Last Day of Winter - FPS Frontline Shooter
Last Day of Winter - FPS Frontline Shooter

Last Day of Winter – FPS Frontline Shooter APK MOD (Dinero infinito) v1.2.1

Blockot Studios Actualizado el
Anuncio 1
5/5 - (1 voto)

App Info

Nombre Last Day of Winter - FPS Frontline Shooter
Google Play ID com.blockot.last.day.of.winter
Categoría Acción
Peso 49M
Versión 1.2.1
MOD Info Dinero infinito
Requiere android Android 4.4+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Last Day of Winter - FPS Frontline Shooter

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Last Day of Winter – FPS Frontline Shooter APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Last Day of Winter – FPS Frontline Shooter APK MOD

El último día de invierno es el mejor videojuego gratis en 3D con un ambiente especial de bosques canadienses y tu único acompañante es un lobo de caza en esta tierra enorme y n extensa dominada por árboles. Debes sobrevivir a los terribles peligros del bosque con tu rifle de caza y tu compañero de caza, un gran lobo marrón.

En este clima frío debes usar tus habilidades especiales para sobrevivir y sobrevivir a ataques de animales que viven en la profundidad de los árboles. Tu compañero de lobo irá a donde vayas y te defenderá de los animales que te atacan. Estás solo en esta tierra solitaria cubierta de nieve a excepción de tu lobo obediente; mantén tus armas listas para el peligro. Cambia tu arma de rifle a pistola por presa cercana y varias otras armas.

Mostrando sus habilidades de juego,use los controladores suaves y fáciles en la pantalla para dirigir a su personaje a ganar cada nivel de esta supervivencia en línea gratis en el juego de invierno fps. Entrenado para sobrevivir en cualquier situación; su capacidad para encontrar el mejor camino para encontrar un lugar seguro es la mejor y su lobo lo alertará de las amenazas que se avecinan. En este videojuego enfrentarás fuertes vientos de invierno y ataques despiadados de salvajes animales salvajes para alcanzar la libertad.

Has entrado en la zona de las cuevas de lobos y estás rodeado por todos lados por gruñidos de lobos malvados. Escóndete con tu lobo debajo de los arbustos y trepa a un árbol; cambia tu arma a pistola de francotirador, para obtener un tiro claro para detener el ataque de los lobos mortales.

Cuando un ex soldado de las fuerzas especiales golpea con pistolas contra los lobos malvados antes de que te alcancen; tu lobo atacará para defenderte de los malos lobos. Dispara con precisión a las cabezas de los lobos para sobrevivir y pasar al siguiente nivel. Mejora tus habilidades de juego en este entorno de juego multinivel diferente al atacar a todos los lobos con tus buenos brotes y con la ayuda de tu fiel lobo marrón. Puedes experimentar y jugar este juego épico en línea y fuera de línea sin wi-fi.

Todo se ve igual en este juego de bosque, así que mantén la calma y crea un plan para no perder el camino entre los árboles; en este extraño y frío día de invierno. Has dado un mal giro en árboles cubiertos de niebla y también has entrado en el nido de simios por error. Está equipado con el mejor rifle de caza para escapar de ser aplastado por grandes simios enojados.

Es furtivo correr, así que usa tu rifle de francotirador para disparar balas y además ve a cazar simios con tu lobo. Juega para ganar en este juego de caza de supervivencia sin francotirador en 3D contra cazar criaturas del bosque. En este juego único poblado de árboles canadienses, tu compañero de supervivencia; el lobo pardo, te acompañará a todas partes para protegerte y también atacar a todos los monos furiosos y mortales y gruñir lobos malvados.

Juega la mejor supervivencia en el frío juego del bosque invernal donde las cimas de los bosques y también los jardines están cantando con disparos de armas de fuego; lobos aulladores y simios matando árboles. El jugador tiene la tarea de guiar a los personajes a la seguridad y para sobrevivir a los ataques de los lobos malos y los simios furiosos. Este juego presenta los mejores gráficos 3D de un ambiente emocionante similar a un bosque con efectos de sonido y música para potenciar. ¡Así que descarga y comienza a jugar este entretenido juego hoy gratis!

Cómo instalar Last Day of Winter – FPS Frontline Shooter MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Last Day of Winter – FPS Frontline Shooter.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Last Day of Winter - FPS Frontline Shooter MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

Review & Discusion

5/5 - (1 voto)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube