LONEWOLF
https://play-lh.googleusercontent.com/SLGFBah84Us744n8aoH3RKnuSL-aE0X-xw99iePUYClhpSpoliF2sLU4ZonX3hjOn6Y=s180-rw icon

LONEWOLF APK MOD (Dinero infinito) v1.2.99

24 de noviembre de 2022

App Info

Nombre LONEWOLF
ID air.com.FDGEntertainment.Lonewolf.gp
Editor FDG Entertainment GmbH & Co.KG
Categoria Aventura
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.2.99
Peso 64M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar LONEWOLF APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de LONEWOLF APK MOD 

Mobile nunca carece de títulos de juegos para disparar, pero si es tan bueno y genial como Lonewolf,  entonces no hay un segundo ejemplo. Incluso el juego Hitman Sniper de la exitosa serie Hitman para PC / Consola también debe perder parte del juego en comparación con Lonewolf. Aunque solo con una imagen 2D muy simple, el juego ha demostrado con éxito la etapa de tiro al blanco, o la escena de la puerta de ruptura, irrumpió en el medio de la habitación peligrosa para luchar.

Lonewolf (17+) coloca a los jugadores como asesinos con millones de dólares en contratos. Independientemente de si el objetivo es una mala persona o una buena persona, puedes matarlos. Debido al carácter controlado por ti, una persona de carne y hueso, serás tú quien decida qué hacer con estos contratos. Aprieta el gatillo o no, elige un objetivo, mata al inocente y al dinero ganado, todo te hará a ti y al misterioso personaje llevar un pasado misterioso.

LONEWOLF APK MOD Imagen 1

Un juego intenso con conflictos morales.

Un asesino necesita tareas y acuerdos para llevar a cabo. Lonewolf (17+) tiene 30 tipos diferentes de tareas que van desde fáciles a difíciles. Tu misión es principalmente asesinato y asesinato. Los jugadores se esconderán en una posición lejos de la víctima y usarán rifles de francotirador para bajar el objetivo. Los que son contratados para matar pueden ser buenos o malos, dependiendo de que alguien lo contrate. Puede aceptar ganar dinero o rechazarlo. Lonewolf es un juego que no solo gira en torno a etapas de francotiradores, sino que también se centra en escenas que se acercan al objetivo y presionan al enemigo con un rifle de asalto o un rifle.

Estas batallas aumentan la emoción cuando los jugadores ya no tienen una ventaja de largo alcance o una posición segura. ahora la muerte depende completamente de los reflejos y la perspicacia en el corazón del jugador, trayendo momentos inesperados y de suspenso. Si completa la tarea, se le pagará algo lucrativo y también ganará credibilidad. Y a la inversa, si su misión se pierde, su credibilidad disminuirá y no recibirá ningún dinero.

LONEWOLF APK MOD Imagen 2

Más de 20 armas

Matar a la gente definitivamente necesita armas, tú eliges una pistola para realizar misiones de asesinato. Lonewolf (17+) tiene un total de 20 tipos de armas, incluidas pistolas, subfusiles y rifles de francotirador. Dependiendo de las características de cada misión, debes elegir el arma correcta. El objetivo puede ser en la calle, en el automóvil o en la casa, debe usar su habilidad de puntería para apuntar al tiro más preciso.

Más de 5 horas en modo historia

Los asesinos a menudo no revelan sus identidades afuera. Pero en el mismo campo, siempre quisieron ser conocidos y respetados por otros asesinos. Entonces los asesinos también tienen rangos y popularidad. Cuando complete más y más tareas, obtendrá más dinero y puntos de prestigio. Aumentar el prestigio significa que obtienes tareas / bonificaciones más complejas y todos te conocerán.

¿Puedes controlarlo? La historia se desarrolla

Básicamente, el juego gira en torno a ti usando armas para bajar objetivos. En la pantalla, hay botones para que ajuste el arma. Usa tu dedo izquierdo para mover el centro de la pistola. Cuando la mente acaba de alcanzar el objetivo, elige el botón de la bala para apretar el gatillo. En caso de quedarse sin municiones, debe seleccionar una clave de reemplazo de bala. Además, si no ve suficientes objetivos, puede seleccionar los botones más o menos en la pantalla para ver mejor. Con el objetivo, apuntar a la cabeza es la posición más peligrosa, la víctima morirá más rápido. Otras posiciones, como los brazos y las piernas, perderán menos sangre, por lo que una bala puede no matar a la víctima.

Versión MOD APK de LONEWOLF

Funciones del MOD

  • – El anuncio para obtener dinero infinito
  • – El centro comercial para comprar municiones impone mucho dinero (se recomienda ver el anuncio para obtener mucho oro, luego comprar municiones)

Cómo descargar e instalar LONEWOLF MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de LONEWOLF.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar LONEWOLF MOD APK para Android

Super Goku

LONEWOLF v1.2.99 MOD server 1
LONEWOLF v1.2.99 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram