Hooked Inc: Fisher Tycoon
https://play-lh.googleusercontent.com/G5CbqRJAFuF01U7w0uOvzqPSj4MkRDM4hfe0pYdaWlBvRnXoGrh7crmPvnO0MG7a8-v6=s180-rw icon

Hooked Inc: Fisher Tycoon APK MOD (Dinero infinito) v2.27.2 

1 de diciembre de 2022

App Info

Nombre Hooked Inc: Fisher Tycoon
ID se.ace.fishinc
Editor Lion Studios
Categoria Simulación
MOD INFO Dinero infinito
Versión 2.27.2
Peso 68M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Hooked Inc: Fisher Tycoon APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Hooked Inc: Fisher Tycoon APK MOD

¿Te gusta pescar? Si quieres, no te pierdas este juego. Prueba a jugar y siente tu pasión en cada momento. En este juego, debes ser inteligente para administrar y controlar a los miembros de tu tripulación. Conviértete en el magnate más rico de este mar.

Con Hooked Inc, los jugadores tienen derecho a ir a muchos lugares y aguas nuevas en los que nunca han estado. En estos lugares se realizará la captura y recolección de pescado para el comercio. Si la captura de este pez es fácil y conveniente depende de algunas de sus legiones y depende mucho de su dirección. Además, debe invertir y actualizar su barco para que sea más grande y de mejor calidad. De esa manera, es posible aumentar la colección de muchos peces.

La pesca es ahora una forma de deporte recreativo para todas las edades y audiencias. Porque los deportes al aire libre son fáciles de navegar, independientemente de la edad, la economía, la edad o el lugar de residencia. La pesca nos ayuda a relajarnos, relajar la mente, reducir la calle después de horas de trabajo estresante. Y si está cansado de los juegos de lucha de acción, hoy, permítame presentarle un juego único, simulado a partir de actividades de pesca llamado Hooked Inc: Fisher Tycoon APK MOD.

El juego es lanzado por A Creative Endeavor AB, un editor de contenido muy entretenido y útil para los jugadores, que brinda a los jugadores tranquilidad y satisfacción.

Características de Hooked Inc: Fisher Tycoon APK MOD

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico juego de simulación, si quieres saber mas sobre Hooked Inc: Fisher Tycoon APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Un juego de deporte simple.

Cuando participes en el juego, te transformarás en un verdadero pescador. Se le entregará un bote y el equipo completo de un “senior”. En un contexto, viajará al mar para comenzar su aventura junto con la tripulación. ¡Gana mucho dinero para mejorar tu equipo de pesca y tu propio oficio!

El modo de juego Hooked Inc: Fisher Tycoon es muy simple. Cuando te unes, estarás en medio de un océano, bajo el agua es el pez nadando muy rápido, a través de tu nave espacial. Tu trabajo es liberar la oración, luego tocar la pantalla, moverte continuamente al lugar donde los peces nadan. Entonces los peces serán atrapados automáticamente si golpeas. Con cada captura, recibirás algunos bonos, experiencia y algunos puntos. Cuando la experiencia y los puntajes sean lo suficientemente buenos, será elegible para explorar y avanzar a nuevas aguas con especies de peces más raras. Puede actualizar hasta 1000 modelos de embarcaciones diferentes para la pesca en alta mar. Tenga en cuenta que su dinero es limitado, trate de usar el dinero para el propósito correcto.

Gráficos de píxeles 3D

El juego tiene unos gráficos muy simples, diseñados en estilo pixel 3D. No podrás encontrar el verdadero pez como en Fishing Strike pero definitivamente estarás satisfecho con este juego. Hooked Inc: Fisher Tycoon APK MOD es un juego divertido y adictivo en el que debes instalar, convertirte en legendario en el deporte de pesca y competir contra tus amigos.

Construye un equipo épico

Hooked Inc te ayudará a convertirte en un capitán influyente. Tu tarea es gestionar bien una tripulación. Todos los miembros de la tripulación son experimentados y talentosos, y se consideran manos prácticas que lo apoyan y lo ayudan continuamente en cada viaje de pesca. Trate bien a cada personaje marinero, véalos como miembros de la familia y siempre sepa cómo ayudarlos.

Participa en torneos diarios

Si desea disfrutar del espacio de entretenimiento más divertido y fabuloso, debe participar regularmente en los torneos únicos disponibles en este juego. Lucha con otros pescadores para atrapar más peces. No sea subjetivo, y siempre tenga cuidado en todas las situaciones. Otros barcos pueden derrotarte en cualquier momento, por lo que debes tener cuidado.

Versión MOD APK de Hooked Inc: Fisher Tycoon

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Hooked Inc: Fisher Tycoon MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Hooked Inc: Fisher Tycoon.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Ya seas un adulto o un niño, tienes derecho a unirte a Hooked Inc para entretenerte y relajarte después de momentos agotadores en la vida. Además, este es un juego fácil de jugar, y solo necesitas hacer clic y capturar cada momento específico para atrapar el pez en el momento adecuado. Invita a tu familia a jugar juntos para aumentar el amor.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Hooked Inc: Fisher Tycoon MOD APK para Android

Super Goku

Hooked Inc: Fisher Tycoon v2.27.2 MOD server 1
Hooked Inc: Fisher Tycoon v2.27.2 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram