Medal Heroes
Medal Heroes

Medal Heroes MOD APK (Modo invencible) v3.5.9 

Enfeel Inc Actualizado el
Anuncio 1
4.2/5 - (11 votos)

App Info

Nombre Medal Heroes
Google Play ID com.enfeel.MMR
Categoría Rol
Peso 138M
Versión 3.5.9 
MOD Info Modo invencible
Requiere android Android 5.1+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Medal Heroes

Medal Heroes es un juego de acción RPG en el que los invocadores surgen en un mundo tenebroso lleno de peligros, así que listos para Descargar Medal Heroes MOD APK (Modo invencible, Mata de 1 golpe) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Medal Heroes MOD APK

Si buscas un juego de acción divertido, “Medal Heroes” te ofrece batallas emocionantes con la apariencia de guerreros en miniatura. ¿Has probado alguna vez un juego de estrategia en tu teléfono pero en modo vertical? Si no es así, entonces este juego probablemente será una experiencia emocionante para ti debido a su simplicidad.

Solo debes elegir a tu héroe y usar las habilidades correctas en el momento adecuado para pelear y ganar.

¿Qué es Medal Heroes MOD APK para Android?

Medal Heroes MOD APK es un juego de acción de rol que narra el surgimiento de invocadores en un oscuro mundo de fantasía. En este juego, el jugador controla un escuadrón de varios héroes y lucha contra monstruos crueles. El escuadrón del jugador contendrá un máximo de 4 miembros; sus roles y clases serán muy diversos para que el equipo pueda luchar con muchos tipos diferentes de tácticas. De hecho, en este juego, la táctica se referirá al uso de habilidades del jugador en momentos perfectos.

Tu escuadrón tendrá hasta 4 miembros con roles y clases variadas para elegir y organizar. Atacarán automáticamente a los enemigos y tienen habilidades activas y pasivas distintas. Al usar habilidades, consumirán MP, pero puedes recuperarlas rápidamente con la barra de acceso rápido o esperar que se recarguen lentamente.

El regreso de los invocadores

La formación del jugador se organizará de acuerdo con la disposición del jugador. Automáticamente atacarán continuamente a todos los enemigos que pululan hacia ellos. Tenga en cuenta que este no es un juego por turnos, por lo que los jugadores deben estar al tanto de las malas situaciones.

Cada personaje tendrá un conjunto único de habilidades, incluidas habilidades pasivas y activas, activas que se pueden activar en cualquier momento y deben enfriarse para su reutilización. El uso de una habilidad agotará MP, puedes usar la barra caliente para recuperarte o esperar a que se recarguen con el tiempo (pero será más lento).

La disposición del equipo es muy importante y debe hacerse con cuidado. Para determinar la posición de cada miembro, los jugadores deben examinar sus estadísticas y su papel en la batalla. Por ejemplo, los personajes que tienen la capacidad de luchar en la línea del frente o resistir siempre se mantendrán al frente. Mientras que los magos y los partidarios estarán detrás de ellos, un ataque que no sea del tipo de área amplia nunca llegará a la retaguardia a menos que la vanguardia haya caído

La habilidad definitiva es algo que todo escuadrón posee. Están formados por 4 miembros, y los jugadores pueden activarlos cuando lo deseen. Para activar, el jugador debe seguir las instrucciones de la habilidad y realizar operaciones similares como arrastrar, soltar y lanzar. Después de usar esta habilidad definitiva, tomará mucho tiempo enfriarse, pero puede lidiar con un daño masivo y destruir muchos enemigos en un área grande. La habilidad máxima no consumirá nada para que los jugadores puedan relajarse sin preocuparse por agotar el MP de cada personaje.

Actualizaciones

Cada personaje tiene su equipo, y los jugadores no pueden cambiarlo. Lo que el jugador puede cambiar es su estadística. Cada tipo de personaje se clasificará si absorben suficiente experiencia de algunos artículos especiales. Los artículos especiales que promueven personajes solo se pueden encontrar en el cofre si el jugador completa una campaña o búsqueda.

PvP

Si los jugadores quieren probar la fuerza general del escuadrón, pueden participar en batallas PvP. El diseño del oponente será similar al del jugador. La principal diferencia es que el oponente usará automáticamente la habilidad mientras que el jugador debe activarla por sí mismo. La recompensa por ganar PvP será una medalla especial que ayudará a los jugadores a comprar algunos objetos raros.

Calabozo

Es un lugar para que los jugadores entrenen la fuerza de su escuadrón y busquen artículos únicos. No solo eso, sino que también pueden recolectar algunos objetos raros que pueden mejorar el poder del personaje o convocar a un nuevo personaje.

Medal Heroes: Return of the Summoners – Convoca y despierta a los héroes que yacen dormidos en las medallas para derrotar al ejército de demonios y convertirte en el verdadero invocador de medallas! El Reino Medallón que ha caído en el caos está buscando invocadores como tú.

Introducción al juego

Medal Heroes: Return of the Summoners: Batallas rápidas y dinámicas con impredecibles outcome

Medal Heroes: Return of the Summoners: Batallas impredecibles repletas de acción con 5 héroes en acción constante!
Puedes disfrutar de los juegos estratégicos en equipo con un simple control pulsando los botones de habilidad!

Convoca a héroes originales exclusivos de Medal Heroes

Disfruta coleccionando más de 300 héroes únicos!
Mira a los héroes que están esperando ansiosamente ser convocados ahora mismo.

Desarrollo fácil y rápido de personajes a través del Training Camp

Medal Heroes: Return of the Summoners: No te preocupes por la probabilidad! No se preocupe por la eficiencia! Los héroes se desarrollan incluso cuando no estás jugando el juego.
Desarrolla a tus héroes fácil y cómodamente a través del Training Camp!

Nunca un momento aburrido a través de diversos contenidos

Un sinfín de contenidos a través de 10 modos estratégicos de PVE y PVP están esperando su compromiso.

Cómo instalar Medal Heroes MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Medal Heroes: Return of the Summoners.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Medal Heroes MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

Review & Discusion

4.2/5 - (11 votos)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube