High Sea Saga
https://play-lh.googleusercontent.com/XoebYBD7e4tE5NY457o9fyN8XdPyEGcGEtBsxWRdEJpnwQWiYHU_TCmZaRwdGv2LTro=s90 icon

High Sea Saga APK MOD (Medallas/Dinero infinito) v2.3.6

29 de agosto de 2022

App Info

Nombre High Sea Saga
ID net.kairosoft.android.pirate_en
Editor Kairosoft
Categoria Simulación
MOD INFO Medallas/Dinero infinito
Versión 2.3.6
Peso 37M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar High Sea Saga APK MOD v2.3.6 (Medallas y Dinero y Puntos de investigación infinitos) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de High Sea Saga APK MOD

¿Te gusta construir un barco y reclutar tripulaciones para configurar tu propia tripulación pirata? High Sea Saga, un juego de simulación de piratas, es solo para ti. Puede viajar en las olas interminables del Caribe, saqueando y luchando como lo hacían los piratas. No creo que sea más atractivo que esa perspectiva. ¿Te convertirás en Pirates King fue adorado y aterrorizado por la gente o ha sido asesinado en las profundidades del mar como un tiburón dragón? Tu vida es una locura como la de Jack Sparrow, llena de apasionados de la juventud como Luffy o conviértete en robinson robando a los ricos y repartiendo a los pobres.

Kairosoft es uno de los creadores de juegos más extraños del mercado de aplicaciones móviles. La versión de Android se lanzó a principios de 2015 y el productor ha estado actualizando la nueva versión hasta ahora. Atrae a una gran cantidad de jugadores.

High Sea Saga APK MOD imagen 1

Resuelve problemas y misiones

En el juego APK High Sea Saga, hay muchos problemas, misiones que debes resolver en la caótica situación del océano de muchas maneras. Al unirse a High Sea Saga, debe formar su propio equipo para poder superar los obstáculos difíciles. Ahora exploremos el nuevo mar del mundo y conviértase en un poderoso pirata.

Una desventaja de este juego es que los datos almacenados completamente en el espacio de memoria del teléfono, no se pueden mover a través de otros dispositivos cuando desinstalar el juego sincroniza los datos del juego y perderá por completo el modo High Sea Saga.

Bueno, ¡dame escalofríos! ¡Esta aplicación ahora es completamente gratis!

Riquezas legendarias inhumadas en sitios secretos en todo el mundo, monstruos salvajes para frustrar cada paso de tu caminata, jugadores rivales que buscan hundir tu barco, ¡tal caos marítimo y más te esperan en las mejores simulaciones de capa y espada!

High Sea Saga APK MOD imagen 2

Equipo confiable

Necesitarás un equipo confiable para superar las probabilidades, sin mencionar una embarcación, ¡así que asegúrate de elegir solo las seadogs más inteligentes y construye una nave alegre de verdaderas proporciones piratas!

La fortuna también favorece a los amigos. Juega con un amigo y tu viaje puede rendir un botín codiciado …

Entonces todas las manos ahoy! Con la oleada de tus sueños en contra de las velas, embarcate en una saga de alta mar sin duda para mantener esa talla de alfanje!

  • Todo el progreso del juego se almacena en su dispositivo. Los datos guardados no se pueden transferir entre dispositivos, ni se pueden restaurar después de eliminar o reinstalar la aplicación.
  • Ciertas características requieren compras en la aplicación.
  • Si la pantalla se apaga y se congela, intente apagar el dispositivo y reinicie el juego.

Intenta buscar “Kairosoft” para ver todos nuestros juegos, o visítanos en http://kairopark.jp. ¡Asegúrate de ver nuestros juegos pagados y gratuitos!

High Sea Saga APK MOD imagen 3

Versión MOD APK de High Sea Saga

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito
  • – Medallas infinitas
  • – Puntos de investigación infinitos

Cómo descargar e instalar High Sea Saga MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de High Sea Saga.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar High Sea Saga MOD APK para Android

Super Goku

High Sea Saga v2.3.6 MOD server 1
High Sea Saga v2.3.6 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram