The Wolf
https://play-lh.googleusercontent.com/M1NVO72p4z4wx3fsu3KWtpgVFwbqluHmv1mYR_DZUBAQB3kwXPiCcdJ1eRvFq4MK9tw=s180 icon

The Wolf APK MOD (Premium/Dinero infinito) v2.7.2 

7 de noviembre de 2022

App Info

Nombre The Wolf
ID com.swiftappskom.thewolfrpg
Editor Swift Apps LTD
Categoria Rol
MOD INFO Premium/Dinero infinito
Versión 2.7.2 
Peso 123M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar The Wolf APK MOD (Premium, Dinero infinito, Mejora tus parametros y muchas funciones mas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de The Wolf APK MOD

The Wolf es el último nombre actualizado por Swift Apps LTD en su colección de juegos. Sus juegos de simulación juegan casi la misma fórmula, pero las diferencias son tan obvias que se pueden reconocer desde el primer juego. Es su propia creación. Juegas el papel de un lobo con todas las habilidades y el poder inherente a la naturaleza. Vive y conviértete en el lobo más musculoso. Con grandes gráficos y una jugabilidad variada, tendrás una experiencia inolvidable como lobo.

Como todos los demás juegos de simulación natural, The Wolf APK MOD te permite jugar a un lobo real y debe sobrevivir en las estepas. Hay muchos desafíos que tienes que superar. Primero, hay que cazar y encontrar refugio en el desierto. Entonces tienes que luchar para convertirte en el lobo más fuerte, en el lobo Alfa.

The Wolf APK MOD imagen 1

Variedad de Lobos

Además, hay muchos tipos de lobos para que elijas para tu turno, Lobo Gris? ¿Un Lobo Agujereado? O tal vez un misterioso Lobo Negro. Todos ellos están listos para que usted los transforme en.

En el juego también se prepararon muchos modos de juego atractivos como CO-OP o PVP – todo en modo multijugador en línea en tiempo real, caza cooperativa multijugador y en el modo PVP Battle Arena.

The Wolf APK MOD simula con precisión el aspecto del lobo que usted elija. Su comportamiento, movimiento y hábito de cazar en la naturaleza se transforman bruscamente a través de cada detalle. Gráficos 3D completos dan al jugador una hermosa apariencia de naturaleza, presa y lobo. Swift Apps LTD tiene una enorme colección propia con muchos juegos de simulación. Sin embargo, al igual que otros creadores de juegos, tienen sus propias fortalezas. Otros fabricantes tienen una serie de juegos de simulación para los vehículos que han simulado juegos de depredadores. Los grandes y poderosos animales de la naturaleza como El Lobo, El Tigre, Pantera Online, El Chita.

The Wolf APK MOD imagen 2

¿Qué es The Wolf para Android?

The Wolf es un juego de rol multijugador lanzado por Swift Apps. A diferencia de otros juegos de rol que he presentado, el personaje que controlas no es un guerrero o una bruja sino un lobo. Encuentra comida, agua, caza otros animales o incluso lucha contra otros lobos cuando invadan tu territorio. En este juego, experimentarás la vida de un lobo salvaje directamente en tu teléfono.

Gráficos

Con gráficos 3D de alta calidad, The Wolf te brinda una gran experiencia visual. El comportamiento, la apariencia, el movimiento y el estilo de caza del lobo se simulan genuinamente hasta el último detalle. Además, el mundo está abierto con muchas escenas hermosas de la estepa, el bosque antiguo. En la versión navideña, todos los lobos del juego llevan un gorro de Papá Noel. ¡Que lindo!

The Wolf APK MOD imagen 3

Mejora tu lobo

Puedes personalizar las estadísticas de los lobos, incluidas la salud, el ataque, la defensa y la velocidad. Después de cazar y matar a un animal, subirás de nivel y podrás mejorar tus estadísticas. Los atributos y habilidades de Wolf se dividen en tres categorías, que incluyen Básico (ataque normal, regeneración de salud, etc.), Aura (daño crítico, regeneración después de la muerte) y Especial (pico de escarcha, piel venenosa, etc.). Además, también hay muchos tipos de lobos para elegir, como Grey Wolf, Dhole Wolf o incluso el legendario Black Wolf. Caza, lucha y conviértete en un auténtico lobo Alfa de la estepa.

Versión MOD APK de The Wolf

Funciones del MOD

  • – Premium activo (comprar con gemas)
    – Compras gratis
    – Puntos ilimitados

Cómo descargar e instalar The Wolf MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de The Wolf.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Con un chico que ama los juegos temáticos de la naturaleza como yo, The Wolf es un gran juego para que pueda explorar el mundo salvaje bajo la vista de un lobo. Este juego es gratuito para los sistemas operativos iOS y Android, puedes descargarlo a través de los enlaces a continuación.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar The Wolf MOD APK para Android

Super Goku

The Wolf v2.7.2  MOD server 1
The Wolf v2.7.2  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram