Metal Defender: Battle Of Fire
Metal Defender: Battle Of Fire

Metal Defender: Battle Of Fire APK MOD (Sin publicidad) v1.1

GemaTelescop Actualizado el

App Info

Nombre Metal Defender: Battle Of Fire
Google Play ID com.gematelescop.thelastguard
Categoría Acción
Peso 91M
Versión 1.1
MOD Info Sin publicidad
Requiere android Android 4.4+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Metal Defender: Battle Of Fire APK MOD (Sin publicidad) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de Metal Defender: Battle Of Fire APK MOD

El Dr. Unk ha tenido éxito con sus experimentos en un proyecto que podría convertirse en una revolución energética; sin embargo su éxito hace que su laboratorio se convierta en el blanco de las personas malas.

Su objetivo es la joya de la energía infinita que contiene un poder tremendo. Quiere utilizar ese proyecto para convertirse en los señores más poderosos del mundo.

Y la oscuridad finalmente ha llegado, los disparos, la guerra ha comenzado, y si no termina pronto, se extenderá por todo el mundo. Están enojados, y contrataron un escuadrón suicida para atacar cualquier cosa en su camino.

Tu equipo es contratado para proteger el proyecto, pero, lamentablemente, todos los soldados de su equipo han sido eliminados. Todos los demás son sólo Dogtags de sus escuadras, ahora usted es el último defensor. Usted es un guardabosques solitario con la misión de detener las conspiraciones de los dictadores. Sosteniendo en Dogtags de los pelotones, entras en la batalla.

Metal Defender Battle Of Fire APK MOD imagen 1

Los escudos metálicos se han levantado, es hora de golpear detrás.

Los enemigos usaron tecnología genéticamente modificada para crear soldados más poderosos para obtener este poder. Sin darse cuenta crearon mini monstruos en su lugar; la guerra crece intensamente, y muchos mini monstruos, mutantes slugs están entrando pulg La tecnología genéticamente modificada los ha convertido en zombies. Fuerza Swat fue caer por ellos.

Nueva fuente de energía de la era tecnológica con el poder del super terror, puede convertir la tierra en eras de hielo porque su destrucción es más fuerte que la guerra nuclear. El mundo se moverá a la edad de la evolución, el cambio de genes y la edad de los zombis, las babosas mutantes y Joyrides

La ciudad es como un pantano cuando se produce la guerra química. Atacan a la Fuerza de Swart de la ciudad, roban el arsenal de armas de Swat, convierten a Swat Force en Fuerza de Zombies, la gente se rompe a una carrera. El pantano infectado por la radiación provoca una epidemia de zombis, mutas de balas y Joyrides de la wamp masivamente atacado, el laboratorio como un poste de frontera que Jetpack enermies quieren ataque pero fueron fracaso muerto cuando se reunió con la defensa de The Last Soldier.

Metal Defender Battle Of Fire APK MOD imagen 2

Se le llama el último soldado, un hombre de habilidad y guión, su deber es proteger la nueva energía. la valla corre alrededor del laboratorio como una línea de frontera, el deber te llama, el país te llama, ahora seguir adelante, mirar hacia adelante, se precipitará y disparó a cualquier enemigo Joyride cerca del laboratorio, no deje cruzar la línea fronteriza.

Las mutantes babosos, los zombies del pantano químico atacan sin parar, pero tú estabas muerto en contra, se precipitaba hacia delante y hacia delante y vengaba a tu escuadra. corren por su vida y mantienen a los enemigos de Jetpack en la carrera.

Metal Defender es un juego libre, y podría clasificarse en géneros de defensa, acción y estrategia. Actualmente, el juego tiene 4 episodios con 80 niveles, y se ampliará sin escalas. El Sistema de Misión Diaria con desafíos de alto nivel puede ayudarte a ganar dinero para mejorar tu arsenal. ¡Ahora, adelante!

Metal Defender Battle Of Fire APK MOD imagen 3

Si eres fan de Jetpack o Joyride, entonces te gustará Metal Defender con muchos tipos de pistola como el, seis shooter, mini Jetpack, arma muerta, súper pistola, …

Muchos artículos apoyan la defensa tal como bomba mini, súper guión, súper defensa, … le ayudarán a superar el juego con menos esfuerzos oa llamar para la ayuda de la fuerza de Swat.

Diverso número de enemigos con estilo cómico.

¡Proteja su laboratorio y diviértase después de un largo día de trabajo!

CÓMO JUGAR:

  • Shooter toca la pantalla para disparar.
  • Arrastrar y soltar los explosivos en los enemigos.
  • El tirador puede cambiar las armas durante la acción.
  • Shooter Actualizar y equipar armas en la tienda.

🟢 Cómo descargar e instalar Metal Defender: Battle Of Fire MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Metal Defender: Battle Of Fire.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Metal Defender: Battle Of Fire MOD APK para Android 2024

Versiones disponibles

Review & Discusion

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube