My Talking Angela
https://play-lh.googleusercontent.com/4B6vrUA3Mnc6JAZFAsRtNWQL_3rx0ZrBkgHQTBgPdxnj3ycbwhEKXmZTsope6lbTgKI=s180-rw icon

My Talking Angela APK MOD (Monedas/Diamantes infinitos) v6.2.0.3988 

26 de noviembre de 2022

App Info

Nombre My Talking Angela
ID com.outfit7.mytalkingangelafree
Editor Outfit7 Limited
Categoria Casuales
MOD INFO Monedas y Diamantes infinitos
Versión 6.2.0.3988 
Peso 90MB
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar My Talking Angela APK MOD (Monedas, Diamantes infinitos, Compras gratis) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de My Talking Angela

My Talking Angela es el adictivo juego casual para un solo jugador en el que tienes que adoptar un gatito y ayudarlo a vivir una vida cómoda y lujosa proporcionándoles todas las instalaciones posibles que un animal de compañía se merece. El juego ofrece muchas características únicas como hermosos gráficos, niveles emocionantes, prendas de vestir impresionantes, un estudio de baile único y muchas otras cosas.

Hay muchos niveles interesantes para explorar en este juego, que debes completar para ganar múltiples recompensas como monedas, pegatinas y artículos de belleza. Si deseas mantener feliz a tu gato durante mucho tiempo, debes proporcionarle alimentos deliciosos y artículos de belleza de la tienda incorporada. El juego te ofrece múltiples opciones de atuendos, maquillajes, peinados, zapatos y otras cosas para que tu gato se vea más deslumbrante que otros jugadores.

Pero como sabemos, hay muchos alimentos, skins, kit de maquillaje premium, suscripción VIP y muchas otras cosas bloqueadas en la versión normal del juego y requieren múltiples compras dentro de la aplicación para desbloquearse.

Para superar este problema, voy a compartir un enlace de descarga directa de My Talking Angela Mod Apk 2022 con muchas funciones desbloqueadas. Sigue leyendo y te guiaré sobre el uso de esta versión modificada del juego para que puedas desbloquear todos tus disfraces favoritos.

¿Qué es My talking Angela MOD APK para Android?

My talking Angela Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) del juego oficial My Talking Angela desarrollado por Outfit7 Limited. Con el que puede disfrutar de todas las funciones modificadas como monedas ilimitadas, diamantes ilimitados, energía infinita, sin anuncios, elementos desbloqueados y muchas otras cosas sin gastar un solo centavo.

Otro lanzamiento de juego excepcional de Outfit7 Limited que siempre te mantiene ocupado en una variedad de emocionantes minijuegos.

  • Dinero ilimitado
  • Jugar con amigos
  • Nueva colección de zapatos
  • Docenas de opciones de personalización
  • Jugabilidad sin conexión

El juego se trata de adoptar gatitos bebés y cuidarlos satisfaciendo sus necesidades esenciales, como proporcionarles hermosos disfraces, darles comidas deliciosas, vestir sus dientes y muchas otras cosas. Tienes que darle un nombre único a tu gatito que eventualmente la ayude a obtener una identidad diferente.

En My Talking Angela, eres libre de personalizar a tu lindo gatito de diversas maneras mediante el uso de varias opciones de personalización atractivas.

Una de las mejores cosas de este juego es que permite a los usuarios jugar con sus amigos conectando sus cuentas de redes sociales. También puedes visitar la casa de gatos de tus amigos o de cualquier otro jugador aleatorio para conocer su progreso en el juego.

My Talking Angela posee un estudio de baile refrescante que brinda la mejor experiencia de baile en diferentes géneros de canciones como Hip-Hop, música rock, Jazz y más.

Características de My Talking Angela MOD APK:

My Talking Angela contiene muchas características sorprendentes como hermosos atuendos, comida deliciosa, calcomanías elegantes, una gran selección de artículos de moda y muchas otras cosas que lo ayudan a atraer a millones de usuarios activos en todo el mundo.

A continuación, destaqué algunas características del mod My Talking Angela. Si eres un usuario nuevo y aún estás confundido acerca de la descarga de esta versión modificada del juego, las siguientes funciones definitivamente te ayudarán a tomar una decisión.

Diamantes infinitos

En el juego My Talking Angela, los diamantes se usan para comprar artículos premium en el juego como Glitter Stilletos, Comfy Slip-Ons, hermosas pieles, lentes de sol y muchas otras cosas.

Puede actualizar los elementos de la sección de vestuario con la ayuda de Diamantes.

Obtén energía infinita

La energía es lo más importante en My Talking Angela, que se requiere para realizar múltiples tareas, actividades del día a día, y mantiene a tu gato con energía.

En la versión normal del juego, la barra de energía se agota rápidamente, lo que eventualmente nos restringe el progreso rápido.

Anuncios eliminados

Hay tantos anuncios de video irrelevantes que aparecen en la pantalla de su dispositivo mientras juega el juego My Talking Angela que eventualmente consume tantos datos de Internet y arruinó la experiencia de juego.

Sin embargo, puede eliminar anuncios comprando cualquier producto de la tienda de juegos con dinero real.

Monedas ilimitadas

La moneda es la moneda premium del juego, con la ayuda de la cual podemos comprar alimentos como dulces, frutas, verduras, galletas, leche y muchas otras cosas en la tienda del juego.

Además, las monedas se utilizan para desbloquear disfraces y artículos de maquillaje.

Todo desbloqueado

Esta es la característica más importante de My Talking Angela Mod Apk que te permite acceder a todos los elementos bloqueados para los usuarios normales del juego.

Si juegas a este juego durante mucho tiempo, entonces sabes que muchas cosas bloqueadas solo se pueden desbloquear después de alcanzar ciertos niveles.

Por lo tanto, esta función te ayuda en esta condición y te permite explorar todo el juego sin ningún esfuerzo.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Recursos ilimitados
  • Gráficos HD
  • Nuevos cambios de imagen
  • Movimientos de baile geniales

FAQ de My Talking Angela MOD APK

Chicos, sé que hay muchas preguntas en su mente relacionadas con este extraordinario juego de simulación de cuidados. Entonces, a continuación, intenté responder todas las consultas más frecuentes.

Si crees que no respondí tu pregunta o tengo alguna consulta con respecto a esta aplicación de My Talking Angela Mod Apk, comenta. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Es seguro usar este Mod Apk?

Sí, es 100% seguro usar My Talking Angela Mod Apk en cualquier dispositivo. Como siempre dije, cualquier aplicación modificada que compartí en pensadores es probada primero por el equipo de expertos y varios tipos de antivirus premium.

Por lo tanto, puede disfrutar de la aplicación sin preocuparse por su privacidad y seguridad.

¿Cuáles son los beneficios de la suscripción mensual Captain Cute de este juego?

Hay muchos beneficios de la suscripción mensual de captain cute, y algunos de ellos se enumeran a continuación.

– Currículum vitae de minijuegos (4 veces por juego)
– Traje de superhéroe
– Energía ilimitada

¿Cuáles son los conjuntos premium de My Talking Angela Mod APK?

Este juego tiene muchos atuendos premium, pero algunos de los más populares son Spooky, Golden Flower, Magic Sparkle y Starry Night Dress.

¿Qué obtendré en este MOD APK?

Desbloqueamos todas las armas y proporcionamos monedas y diamantes para una mejor jugabilidad. Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Diamantes ilimitados
– Monedas ilimitadas
– Compras gratis
– Sin anuncios
– Disfraces premium desbloqueados

Versión MOD APK de My Talking Angela

Funciones del MOD:

  • – Dinero infinito
  • – Compras gratis

Cómo descargar e instalar My Talking Angela MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de My Talking Angela MOD APK.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

My Talking Angela es el juego de simulación de cuidados más descargado, que te brinda la oportunidad de cuidar a una hermosa mascota virtual y la convierte en un miembro de tu familia. El juego te permite realizar múltiples tareas para tus mascotas, como decorar una casa, bañarla y alimentarla, y otras tareas interesantes.

Si te gusta este APK Modificado, no olvides compartirlo con tus amigos. Si tiene algún problema con respecto a My Talking Angela Mod Apk, o si alguna función modificada no funciona, puede comentar. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar My Talking Angela MOD APK para Android

Super Goku

My Talking Angela v6.2.0.3988  MOD server 1
My Talking Angela v6.2.0.3988  MOD server 2

Review & Discusión

Average
5 Based On 1

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Sofia

    Gracias, eres el mejor!

    Responder
Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram