The Alchemist Code
The Alchemist Code

The Alchemist Code MOD APK (Invencible) v10.8.1.0.200 

gumi Inc. Actualizado el
Anuncio 1
5/5 - (3 votos)

App Info

Nombre The Alchemist Code
Google Play ID sg.gumi.alchemistww
Categoría Rol
Peso 61M
Versión 10.8.1.0.200 
MOD Info Invencible/1 Hit Kill
Requiere android Android 5.1+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar The Alchemist Code MOD APK (Invencible) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de The Alchemist Code MOD APK

The Alchemist Code es el juego de estrategia de rol definitivo de la editorial japonesa Gemi. Gumi también es conocido en todo el mundo como el creador de Brave Frontier, un juego que ha alcanzado el TOP 1 en el mercado de juegos móviles. Y recientemente, Gumi ayudó a The Alchemist Code a llegar oficialmente a los jugadores y tuvo millones de descargas en Google Play y Apps Store.

Con el familiar estilo de combate por turnos de la franquicia S-RPG, si has jugado Fire Emblem de Nintendo o Final Fantasy Tactics de Square Enix, asegúrate de que el juego sea extremadamente adictivo.

The Alchemist Code MOD APK imagen 1

Características de The Alchemist Code MOD APK:

Jugabilidad

Por supuesto, los gráficos son solo un factor que contribuye al éxito de The Alchemist Code. Este juego tiene un interesante estilo de combate por turnos. Inspirado en el juego móvil japonés para quien The Alchemist Code, este juego te llevará a un viaje lleno de personajes al galope Logi y Dias. Este juego tiene un sistema que guía a los jugadores a lo largo del camino. Forma un equipo de 5 personajes, tres personajes mercenarios y dos personajes secundarios. Combina el poder mágico entre los personajes que posees para impulsar a todo el equipo para que se conviertan en los más embriagadores.

Personajes

Hablando de héroes, este juego tiene más de 50 personajes. Cada personaje tiene un poder, estadísticas, atributos, ropa y equipo diferentes para ayudar a los jugadores a personalizar su equipo. Cada forma se combinó para ayudarlo a crear una batalla táctica y de poder diferente para ayudarlo a conquistar al jefe lo más rápido posible. Con el estilo de combate, las tácticas se convierten en base, los mapas de The Alchemist Code se dividen en muchas celdas. La misión del jugador es moverse, acercarse y luchar contra el enemigo a través de estas celdas.

The Alchemist Code MOD APK imagen 2

Gráficos y sonido

Tan pronto como ingreses a este juego, inmediatamente te verás atrapado en un colorido mundo animado construido sobre los hermosos gráficos en 3D del país de los cerezos en flor. Sin embargo, los detalles del juego se han reducido para ayudar a que la configuración sea bastante buena y pueda experimentar el juego de la mejor manera posible. Pero no se apresure a subestimar los gráficos por los efectos de movimiento, la lucha de los personajes lanzados por Gumi cuidadosamente en cada detalle, además de la forma del núcleo, el juego es divertido, lindo para ayudar a los jugadores a sentir The Alchemist Code. es algo muy familiar.

The Alchemist Code MOD APK imagen 3

Cómo instalar The Alchemist Code MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de The Alchemist Code.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Si quieres buscar un juego de rol de estrategia atractivo, deberías probar The Alchemist Code. Este juego está disponible en las plataformas iOS y Android de forma gratuita.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar The Alchemist Code MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

Review & Discusion

5/5 - (3 votos)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube