Loudly
https://play-lh.googleusercontent.com/qzQh3I40ZYfEIuY0Y4A-8sFJ20RDRCSv-nso9QOo-EUF3zMqUA-CC_0juTsg5fILeI8=s180-rw icon

Loudly Pro APK MOD (GRATIS) Ultima versión v7.0.4

22 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Loudly
ID feniksenia.app.speakerlouder90
Editor appsRock
Categoria Música y Audio
MOD INFO Pro desbloqueado
Versión 7.0.4
Peso 16M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Loudly Pro APK MOD (Todas las funciones Pro están desbloqueadas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Loudly Pro APK MOD

Amplificador de audio para ayudar a que las pistas MP3 se vuelvan más sorprendentes con Loudly Pro APK MOD: aplicación dedicada para hacer esto del editor de Appsrock. Si tu dispositivo tiene nuenos altavoces, usa esta aplicación para sentir la diferencia de inmediato.

La mayoría de los dispositivos móviles en este momento están integrados con una gama dedicada de altavoces, pero a veces no satisfacen las necesidades del usuario. Por ejemplo, cuando está viendo un drama pero el sonido proviene de un dispositivo pequeño. Intenta usar Loudly inmediatamente para solucionar este problema rápidamente. Esta aplicación interferirá con el software del dispositivo para hacer que el sonido generado sea más grande de lo habitual. Escuchar absurdo, ¿verdad? Pero créannos vamos, porque esta aplicación es muy confiable y logró millones de reproducciones en Google Play a partir de la actualidad.

Características de Loudly Pro APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de esta aplicación para escuchar música, si quieres saber más sobre Loudly Pro APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Como operar

Como se mencionó anteriormente, es difícil acceder a una aplicación para acceder al hardware del dispositivo y cambiarlo a voluntad del usuario. Pero la forma de funcionamiento es completamente diferente, no cambia la magnitud del sonido a través del hardware. Lo que hace es cambiar la fuente del sonido a través de algoritmos inteligentes integrados.

Específicamente, los usuarios deben dar acceso a esta aplicación para estar listos para operar. A continuación, elegirá el nivel de sonido a amplificar mediante unas pocas operaciones extremadamente sencillas. La aplicación funcionará automáticamente y brindará una experiencia de sonido mucho mejor de lo habitual. Por supuesto, el dispositivo emitirá un sistema más grande y de sonido.

Ajusta el volumen

El sonido ajustable en voz alta también es muy simple, verás fácilmente dos barras de herramientas integradas en la pantalla. Básicamente, las funciones de estas dos barras de herramientas son completamente diferentes. La primera barra tiene el efecto de ajustar el volumen original del dispositivo, la barra de abajo aumenta el volumen de la aplicación. Solo necesita usar una operación táctil simple para ajustar el volumen del sonido según sus deseos.

Además, Loudly también permite a los usuarios ajustar las bandas para que suenen con más calidad. Normalmente 60 Hz, 230 Hz, 910 Hz, 3,6 kHz, 14 kHz. Esta función es muy adecuada para usuarios que escuchan música con regularidad. Porque puede cambiar la banda constante para diferentes pistas para crear la mejor experiencia de sonido.

Multifunción

Loudly no solo ayuda a los usuarios a personalizar los sonidos de la música y los videos habituales, sino que también hace más. Esta aplicación también puede funcionar para llamadas y alarmas sonoras. Por lo general, ¿la alarma del dispositivo no es lo suficientemente grande como para retrasar trabajos importantes? ¿O el volumen cuando la llamada del dispositivo no es lo suficientemente grande como para que no puedas escuchar las palabras del oponente? Esta aplicación te ayudará a resolver esos problemas de inmediato.

Además, en voz alta también funciona para otros dispositivos de audio siempre que se hayan conectado directamente al dispositivo original. Sin embargo, no siempre es posible operar de manera estable porque la mayoría de los dispositivos están conectados de forma inalámbrica.

Úsalo directamente en el escritorio

La función de icono flotante de esta aplicación ayudará a los usuarios a cambiar fácilmente el sonido directamente en el escritorio. Esta función funciona de manera bastante similar a los reproductores de música populares como SoundCloud o Spotify. Por lo tanto, los usuarios no tardarán demasiado en instalarlo y usarlo rápidamente. En particular, puede personalizar el sonido incluso mientras usa una tercera aplicación.

Interfaz simple

Después de experimentarlo en voz alta por un tiempo, notamos que la interfaz de esta aplicación se diseñó de manera extremadamente simple y se acortó mucho. Esto ayudará a los usuarios a no tener demasiadas dificultades para usarlo, incluso cuando lo usen por primera vez. Los detalles de esta aplicación se integran muy bien en la pantalla de visualización, por lo que con solo unos simples pasos, puede personalizar el sonido según sus deseos. En general, la interfaz de esta aplicación es bastante intuitiva y completa, lo que nos hace sentir muy satisfechos.

¿Qué hay en la versión Loudly Pro?

Al igual que estas aplicaciones, Loudly también integra la versión Pro con funciones más avanzadas. En la versión gratuita, los usuarios solo pueden ajustar el sonido a través de dos barras de herramientas integradas. La versión Pro es mucho más sorprendente, los usuarios solo necesitan tocar el ícono Básico en el medio de la pantalla que puede personalizar el sonido avanzado. Además, la versión Pro también integra funciones de bloqueo de anuncios para que los usuarios no se molesten en usarla.

Versión MOD APK de Loudly

Funciones del MOD:

  • – Pro desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Loudly Pro APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Loudly Pro.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Es posible que haya conocido algunas formas de amplificar el sonido en dispositivos móviles, pero realmente alto es una opción más sorprendente. Con solo unos simples pasos, puedes ajustar el sonido a tu dispositivo rápidamente. Además, esta aplicación también admite llamadas y amplificación de alarmas de audio para que todo se vuelva más vívido. Descarga esta aplicación en tu dispositivo para cualquier verificación.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar Loudly MOD APK para Android

Super Goku

Loudly v7.0.4 MOD Mediafire
Loudly v7.0.4 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram