Hotel Empire Tycoon
https://play-lh.googleusercontent.com/H9fNFYL1KYW9VVobFTLNZMA3MnFuQXr2nbfO-9YnpXy_9OwXUnEHaXa-hLg9fe2e6w=s180-rw icon

Hotel Empire Tycoon APK MOD (Dinero infinito) v2.7 

22 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Hotel Empire Tycoon
ID com.codigames.hotel.empire.tycoon.idle.game
Editor Codigames
Categoria Simulación
MOD INFO Dinero infinito
Versión 2.7 
Peso 133MB
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Hotel Empire Tycoon APK MOD (Dinero infinito, aumenta cuando compras) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Hotel Empire Tycoon APK MOD

Nunca ha sido tan fácil venir a Hotel Empire Tycoon y construir un restaurante u hotel. Este lugar te enriquecerá administrando y construyendo cada habitación. También contamos con cientos de empleados bajo su autoridad para asumir todo el trabajo de administrar la operación del hotel. En primer lugar, un edificio pequeño y simple se puede transformar en un castillo que todos admiren. También puedes decorar y diseñar más servicios para tus clientes sin detenerte aquí.

Hotel Empire Tycoon APK MOD imagen 1

Las tareas de decoración del hotel necesitan atención

En primer lugar, para que los clientes elijan tu hotel como destino y pernocten, se debe cuidar el exterior minuciosamente. Es por eso que la etapa de decoración del hotel debe estar enfocada, no descuidada. Los muebles más lujosos y destacados son su primera opción. No solo eso, sino que también deben garantizar los factores de comodidad y seguridad para las necesidades de los clientes.

Cuida mucho a tu personal para que te brinde lo mejor

Sin detenerse ahí, Hotel Empire Tycoon también le permite contratar más personal, y son sus cartas de triunfo en el juego de administración y operación de este hotel. Expresamente, cada empleado se comprometerá y podrá tener sus propias fortalezas en cada servicio por separado en este hotel. Sin mencionar a los guardias de seguridad que conducen el automóvil, guiando el espacio de estacionamiento para los clientes atentos. Sin detenerse ahí, las bellas recepcionistas siempre están sonriendo alegremente para dar la bienvenida a los invitados y listas para responder cualquier pregunta que tengan.

Hotel Empire Tycoon APK MOD imagen 2

Expande el restáurate para obtener mas beneficios 

Además, sus clientes no solo duermen en el hotel, y probablemente se quedarán aquí día a día, incluso semana a semana. Por lo tanto, los jugadores pueden mejorar la calidad del servicio del hotel a un nuevo nivel construyendo más restaurantes. Este lugar sirve una amplia gama de comidas para ellos desde el desayuno hasta altas horas de la noche. Este servicio ayuda a los clientes a satisfacer su hambre y sed y, al mismo tiempo, lo ayuda a obtener una ganancia significativa.

Explora la piscina con boyas de seguridad

La demanda de entretenimiento de los clientes aumenta día a día. No solo necesitan el hotel para dormir, sino que también quieren experimentar aquí emocionantes actividades al aire libre. Hotel Empire Tycoon crea condiciones para que los jugadores construyan piscinas cubiertas y al aire libre. Viene en todos los tamaños con bañadores completos y flotadores tanto para adultos como para niños.

Hotel Empire Tycoon APK MOD imagen 3

Ofrece a tus clientes la mejore experiencia de masaje

El servicio de Hotel Empire Tycoon para sus clientes no termina ahí. También ponemos a su disposición choferes que pueden llevar a sus clientes a las atracciones que deseen visitar. Al mismo tiempo, puede ampliar el servicio de masajes para clientes VIP. O incluso pueden disfrutar del desayuno y batidos cuando el personal los lleva a la habitación. El personal que lleva el equipaje para los clientes también está completamente organizado por ti.

Versión MOD APK de Hotel Empire Tycoon

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito (durante las compras aumenta.)

Como descargar e instalar Hotel Empire Tycoon MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Hotel Empire Tycoon con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Entonces, se agrega un título de juego más a la lista de juegos de simulación de Codigames. Además, estoy seguro de que Hotel Empire Tycoon también se agregará a la lista de juegos que deberías jugar. Descarga el juego a través de los enlaces debajo del artículo. Te divertirás mucho con el negocio hotelero.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Hotel Empire Tycoon MOD APK para Android

Super Goku

Hotel Empire Tycoon v2.7  MOD server 1
Hotel Empire Tycoon v2.7  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram