MARVEL Puzzle Quest
MARVEL Puzzle Quest

MARVEL Puzzle Quest APK MOD (Dinero infinito) v297.670813 

D3 Go! Actualizado el
4.6/5 - (5 votos)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • - Dinero infinito

App Info

Nombre MARVEL Puzzle Quest
Google Play ID com.d3p.mpq
Categoría Rol
Peso 115M
Versión 297.670813
MOD Info Dinero infinito
Requiere android Android 4.1+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de MARVEL Puzzle Quest

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar MARVEL Puzzle Quest APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de MARVEL Puzzle Quest APK MOD

Un juego titulado Marvel Puzzle Quest tiene mucho que hacer. No por la parte de Marvel, sino por el merecido respeto y amor que Puzzle Quest recibió por haber creado con éxito un juego de Match 3 híbrido al estilo RPG/Bejeweled. Marvel Puzzle Quest ha tomado la idea de un juego de rompecabezas con una superposición de elementos estratégicos y de juego de roles, y lo ha convertido en una experiencia muy profunda e intrincada.

Controla Super Heroes

En Marvel Puzzle Quest, controlas a tres superhéroes que luchan contra hasta otros tres supervillanos/héroes (o matones, en algunas de las misiones de la trama). Cuando se combinan, los seis colores de gemas en el tablero otorgan energía que puede ser usada para movimientos especiales, como los fósforos púrpura que ayudan a Hawkeye a usar “Take Aim”, una habilidad que asegura un golpe crítico.

Cada partido también sirve como un ataque, pero la cantidad de daño depende de la afinidad de los personajes individuales con el color, lo que también les da a los ataques combinados una agradable sensación de lucha de superhéroe, donde Iron Man da un puñetazo y luego Black Widow salta al ataque. Mientras tanto, las habilidades que ofrecen a los aficionados a la defensa / fuerza, o hacer daño con el tiempo, se manifiestan como cambios en las fichas en el tablero, que pueden ser igualados y eliminados. Así, el tablero se vuelve increíblemente táctico – hay hasta media docena de consideraciones potenciales más allá del “mejor partido” en cualquier punto dado.

Estas consideraciones también hacen que cada uno de los personajes, y sus combinaciones, sean mucho más interesantes. Los tres primeros demuestran cómo – Storm tiene habilidades poderosas, Hawkeye puede limpiar el tablero, y Iron Man hace mucho daño y tiene muchos puntos de golpe, lo que lo convierte en un gran tanque (y que podría haber esperado un juego de match 3 donde tener un tanque es relevante?). Adquirir más personajes y ver cómo trabajan juntos añade otra capa de experimentación, y se hace necesario especialmente mientras los miembros del equipo se recuperan con el tiempo.

Modos de Juegos

La capa estratégica de Marvel Puzzle Quest está tan intrincadamente interconectada como su combate. Hay dos modos principales, el modo historia y el modo multijugador asíncrono, en el que luchas contra los equipos de otros jugadores controlados por la IA (el modo multijugador también debe ser la razón de que esté siempre en línea).

La historia es un asunto de huesos desnudos, sobre una nueva y poderosa sustancia llamada Iso-8 y los intentos de Norman Osborn de suplantar a S.H.I.E.L.D., mientras que también hay un grupo ciclista de torneos multijugador al que unirse. Estos están interconectados como todo lo demás en Marvel Puzzle Quest: juegas unas cuantas misiones de historia para desbloquear las habilidades de los personajes, y luego juegas unas cuantas batallas multijugador para conseguir la moneda del juego y ganar niveles para ellos.

Esta combinación de diferentes modos de juego, formas de actualización y formas de moneda encaja con la estrategia de monetización de la búsqueda de rompecabezas de Marvel. Si eres cuidadoso con el gasto de tu moneda, puedes jugar completamente gratis, aunque puede haber demasiadas molestias repetitivas al rehacer las misiones de la trama. Gastar dinero puede ser innecesario, pero sus ventajas de tiempo son evidentes.

🟢 Cómo instalar MARVEL Puzzle Quest MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de MARVEL Puzzle Quest.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

CONCLUSIÓN FINAL:

Lo que todos los mecanismos de entrelazado de Marvel Puzzle Quest suman es un juego que es convincente en cada nivel. Luchar contra otros jugadores, avanzar en la trama, gestionar la salud y la progresión del personaje, todo a la vez, y todo ello significa que hay retos y objetivos constantes hacia los que trabajar. Marvel Puzzle Quest no sólo cumple con las expectativas de su nombre, sino que las supera.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar MARVEL Puzzle Quest MOD APK para Android 2024

Versiones disponibles

Review & Discusion

4.6/5 - (5 votos)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube