Hunting Clash
https://play-lh.googleusercontent.com/J2y3JaLdJSnzL1jaBUeC79uvz5ZhjJj5naORsnl3J2oZfm5MfXaFhGhozIaET8LwA50=s90-rw icon

Hunting Clash APK MOD (Auto Aim) v2.55.3 

22 de junio de 2022

App Info

Nombre Hunting Clash
ID com.tensquaregames.hunting.clash.wild.hunter.deer
Editor Ten Square Games
Categoria Simulación
MOD INFO Auto Aim
Versión 2.55.3 
Peso 139M
Requiere Android 6.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Hunting Clash APK MOD v2.55.3 (Auto Aim) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Hunting Clash APK MOD

Los cazadores, que se ganan la vida cazando animales salvajes, son animales autorizados por el estado. Los cazadores tienen diferentes formas de cazar y dependiendo del tamaño de los animales que necesiten, como armas, trampas, jaulas, etc. Entonces, ¿alguna vez has vivido un día como cazador? ¿Usa rifles de caza para cazar animales grandes, recolectando ingredientes de ellos, como carne, cuernos y otras partes vitales? Si quieres experimentar como cazador, descarga Hunting Clash, un juego de simulación de cazadores de nueva generación que promete traer los sentimientos más genuinos. Este juego es legítimo, lo que permite al jugador cazar animales no raros y enfrentarse a muchos desafíos de un cazador profesional.

Bienvenido a la vida de cazador

Los cazadores siempre están en todo el mundo; a menudo viven en las profundidades del bosque, tienen poco contacto con el mundo exterior e incluso viven de la caza de animales salvajes. Además, cada parte del mundo tiene su clima, por lo que los cazadores deben adaptarse y estar dispuestos a cazar una amplia variedad de animales en cualquier clima.

La vida de un cazador puede ser solitaria, pero feliz cuando todos los días, siempre hay presas grandes, jugosas y fragantes en cada barbacoa. Por eso, el juego creará las mejores condiciones para que los jugadores tengan una auténtica experiencia de cazador, como armas, medio ambiente, clima, clima y gráficos. Con solo los factores anteriores, los jugadores serán recibidos por una atmósfera para cazadores profesionales, no extravagante, sino simple y peligrosa.

Hunting Clash APK MOD imagen 2

Cazar o ser cazado

La vida como cazador es peligrosa cuando todos los días pueden cazar animales mansos o ser cazados fácilmente por otros animales feroces. Por eso, los cazadores tendrán muchas formas diferentes de cazar, e incluso estarán listos para ser la presa y podrán ser cazados en cualquier momento. Al llegar a este juego, el jugador puede ser cazador o cazado, pero eso depende de la capacidad de observación del jugador. Aunque el juego tiene muchas bestias, aún se pueden cortar si toman el tiro correcto.

Un control sencillo y amistoso

El juego brinda a los jugadores la experiencia auténtica de un cazador con un rifle de caza confiable. Durante cada caza, es tarea del jugador cazar los animales especificados o disparar tiros en las partes requeridas por el juego, como el cerebro, el corazón, los pulmones y las extremidades. En lugar de permitir que los jugadores se muevan libremente, serán reparados y usarán un rifle de caza para completar la misión. Además, el juego también tiene controles simples: toque para apuntar, un joystick para apuntar y un botón para disparar para terminar el objetivo. Aunque el mecanismo de control es simple, el jugador debe aplicar mecánicas físicas a este juego, como tiempo de bala, velocidad de movimiento, etc.

Hunting Clash APK MOD imagen 3

Varias armas

Como cazador, necesitan las mejores armas y equipo para cazar animales grandes, como osos, leones, etc. Además, “Hunting Clash” es un juego de disparos, por lo que el elemento de diversidad de armas es esencial para entretener a los jugadores. Con un sistema de armas masivo, que pertenece al género del rifle de caza, los jugadores pueden desbloquear cualquier opción una vez que tengan suficiente dinero. No solo eso, sino que cada arma también se puede personalizar, como los accesorios, las mejoras y las decoraciones que lo acompañan. Con solo los factores anteriores, el jugador tendrá muchas cosas para divertirse con el juego, e incluso cada arma tendrá sus características como la cantidad de munición, daño, velocidad, etc.

Utiliza las habilidades de buscador para obtener precisión extra

Durante la caza, el jugador deberá completar las tareas del juego para finalizar la caza, como matar a un animal o realizar tiros precisos. Si el jugador no está seguro de su precisión, puede usar habilidades de cazador como retardo de tiempo, rayos X, Instant-shot, etc. Cada habilidad tiene sus características, y los jugadores pueden personalizar estas habilidades para un mejor efecto.

Compite con otros cazadores

Hunting Clash también es un juego en línea donde los cazadores muestran sus habilidades por los puntos obtenidos después de cada caza. Si el jugador quiere mostrar sus habilidades, entonces necesita disparar con precisión en el menor tiempo posible. Además, el juego tendrá muchos eventos por tiempo limitado, donde los cazadores recibirán muchas recompensas atractivas, como armas y equipo, si tienen buenos logros. Todo lo que haga un jugador durante los eventos, misiones y desafíos se registrará, y sus logros se reiniciarán después de una semana para equilibrar la competitividad de los cazadores.

Versión MOD APK de Hunting Clash

Funciones del MOD

  • – La vista no se balancea
  • – La aparición del anillo de precisión se ha acelerado (aparece en el animal, si le disparas, habrá 100% de precisión).

Cómo descargar e instalar Hunting Clash MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Hunting Clash con funciones extra y sin anuncios.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

¿Estás buscando un juego muy entretenido que se pueda jugar en cualquier momento y en cualquier lugar? Luego ven a “Hunting Clash”, un verdadero juego de simulación de cazadores, que utiliza gráficos en 3D para simular entornos y animales vívidamente para que los jugadores disfruten. No solo eso, sino que también tiene muchas actividades atractivas para que los cazadores de todo el mundo se reúnan e interactúen entre sí.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Hunting Clash MOD APK para Android

Super Goku

Hunting Clash v2.55.3  MOD server 1
Hunting Clash v2.55.3  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram