Case Opener
https://play-lh.googleusercontent.com/cUwnsQ0BDAZQVfJCFfzw6rCxsPj82I0ZPw0a6z0SJsoPp_I_c91A4lFQMLFn9sXEww=s90-rw icon

Case Opener APK MOD v2.18.1 (Premium)

24 de febrero de 2022

App Info

Nombre Case Opener
ID com.jakpok.casesimulator&hl=es
Editor Efez Games
Categoria Simulación
MOD INFO Premium
Versión 2.17.1
Peso 67MB
Requiere Android 5.0
Precio FREE
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Case Opener APK MOD v2.18.1 (Premium) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

MOD INFO:

  • caja misteriosa ilimitada
  • hoja infinita
  • Premium
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VÍDEO de Case Opener APK MOD:

Acera de Case Opener APK MOD

Abrir cajas y dejarse sorprender por su contenido, hasta tener la mejor colección, es seguramente parte de un sentimiento popular que se vuelve adictivo. Case Opener es un simulador que te induce a esa apertura sorpresa que te da buenas sensaciones. Se vuelve divertido ampliar su colección a medida que se abren diferentes casos. Todo lo que proporciona este juego es una gran cantidad de funciones para aprovechar. Por lo tanto, no puede perderse algunos de los propósitos y el diseño de la interfaz que lo impulsarán a obtenerlo.

Los beneficios que el maquillaje Case Opener

La apertura de todos los casos inicia la aventura. Por tanto, a través de Case Opener se desencadena toda una serie de intercambios y obtención de recursos que no quieres perder. A medida que se abren las maletas, comienza a tener lugar toda una serie de aventuras, empezando por el hecho de tener una vista excepcional. El juego se desarrolla en modo 3D, donde surgen casos y recuerdos. Lo mejor de todo es que los minijuegos provocan una extensión de la diversión en gran medida. Al poder apostar y retirar dinero, el control sobre esta aventura atrapa a todos los usuarios. También está la función de doble ruleta, para que puedas probar tu suerte. Puedes apostar por el color de tu preferencia, incluso duplicando tus mascarillas. Cuanto más ancho sea el objeto, más puedes ganar o aprovecharlo. Además, puedes optar por una prueba cutánea, para comprobar si eres un auténtico experto en pieles.

Case Opener APK MOD imagen 1

Qué más tiene que ofrecer Case Opener

Otro punto de entrenamiento es aquel mediante el cual puedes memorizar un código para que la bomba no explote. Se llama Bomb Defuse, y luego tienes un extenso inventario que has logrado a través de tus esfuerzos. Por eso se considera una carrera hacia la cima. La gran variedad de opciones que ofrece este juego es obtener estadísticas reales de los jugadores. Incluso puedes disfrutar de 30 logros que se pueden desbloquear a medida que interactúas con el desarrollo del juego. Esto te posicionará en la tabla de clasificación del juego para clasificarte como el mejor.

Case Opener APK MOD imagen 2

El realismo preservado por Case Opener

Una vez que es hora de abrir una caja en Case Opener. Es toda una experiencia 3D que te conecta de inmediato para sentir ese nerviosismo de saber lo que te vas a encontrar. La disponibilidad de dinero hace que tus decisiones sean importantes, por otro lado, puedes realizar contratos para lograr 10 máscaras. Como objetivo del juego, también hay un nivel superlativo y StarTrak. Cada opción o visión es accesible y sin complejidad, pudiendo visualizar sin problemas el precio del skin en lo que a Steam Market se refiere. La amplia interfaz acepta una amplia aceptación de idiomas. El juego está disponible en inglés, chino, polaco y ruso, lo que garantiza que es una descarga compatible con cualquier uso o ubicación. No se trata solo de un juego clicker, sino de un realismo absoluto con todas las sorpresas que conlleva abrir una caja.

Case Opener APK MOD imagen 3

¿Qué puedo esperar de los gráficos?

En el desarrollo de esta modalidad no hay necesidad de tapping. Es un completo simulador que te provocará una gran emoción al desvelar cada caso, lo que provocará que quieras seguir todas las sorpresas que se van produciendo. Cada uno de los casos estándar está disponible para abrir de forma gratuita.

No necesitas esperar para abrir estos estuches y mucho menos para probar este tipo de diversión. Lo que para muchos puede ser un signo de interrogación. Pero todos los coleccionistas aprueban su dinámica, una vez que eliges tu estuche, procedes a abrir y adentrarte en un mundo en el que se pone a prueba tu suerte. Los minijuegos divertidos o temáticos también son una buena opción. Es imposible no entretenerse con todo lo que ofrece como alternativas al juego principal. Aunque es importante tener en cuenta que el valor de las mascarillas no se puede cambiar ni traspasar al inventario real.

La compatibilidad con Counter-Strike: Global Offensive solo tiene la limitación anterior. El resto es una libertad extraordinaria para proporcionarte lo que necesites, armas de primer nivel y otros elementos que le den más potencia a tu inventario. El 3D es otro de sus valores más aclamados que no puedes dejar pasar.

Case Opener APK MOD imagen 4

¿Qué esperar de Case Opener?

El espléndido desarrollo de Case Opener está recomendado para abrir cajas y sorprenderte. Conseguir cuchillos y otras armas que en otras aplicaciones cuestan un mundo sacar. Pero la variedad de elementos que se ofrecen en cada apertura, es el principal añadido que mueve a preferir esta aplicación.

Es divertido estar dentro de este juego, con una interfaz muy realista. Además de permitir la apertura de cajas en modo estándar. Para pasar a otro nivel hay toda una serie de ofertas de feria. Es algo por lo que tomar una posición y elegir usarlo para sobresalir con el mejor inventario.

\Es emocionante ver lo que hay en esta caja, convirtiéndose en una intriga hasta que se materializa y tienes toda una serie de armas muy atractivas. Es una aplicación que vale la pena conocer, solo te espera emoción y suspenso cuando llegue el momento de abrir una caja de este tipo.

Ampliar la sorpresa de lo que tiene esta caja, es posible gracias a los minijuegos. Porque más que una distracción, ponen a prueba tus habilidades y consiguen el dinero imprescindible para avanzar en esta urbanización. La disponibilidad de emoción está garantizada cada vez que se instala este juego.

Cómo descargar e instalar Case Opener MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Case Opener Premium.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Tenga un inventario atractivo una vez que disfrute y entienda el modo de esta aplicación. Genera una importante oportunidad de tener un abastecimiento exclusivo al abrir cada caja. Si quieres pasar un buen rato, esta es la aplicación para ti y coleccionar grandes armas.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Case Opener MOD APK para Android

Super Goku

Case Opener v2.17.1 MOD server 1
Case Opener v2.17.1 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram