Sonic Dash 2: Sonic Boom
https://play-lh.googleusercontent.com/9EYrR6ilBWJFLt_LE_QniHZjdYlG9on6PzTOqR9tBf3SKiWU4lIDOXq-kXrrSKyyEg=s180-rw icon

Sonic Dash 2: Sonic Boom APK MOD (Dinero infinito) v3.6.0 

1 de diciembre de 2022

App Info

Nombre Sonic Dash 2: Sonic Boom
ID com.sega.sonicboomandroid
Editor SEGA
Categoria Arcade
MOD INFO Dinero infinito
Versión 3.6.0 
Peso 66M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Sonic Dash 2: Sonic Boom APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Sonic Dash 2: Sonic Boom APK MOD

Sonic Dash 2: Sonic Boom MOD APK está de vuelta y permite a los jugadores convertirse en el conocido erizo Sonic en la famosa serie de juegos. Su tarea es simplemente asegurarse de que Sonic the hedgehog avance continuamente sin ningún obstáculo. Para ello, esquiva los obstáculos que aparecen continuamente en la pantalla.

Tras el éxito de la versión anterior, Sonic Dash 2: Sonic Boom nació como un nuevo cambio pero aún conserva la jugabilidad tradicional. Se puede ver que el editor SEGA ha hecho un gran trabajo con sus dos productos al ofrecer una jugabilidad única combinada con una serie de características atractivas. Aunque hay bastantes competidores directos, Sonic Dash 2: Sonic Boom sigue siendo la opción favorita de los jugadores de todo el mundo gracias a sus ventajas integradas. Este juego ha logrado más de 100 millones de instalaciones en Google Play. Esta estadística es suficiente para decir la atracción que trae a los jugadores. ¿Estás listo para transformarte en Sonic y hacer viajes interminables en el juego?

Características de Sonic Dash 2: Sonic Boom APK MOD

A continuación hemos destacado las principales características de este excelente juego de arcade, si quieres saber mas sobre Sonic Dash 2: Sonic Boom MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Escena conocida

El fondo de Sonic Dash 2: Sonic Boom está inspirado en las interminables aventuras del famoso erizo Sonic. Este chico es un amante de la libertad, siempre con ganas de ir a nuevos lugares para descubrir cosas interesantes que suceden a su alrededor. Por lo tanto, los jugadores podrán visitar muchas escenas diferentes en el juego. Cada ubicación tendrá una expresión diferente que definitivamente te hará sentir como nuevo. Corramos, saltemos y nos contoneemos en la desafiante pista con Sonic the hedgehog para sentir la diversión ahora mismo.

El método de control extremadamente simple

El sistema de control en Sonic Dash 2 no es muy diferente de los juegos de carrera sin fin del mismo tipo cuando se trata de operaciones extremadamente familiares. Solo necesitas deslizar la pantalla hacia la izquierda o hacia la derecha para ayudar a tu personaje a girar en la dirección correspondiente, deslizar hacia arriba para ayudar al personaje a realizar un salto o deslizar hacia abajo para deslizarse. En ocasiones, realizarás la acción de agitar el teléfono para navegar por el tipo Sonic en ciertos casos. En general, los controles del juego son bastante simples, lo que ayuda a los jugadores a dominar en un corto período de tiempo.

Los obstáculos aparecen continuamente.

Si alguna vez has disfrutado de otros juegos de carrera sin fin en el móvil, seguramente te darás cuenta de que su punto en común es el sistema de obstáculos disponible. Sonic Dash 2 no es una excepción. Este juego ofrece diversos obstáculos con muchos métodos operativos diferentes. Además, los jugadores se enfrentarán constantemente a los obstáculos que aparecen en la pantalla. Y una serie de sofisticadas trampas están preparadas para hacerte volver a jugar desde el principio en cualquier momento. No olvides usar la habilidad curl disponible de Sonic para derrotar a algunos de los enemigos frente a ti. Por supuesto, esta habilidad a veces no será útil en ciertos casos, en cambio, la habilidad de agilidad del jugador es el factor central.

El sistema de misiones es extremadamente diverso.

Para ayudar a los jugadores a tener siempre un objetivo por el que luchar durante la experiencia, Sonic Dash 2 integra muchas tareas y una serie de títulos que esperan que los conquistes en este juego. Debes pasar las primeras misiones para continuar desafiándote a ti mismo a través de los desafíos más difíciles que ofrece el juego. Intenta mostrar tu nivel omitiendo todas las misiones integradas en el juego para sentir la diversión de inmediato.

Los personajes de Sonic Dash 2 también son relativamente diversos. Así los jugadores pueden cambiar alternativamente en cada pantalla de juego para no aburrirse. Además del personaje principal, puedes usar el dinero ganado durante la experiencia para tener personajes interesantes. Son Hello Kitty, Chococat, Badtz Maru y My Melody. Sin embargo, debe gastar una gran cantidad de dinero para poder poseer estos personajes especiales.

Buena calidad de imagen

Además de las características sobresalientes mencionadas anteriormente, la calidad de la imagen también es un factor importante que determina el éxito de Sonic Dash 2 hasta el momento. El juego posee un hermoso formato de gráficos en 3D que mejora los detalles del juego para que sean más vívidos y claros que nunca. Además, el majestuoso paisaje natural del juego también se representa con relativo éxito gracias a las características líneas de diseño. A partir de ahí, cree emoción para los jugadores desde la primera experiencia.

Versión MOD APK de Sonic Dash 2: Sonic Boom

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Sonic Dash 2: Sonic Boom MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Sonic Dash 2: Sonic Boom.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Hasta el momento, Sonic Dash 2: Sonic Boom se considera uno de los productos de estilo de carrera sin fin más populares en el mercado de juegos. Sonic Dash 2: Sonic Boom posee muchos aspectos destacados junto con el éxito sobresaliente de la versión anterior, lo que ha ayudado a que este juego se gane rápidamente el corazón de muchos jugadores. ¿Y Tú? Intenta descargar el juego usando el enlace APK debajo de este artículo para hacer el juicio más preciso.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Sonic Dash 2: Sonic Boom MOD APK para Android

Super Goku

Sonic Dash 2: Sonic Boom v3.6.0  MOD server 1
Sonic Dash 2: Sonic Boom v3.6.0  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram