Kingdom Adventurers
https://play-lh.googleusercontent.com/IWkyLo_XNPuepZ3pGfXi32eDDHFlClwgisakB4Xb7YKEnPJPe70fV_ukYfsAqwUflfg=s90-rw icon

Kingdom Adventurers APK MOD (Diamantes infinitos) v2.3.6

3 de agosto de 2022

App Info

Nombre Kingdom Adventurers
ID net.kairosoft.android.kingdom_en
Editor Kairosoft
Categoria Simulación
MOD INFO Diamantes infinitos
Versión 2.3.6
Peso 61M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Kingdom Adventurers APK MOD v2.3.6 (Resistencia y Diamantes infinitos) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Kingdom Adventurers APK MOD

¿Quieres construir tu propio reino poderoso, dominar el vasto campo, tener tu propio ejército poderoso? Bienvenido a Kingdom Adventurers, un juego de rol en el género de juegos de rol de simulación, lanzado por el editor Kairosoft. Son uno de los famosos editores de Japón que han publicado muchos títulos en el género de simulación de culto. Kingdom Adventurers es un juego del editor Kairosoft que se lanzó hace poco pero que ha recibido mucha atención de jugadores de todo el mundo.

Con más de 10 mil descargas y más de 500 revisiones y comentarios con muchos cumplidos de los jugadores por el juego, aunque solo se lanzó hace poco, Kingdom Adventurers tiene una calificación promedio de 4.7 *, las cifras anteriores muestran el atractivo de Kingdom Adventurers a la vasta comunidad de jugadores de todo el mundo y solo en Google Play solo. El juego solo tiene la etiqueta 3+ en Google Play; Los jugadores pueden acceder al juego rápidamente y sin obstrucción por el acceso.

Kingdom Adventurers APK MOD imagen 3

Un poco medieval y revivir recuerdos de la infancia

La mayoría de los juegos en el mercado ahora están hechos en 2D, 3D … pero en algún lugar todavía hay algunos juegos hechos en estilo 2D Pixels, un estilo gráfico que fue famoso en los años 90 del siglo pasado por juegos como “Contra” … Pero ahora podemos revisar los caracteres. Recuerda tu infancia con este estilo gráfico con el juego.

La configuración del juego está ambientada en el período medieval, pero el mundo está dominado por monstruos, y debes ser tú quien cree una nueva civilización, un nuevo reino y construya un imperio en crecimiento para poder luchar contra los monstruos que te rodean. con poderes mágicos, habilidades especiales … A tu alrededor solo existen vastos bosques y escondidos hay un montón de monstruos que te flanquean para atacarte.

Kingdom Adventurers APK MOD imagen 2

Los efectos de habilidad también se hacen en el estilo familiar de Pixels, que se ve muy diverso y vívido para atraer los ojos del espectador, excita la emoción del sonido de fondo, estimulando el entusiasmo del jugador, cada sonido emitido cuando el personaje desarrolla habilidades también se pule con cuidado. el marco, sin crear una sensación de molestia a los jugadores. Si quieres revisar los grandes recuerdos de la infancia que tienes, Kingdom Adventurers es un juego creado para ti.

¡Levanta el reino del polvo y da a luz una nueva civilización!

CREACIÓN CREATIVA: Los jugadores serán puestos en un lugar donde nada, debes comenzar lentamente para construir un reino cada vez más poderoso. Y estás excavando la nación, sacando a la nación de la niebla, destruyendo monstruos y alejándote de la niebla sombría que rodea todo durante tanto tiempo. Puedes actualizar tiendas, herreros, casas … actualízalos para hacer tu reino más grande.

MÚLTIPLES ESPECIFICACIONES: puedes elegir por ti mismo muchos personajes con diferentes funciones y poderes como magos, guerreros … Con tu poderoso ejército, los jugadores pueden conquistar inundaciones. Monstruos y explorar tierras antiguas envueltas en niebla. Los jugadores también pueden derrotar a los jefes para obtener equipos que se les caigan y usar materiales para mejorarlos y hacerse más fuertes y más cómodos para derrotar a los monstruos y recuperar lo que solía ser humano.

MAPA GRANDE: El mapa en el juego es enorme con muchos niveles y tierras diferentes; tu tarea es completar la misión dada por el fabricante y recibir recompensas de oro al derrotar a los monstruos. Animales y misiones completas. Usa esos fondos para mejorar tu reino y expandir los reinos, construir más tiendas de armas, artículos, posadas … Cuando eres un poderoso reino y exploras muchas regiones. Tierra para iluminar el mundo, serán conocidos como los héroes que han ayudado a construir y liberar al mundo de las manos malvadas de los demonios.

Versión MOD APK de Kingdom Adventurers

Funciones del MOD

  • – Diamantes infinitos
  • – Resistencia infinita

NOTA: funciona en dispositivos root y emuladores

Cómo descargar e instalar Kingdom Adventurers MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Kingdom Adventurers con diamantes infinitos.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Héroes, ¿Qué estamos esperando sin ponernos en camino de inmediato, construir el reino y liberar al mundo de las manos malvadas de inmediato? Ven a “Kingdom Adventurers”, donde la combinación de juegos de rol modernos y gráficos clásicos de Pixels entusiasmará a los jugadores a primera vista.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Kingdom Adventurers MOD APK para Android

Super Goku

Kingdom Adventurers v2.3.6 MOD server 1
Kingdom Adventurers v2.3.6 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram