Goosebumps HorrorTown
Goosebumps HorrorTown

Goosebumps HorrorTown APK MOD (Dinero infinito) v1.0.1

PIXOWL INC. Actualizado el
4.1/5 - (10 votos)

App Info

Nombre Goosebumps HorrorTown
Google Play ID com.pixowl.goosebumps
Categoría Simulación
Peso 57M
Versión 1.0.1
MOD Info Dinero infinito
Requiere android Android 4.4+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Goosebumps HorrorTown

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Goosebumps HorrorTown APK MOD (Dinero y Billetes infinitos) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de Goosebumps HorrorTown APK MOD

¡Los monstruos de “Goosebumps” de R.L. Stine han llegado a aterrorizar tu teléfono! ¡Elige si quieres unirte o luchar contra Slappy the Dummy en este simulador de construcción escalofriante! En Goosebumps HorrorTown APK MOD, puedes construir una ciudad espantosa llena de misterios y rellenarla con monstruos no muertos temibles de la serie de libros de terror. Los villanos más espantosos y demenciales te esperan: ¿eres lo suficientemente valiente como para enfrentar tus terribles terrores?

Goosebumps HorrorTown APK MOD cuenta con contenido original que aterrorizará y deleitará a los fanáticos de Goosebumps, con animaciones y misiones para humanos y monstruos en este constructor de ciudades. Cuanta más experiencia ganes, más contenido nuevo desbloquearás, incluidas criaturas sangrientas o edificios espeluznantes para obtener nuevos recursos. ¡Haz que tu ciudad crezca y descubre nuevas aventuras escalofriantes! ¡Detén a las criaturas malvadas que llenan esta villa como si fuera Halloween para que no se desaten los peores estragos y sobrevive!

CUIDADO … ¡ESCOJE TU LADO!

  • Juega como humano: puedes espiar a los monstruos para descubrir qué está pasando en su ciudad. ¡Reúne recursos, crea zonas seguras, investiga la actividad de los monstruos y explora el mapa para desbloquear nuevas áreas y aventuras! ¡Defiéndete contra los monstruos y escóndete para sobrevivir! ¡Encuentra la mejor estrategia para evitar ser detectado! ¡Tu vecino necesita tu ayuda para limpiar los alrededores de zombies y fantasmas!
  • Juega como un monstruo: reúne a un escuadrón aterrador de criaturas siniestras y aterroriza a la gente del pueblo. Haz que tus pesadillas más oscuras cobren vida en esta simulación. Puedes asustar a los humanos para obtener materiales y agregar nuevos monstruos de Goosebumps y bestias malvadas. ¡Puedes esconderte en las sombras o seguir a los humanos en las calles!

CARACTERÍSTICAS – Goosebumps HorrorTown

  • ¡Construye y gestiona la ciudad del terror! La muerte rodea este simulador: ¡no te mueras de miedo en esta locura de horror!
  • ¡Levanta tu propia ciudad y llénala de construcciones encantadas, humanos asustados y almas condenadas del infierno!
  • Crea una colección completa de monstruos Goosebumps: ¡puedes elegir entre una gran variedad de criaturas, desde terroríficos mutantes y vampiros aterradores hasta horribles bestias y espeluznantes esqueletos! ¡Consigue la colección de animales más terrorífica!
  • ¡Más de 100 personajes jugables! ¡Una momia desagradable que viene de su tumba, un fantasma sangriento en busca de venganza o un gnomo malvado que maldecirá el vecindario!
  • ¡Crea y vende artículos nuevos! ¡Revela los secretos más oscuros de esta ciudad fantasmagórica antes de que acabes en la tumba!
  • ¡Asusta a los humanos para recoger materiales especiales! ¡Difunde el monstruo de la muerte en la ciudad terrorífica más grande llena de terribles bestias!
  • ¡Corre desde un hombre lobo, zombies o fantasmas en este simulador de construcción y supervivencia! ¿Podrás sobrevivir a otra noche espantosa o simplemente dejarás que te atrapen?

¿Estás listo para enfrentarte a los horrores y misteriosos misterios de Goosebumps? ¡Mata tus miedos mientras sigues construyendo en este simulador de terror sin fin!

Descárgalo hoy para entrar en esta ciudad de terror condenada y obsesionada … si te atreves.

🟢 Cómo instalar Goosebumps HorrorTown MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Goosebumps HorrorTown.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Goosebumps HorrorTown MOD APK para Android 2024

Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Versiones disponibles

Review & Discusion

4.1/5 - (10 votos)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube