, deshabilite las compras dentro de aplicaciones o juegos en los ajustes de su dispositivo.

Atención: Este juego de chef requiere de conexión a internet.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar My Cafe: Recipes & Stories MOD APK para Android

Super Goku

My Cafe: Recipes & Stories v2022.12.0.2 MOD server 1
My Cafe: Recipes & Stories v2022.12.0.2 MOD server 2

Review & Discusión

Average
3 Based On 9

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • nuria

    pone dinero y diamantes infinito. pero no es asi

    Responder
  • Nomino

    Gracias por el MOD funciona muy bien! 😀

    Responder
  • Angelica

    Hola chicos he descargado el instalado. No me permite conectar a Facebook, tampoco me da los diamantes y el dinero infinito como han mencionado. 😢

    Responder
    • Android APK MOD

      Hola, las funciones del MOD varían según las actualizaciones, para saber que funciones tiene el MOD, revisa el apartado MOD INFO en la parte superior del articulo.

      Sobre conectar tu Facebook, es necesario que elimines la aplicación de Facebook o la congeles, para así iniciar sesión mediante el navegador

      Responder
  • Diego

    El mod si funcióna pero no me da dinero infinito ni diamantes

    Responder
  • Nay

    Hola, no me permite cargar mi cuenta, me hace empezar de cero, se actualizará esta versión?

    Responder
    • Android APK MOD

      Versión Actualizada!

      Responder
  • Tatiana

    No funciona 😔

    Responder
    • Android APK MOD

      El Mod fue actualizado, puedes probarlo ahora.

      Responder
  • Micaela

    Hila. No sé me descarga ni con diamantes ni con dinero infinito.

    Responder
  • magda

    si funciona? por que he descargado varios y no me deja vincular mi correo electronico al juego

    Responder
  • sofia

    Hola, cómo lo puedo descargar?

    Responder
    • Android APK MOD

      Los enlaces de descarga están debajo del botón descargar 🙂

      Responder
      • Minnie

        Como se si lo instale bien y tengo dinero infinito?

        Responder
      • Micaela

        Como hago para que se descargue con dinero infinito

        Responder
        • Android APK MOD

          En estos momentos esa función esta inhabilitada para esta versión del MOD

          Responder
          • Cael

            Cuales funciones tiene el Mod entonces?

            Responder
          • Android APK MOD

            Léelas en la parte superior, en el apartado MOD INFO

            Responder
Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram