Kill Shot Bravo
https://play-lh.googleusercontent.com/WUC--ZsMrN1ym4hI4Q0VccyIkjaUAdaKGIma-NM_AprFlhLhCnjQbYMyi-N0BgHlSx0=s90 icon

Kill Shot Bravo APK MOD (Energía infinita) v9.1

9 de agosto de 2022

App Info

Nombre Kill Shot Bravo
ID com.hotheadgames.google.free.ks2
Editor Deca Games
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Energía infinita
Versión 9.1
Peso 113M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Kill Shot Bravo APK MOD v9.1 (Energía y Munición infinita) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Kill Shot Bravo APK MOD

Kill Shot Bravo APK MOD es el juego de francotiradores de disparos en 3D gratuito más desafiante en el que debes completar muchas misiones secretas y ayudar a las personas a vivir en paz. El juego ofrece muchas características sorprendentes como múltiples modos de juego, PvP en tiempo real, miles de misiones, personalizaciones infinitas y muchas otras cosas.

En este juego, te convertirás en un miembro valioso de una fuerza militar de élite especial y te equiparás con las poderosas armas del mundo para hacer frente a situaciones inesperadas. Actualice siempre los accesorios de sus armas para causar un gran daño a los enemigos y matarlos de un solo disparo.

Pero como sabemos eso, hay decenas de elementos premium y actualizaciones necesarias bloqueadas en las etapas iniciales del juego y tenemos que completar misiones consecutivas para desbloquearlos. Aún así, debe gastar dinero real para obtener dichos artículos que requieren compras dentro de la aplicación.

Para deshacerme de este problema, hoy, voy a compartir Kill Shot Bravo Mod Apk 2021 con todo desbloqueado. Sigue leyendo y te guiaré en el uso de esta versión modificada del juego para que puedas abordar fácilmente misiones difíciles.

Kill Shot Bravo APK MOD imagen 1

¿Qué es Kill Shot Bravo Mod Apk?

Kill Shot Bravo Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) de Shot Bravo: Free 3D Shooting Sniper Game desarrollado por Hothead Games. Con el que puede usar todas las funciones modificadas, como efectivo ilimitado, puntos VIP gratis, energía infinita, armas desbloqueadas y muchas otras cosas sin gastar un solo centavo.

Es un emocionante juego de disparos de acción con toneladas de misiones y gráficos de alta calidad como Dead Target & Sniper 3D Gun Shooter.

  • Dinero ilimitado
  • Potentes efectos de sonido
  • Lugares hermosos
  • Imágenes impresionantes
  • Múltiples logros

Una de las mejores cosas de Kill Shot Bravo es su perfecto mecanismo de disparo que nos brinda la experiencia profesional de luchar contra otros jugadores. Este juego tiene una gran comunidad de jugadores activos de todo el mundo a los que puedes desafiar en el modo JcJ en tiempo real.

Puede alternar fácilmente los efectos de sangre y gloria según sus requisitos en el menú de opciones. Siéntete libre de personalizar a tu personaje favorito con hermosos atuendos y equipos poderosos que lo convierten en una personalidad atractiva.

Kill Shot Bravo APK MOD imagen 2

Cada jugador será recompensado con algo de dinero en efectivo del juego después de completar cada nivel y la cantidad dependerá de la precisión para matar a los enemigos.

Características de Kill Shot Bravo Mod Apk

El juego Kill Shot Bravo se vuelve popular debido a sus increíbles características como batallas en tiempo real, jugabilidad adictiva, múltiples ubicaciones, elementos realistas y muchas otras cosas que lo ayudan a obtener millones de usuarios.

A continuación, destaqué algunas características de la aplicación Kill Shot Bravo Mod. Si eres un jugador nuevo y aún estás confundido acerca de la descarga de esta aplicación modificada, las siguientes funciones definitivamente te ayudarán a tomar una decisión.

Oro infinito

Oro infinito es la función premium de Kill Shot Bravo Mod Apk con la ayuda de la cual podemos comprar múltiples artículos y recolectar equipos raros.

Además, si actualiza sus armas con oro, se saltará el tiempo de entrega.

Kill Shot Bravo APK MOD imagen 3

Guardar el progreso del juego

En Kill Shot Bravo, puede guardar el progreso del juego conectando su cuenta de Google Play Services o Facebook.

El juego nos permite continuar el progreso del juego en múltiples dispositivos al vincular la misma cuenta a otro dispositivo.

Dinero ilimitado

El efectivo es la moneda premium del juego Kill Shot Bravo con la que puedes comprar armas, mejoras, ventajas, engranajes y muchos más.

Debido a la gran demanda de los usuarios, hemos proporcionado una función de efectivo ilimitado en este juego.

Armas desbloqueadas

En este juego, hay diferentes tipos de armas como francotiradores, rifles de asalto, escopetas, doble empuñadura, ametralladoras y muchas otras disponibles para equipar. Pero la mayoría de ellos no están disponibles para principiantes y si quieres desbloquearlos tienes que alcanzar niveles más altos completando misiones.

Controles asombrosos

Kill Shot Bravo tiene controles intuitivos que te convertirán en un francotirador perfecto en poco tiempo.

Solo necesitas deslizar el dedo por la pantalla para controlar las armas y posicionar al personaje para un tiro mortal de un solo golpe.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Guardar el progreso del juego
  • VIP gratis
  • Energía infinita
  • Daño alto

FAQ de Kill Shot Bravo Mod Apk

Chicos, sé que hay muchas preguntas en su mente relacionadas con este excelente juego. Entonces, a continuación, intenté responder todas las consultas más frecuentes.

Si crees que no respondí tu pregunta, o si tienes alguna consulta con respecto a esta aplicación Kill Shot Bravo Mod Apk, comenta. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Puedo jugar al Kill Shot Bravo Modificado en dispositivos no rooteados?

Kill Shot Bravo está modificado de tal manera que será compatible con todos los dispositivos. Incluso puede ejecutarlo sin aceptar los permisos necesarios.

¿Este juego contiene anuncios?

Sí, en el juego Kill Shot Bravo tienes que ver anuncios de video para reclamar recompensas y obtener recursos gratuitos.

¿Cuáles son las armas poderosas de Kill Shot Bravo?

El juego contiene casi todos los tipos de armas poderosas, pero puedes usar francotiradores y rifles de asalto para causar un gran daño.

¿Qué obtendré en este mod apk?

Hemos desbloqueado todas las misiones y hemos proporcionado oro ilimitado. Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Diamantes ilimitados
– Puntos VIP gratis
– Energía infinita
– Sin anuncios

Versión MOD APK de Kill Shot Bravo

Funciones del MOD

  • – Munición infinita (aumento) + no Sway
  • – Energía ilimitada

Cómo descargar e instalar Kill Shot Bravo MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Kill Shot Bravo.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

CONCLUSIÓN

Kill Shot Bravo es sin duda el juego de disparos más adictivo disponible para dispositivos Android en el que tienes que aumentar tus niveles completando múltiples misiones y logros.

En las misiones de Black Ops, debes estar más concentrado en los movimientos de tus enemigos y lograr matarlos antes de que te reconozcan.

Si te gusta esta aplicación modificada, no olvides compartirla con tus amigos. Además, si tiene algún problema con este Mod Apk de Kill Shot Bravo, o si alguna función premium no funciona, puede comentar. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Kill Shot Bravo MOD APK para Android

Super Goku

Kill Shot Bravo v9.1 MOD server 1
Kill Shot Bravo v9.1 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram