Drag Racing: Bike Edition
https://lh3.googleusercontent.com/Gm6g1m1d5ZHwnJJ7axgrQmfbbzfwVWyc4aqNc-jyEZ9QbxZCPe0fHe_3CV5zIbzGdXwx=s180-rw icon

Drag Racing: Bike Edition APK MOD (Dinero infinito) v2.0.3

27 de octubre de 2022

App Info

Nombre Drag Racing: Bike Edition
ID com.creativemobile.dragracingbe
Editor CM Legacy
Categoria Carreras
MOD INFO Dinero infinito
Versión 2.0.3
Peso 21M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Drag Racing: Bike Edition APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Drag Racing: Bike Edition APK MOD

Desde el exterior mirando hacia adentro, arrastrar las carreras parece bastante fácil cuando te pones a ello. Me refiero a que la construcción del auto parece ser la parte difícil. El día de la carrera, simplemente vas rápido y recto.

¿Corrento? Estoy seguro de que hay mucho más que eso, pero para el ojo inexperto es fácil pasar por alto cualquiera de esos matices. Sin embargo, no estoy solo, ya que los desarrolladores de Drag Racing: Bike Edition APK MOD Hack han reducido su juego a algo bastante super simple también.

En su esencia, el juego realmente no podría ser mucho más simple. Se trata de la carrera de arrastre en línea recta. Como tal, no hay controles para girar o frenar. Heck, incluso la aceleración está a cargo de usted. Todo de lo que eres responsable es el cambio perfecto a la siguiente marcha, tocando la pantalla en el momento justo para cambiar y avanzar un poco más rápido. Aparte de necesitar ocasionalmente un toque para un impulso nitro, eso es realmente todo lo que hay que hacer.

Drag Racing Bike Edition APK MOD imagen 1

Entonces, ¿por qué es tan convincente? Bueno, la simplicidad ciertamente tiene algo que ver con eso. Pero además de eso, existe esta tensión que a menudo surge a medida que avanzan las carreras cortas, porque cuando estás adelante, solo un cambio perfecto te mantendrá allí. Del mismo modo, cuando tienes un mal comienzo, la única manera de ponerte al día es ejecutar esos cambios y nitros perfectamente.

No duele que las carreras solo duren unos segundos a la vez, por lo que si te quitan los pantalones, es sencillo ajustar la bicicleta un poco de manera diferente y volver a intentarlo. Sabrás en unos tres segundos si puedes o no ganar.

Usted correrá por dinero en efectivo y premios que puede usar para mejorar su bicicleta (o comprar una nueva). El garaje le permite agregar / cambiar cosas como motores, escapes, neumáticos, sistemas nitrosos y similares. Sin embargo, la mayoría de las mejoras aligeran la bicicleta o aumentan los caballos de fuerza, así que no esperes que necesites conocer las complejidades de la puesta a punto de la bicicleta para descubrirlo todo. Todo es bastante arcade-y.

Drag Racing Bike Edition APK MOD imagen 2

Los problemas que estaban presentes en la entrada anterior de la serie, Drag Racing, se encuentran principalmente aquí. El modelo de freemium todavía está inestable, y los desarrolladores deben pisar ligeramente cuándo y dónde imponen los embudos de microtransacción. Me pareció algo desagradable que gasté el dinero ganado en el juego para poner un sistema nitro en mi bicicleta, pero luego tuve que comprar botes de dicho nitro para usarlo en una carrera.

Además, también necesitas una cierta cantidad de RP (puntos de competición) para abrir algunos de los elementos para mejorar y algunas de las carreras. Puedes ganarlos en el juego para abrir la mayoría de los objetos; sin embargo, te topas con un muro desde el principio en el que comienzan a escasear, y te diriges a tirar un poco de dinero. Con el sistema implementado aquí, preferiría gastar unos cuantos dólares para comprar un juego completo en lugar de encontrarme con estos paywalls.

Lo que es especialmente frustrante de estos micropagos aquí es que no importa lo que suceda, los oponentes de la IA tendrán acceso a esos refuerzos nitrosos; poniéndote constantemente en desventaja a menos que acumules unos cuantos dólares adicionales aquí y allá. Es eso o hacer estallar el efectivo que de otro modo usarías para las actualizaciones de los refuerzos. De cualquier manera, se siente demasiado como si se estuvieran aprovechando de ti.

Drag Racing Bike Edition APK MOD imagen 3

Es extrañamente convincente por lo simple que es, pero de nuevo recuerdo que dije exactamente lo mismo hace un año cuando estaba hablando de Drag Racing. Si jugaste ese título (y yo lo jugué mucho), entonces te das cuenta muy pronto de que Drag Racing: Bike Edition APK MOD es en realidad el mismo juego exacto con un conjunto de vehículos diferente colocado encima. No hay nada realmente diferente en cuanto a jugabilidad, y todo se siente un poco familiar si has estado por este camino antes.

Versión MOD APK de Drag Racing: Bike Edition

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Drag Racing: Bike Edition MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Drag Racing: Bike Edition.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Drag Racing: Bike Edition MOD APK para Android

Super Goku

Drag Racing: Bike Edition v2.0.3 MOD server 1
Drag Racing: Bike Edition v2.0.3 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram