Hype City - Idle Tycoon
https://play-lh.googleusercontent.com/0DEq0PPzDFpp8E3Oj8uEeuWmxfwCaJ7sR9lrF-TvpGKhG1bY8kXM0k_JG5J3hmnTd2M=s90 icon

Hype City – Idle Tycoon APK MOD (Diamantes infinitos) v0.54

12 de septiembre de 2022

App Info

Nombre Hype City - Idle Tycoon
ID com.hypemasters.idlecitybuildingtycoon
Editor Hypemasters, Inc.
Categoria Simulación
MOD INFO Diamantes infinitos
Versión 0.54
Peso 132M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Hype City – Idle Tycoon APK MOD v0.54 (Diamantes infinitos) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Hype City – Idle Tycoon APK MOD

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería la vida de un alcalde? Todos los días lo que hará con la ciudad, el tema de los ingresos, el mejoramiento de la población y la expansión del área. Todo debe hacerse de la manera correcta para complacer a la gente y poder hacer crecer su ciudad vigorosamente.

¿Alguna vez has soñado con ser alcalde? Aunque este deseo es difícil de cumplir en la vida real, es posible para el mundo dentro del juego. Tomando el tema de la gestión de la ciudad, hoy te presentaré Hype City , este es un juego de simulación de gestión de la ciudad lanzado por Hypemaster, Inc.

JUGABILIDAD:

Para ser un alcalde amado por todos, debes hacer todas las solicitudes legítimas de la gente. Comenzando con la construcción de la primera área residencial para obtener ingresos, si cree que comprar solo un tipo de casa la construirá automáticamente. No, para poder construir una casa, debes resolver manualmente los acertijos contenidos en cada edificio. Realiza todo el rompecabezas ya que completarás la construcción.

Hype City - Idle Tycoon APK MOD Imagen 1

Pero para construir más casas, necesita dinero para comprar tierras, el precio de cada parcela aumentará continuamente dependiendo de la cantidad de edificios que tenga. Pero debido a eso, no habrá incidentes con espacio limitado. Puedes construir cualquier número de casas, solo tienes suficiente dinero.

El dinero se recaudará de los apartamentos familiares, en otras palabras, es el impuesto. Después de un tiempo, debe recaudar impuestos sobre cada casa usted mismo, pero luego puede usar el Administrador para que automáticamente recauden impuestos por usted. Cada casa tendrá una cantidad diferente de impuestos, si gasta dinero y actualiza cada casa, la cantidad de impuestos aumentará con el tiempo.

Hay muchos tipos diferentes de edificios, y todos trabajarán por separado para ayudar a su ciudad a prosperar. Las áreas de referencia, por ejemplo, no generan ingresos, pero pueden aumentar los ingresos de todo el proyecto que tiene. A continuación, como Business Building, generarán ingresos para los jugadores, pero la cantidad de ingresos depende de la población total de su ciudad, cuanta más población mayor sea el ingreso.

Hype City - Idle Tycoon APK MOD Imagen 2

Todos los edificios se pueden actualizar y, cuando alcanzan cierto nivel, deben ampliarse. Al igual que cuando construyes, debes completar el rompecabezas para poder expandirlo. Después de la expansión, todo el límite a medida que aumenten los ingresos y la población, los jugadores pueden continuar expandiéndose después de la actualización máxima.

CARACTERÍSTICAS

El banco principal es el edificio más importante y debe actualizarse constantemente. La misión de este edificio es almacenar todo su dinero de la ciudad, pero habrá un límite. Actualice su banco para que pueda tener más dinero. Para construir un nuevo edificio, los jugadores deben tener un modelo del mismo, que se recibirá al azar a través de maletines. Al mismo tiempo, el maletín tendrá más Gerente, aplicando constantemente los gerentes de los edificios vacíos. Además de recaudar impuestos automáticamente para usted, también tendrán una habilidad pasiva, que es mejorar los ingresos del hogar.

Si siempre desea experimentar la vida cotidiana del alcalde, “Hype City” será la elección perfecta para eso.

Hype City - Idle Tycoon APK MOD Imagen 3

Versión MOD APK de Hype City – Idle Tycoon

Funciones del MOD

  • – Diamantes infinitos (Puede comprar en la tienda incluso si no tiene suficientes diamantes).

Cómo descargar e instalar Hype City – Idle Tycoon MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Hype City – Idle Tycoon.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Hype City - Idle Tycoon MOD APK para Android

Super Goku

Hype City - Idle Tycoon v0.54 MOD server 1
Hype City - Idle Tycoon v0.54 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram