My Bakery Empire
https://play-lh.googleusercontent.com/aHShF-GeKGQOmzYijcya3yZ-RzAGLFPOcQablcMVe0kDMRknwqtkASBlrRi-F2S8Ig=s90 icon

My Bakery Empire APK MOD (Todo desbloqueado) v1.3.4 

28 de junio de 2022

App Info

Nombre My Bakery Empire
ID com.cocoplay.sweet.bakery
Editor Coco Play By TabTale
Categoria Simulación
MOD INFO Todo desbloqueado
Versión 1.3.4 
Peso 95M
Requiere Android 6.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar My Bakery Empire APK MOD v1.3.4 (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de My Bakery Empire APK MOD

My Bakery Empire es el último simulador de gestión de panadería de Coco Play. En este juego deberás ayudar a Lizzie a abrir una pastelería de fama mundial y cómo vender tanto como sea posible, especialmente los pedidos de todo el mundo. Lizzie es una hermosa joven, se graduó de la universidad de cocina y ahora su sueño es abrir una pastelería. Es una chica talentosa y trabajadora, con mucho conocimiento en la fabricación de pasteles y clientes, pero necesita ayuda de su parte.

En colaboración con Lizzie, tendrás la oportunidad de aprender una variedad de recetas de ella, para que puedas crear un delicioso pastel tú solo. Trabajemos juntos para crear los mejores pasteles y luego esperemos pedidos de todo el mundo, ganemos demasiado dinero y usemos el dinero para comprar muchos materiales para nuevas recetas.

My Bakery Empire APK MOD Imagen 1

Originalmente creado por Coco Play (un desarrollador con sede en China de aplicaciones innovadoras y únicas para niños), My Bakery Empire APK MOD sigue siendo gráficos 3D encantadores y estilizados en el juego para niñas. Te mezclarás en una pastelería y te convertirás en el mejor panadero.

Características destacadas

  • No solo ayudas a Lizzie a abrir una panadería, con el dinero que ganas, tú y Lizzie abrirán más panaderías por toda la ciudad.
  • Acepte pedidos de diferentes huéspedes de todo el mundo, pero intente hacer lo que le piden, no permita que se quejen de los que no sabe bien.
  • Haga sus pasteles favoritos con una variedad de recetas y colores.
  • Diseña un lindo traje para Lizzie, no olvides darle un delantal y un sombrero blanco para que sea lo más chef posible.
  • Participe en concursos de panadería que se realizan diariamente con muchos participantes en línea en todo el mundo.

My Bakery Empire APK MOD Imagen 2

My Bakery Empire APK MOD está disponible de forma gratuita para las plataformas Android e iOS, pero es posible que se requiera que ciertos artículos paguen con dinero real si desea usarlo. Los jugadores pueden desactivar la función de compra en la configuración del dispositivo. Además, tenemos mod de desbloqueo de todas las características avanzadas de este juego, junto con monedas ilimitadas para que pueda comprar muchos materiales para apoyar la producción de equipo. Que te diviertas.

My Bakery Empire APK MOD Imagen 3

Versión MOD APK de My Bakery Empire

Funciones del MOD

  • – Desbloquee la versión completa, monedas ilimitadas.

Cómo descargar e instalar My Bakery Empire MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de My Bakery Empire.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar My Bakery Empire MOD APK para Android

Super Goku

My Bakery Empire v1.3.4  MOD server 1
My Bakery Empire v1.3.4  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram