Funko Pop! Blitz
https://play-lh.googleusercontent.com/_usHQ68rE07kHw5oZkDDw4ntWfWL3SLG69FQ4Dug_oKT6dAVuu_IQyw9UWT76_AIIQA=s180-rw icon

Funko Pop! Blitz MOD APK (Vidas infinitas) v1.18.11 

9 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Funko Pop! Blitz
ID com.n3twork.funkopopblitz
Editor East Side Games Studio
Categoria Puzles
MOD INFO Vida infinitas
Versión 1.18.11 
Peso 174M
Requiere Android 7.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Funko Pop! Blitz MOD APK (Vidas infinitas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Funko Pop! Blitz

El género de rompecabezas de Match-3 probablemente ya no sea nuevo para ti, ¿verdad? ¿Los títulos clásicos como Candy Crush Saga y los juegos inspirados en él son suficientes para dejarte satisfecho? Si no, ¡prueba con Funko Pop! Blitz MOD APK, el nuevo juego de la editorial East Side Games Studio.

Este juego ahora ha atraído a más de 1 millón de jugadores de Android y es muy apreciado. ¿Por qué? Te brindará momentos inolvidables de experiencia con niveles vívidos de combina 3 como nunca antes. No dulces monótonos o artículos de flores, sino personajes de dibujos animados súper lindos y divertidos. Jugar con ellos todo el día te hará más feliz.

No solo acertijos, sino que el juego también te ofrece una colección muy diversa de personajes. Si quieres conseguirlos todos rápidamente, ¡deberías probar la versión (MOD) de Funko Pop! Blitz en Mundoperfecto.net. Se puede descargar gratis en el enlace “Descargar” al final de este artículo.

¿Qué es Funko Pop! Blitz MOD APK para Android?

Funko Pop! Blitz MOD APK es la versión Modificada (Hackeado) del juego original “Funko Pop! Blitz” publicado por el editor East Side Games Studio, y que te permite disfrutar de vida infinitas, para tener una experiencia mejorada en el juego.

¿Te gusta jugar juegos de rompecabezas pero te aburren los elementos monótonos? ¡Prueba Funko Pop! Blitz ahora para entrar en el mundo colorido con personajes de dibujos animados clásicos. Cientos de niveles de rompecabezas de combina 3 y docenas de cartas de personajes para explorar.

Características de Funko Pop! Blitz MOD APK:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico Juego de Puzles, si quieres saber más sobre Funko Pop! Blitz MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Cientos de niveles clásicos de rompecabezas de combina 3

Recientemente, el juego de rompecabezas parece ser cada vez más nuevo con diferentes estilos, generalmente fusionados. Sin embargo, no podemos negar el atractivo del estilo familiar de combinar 3 que una vez causó fiebre en la serie de juegos Candy Crush. ¡Es por eso que Funko Pop! Blitz conserva ese mismo estilo de rompecabezas a lo largo de sus cientos de niveles. Toca la pantalla con el dedo para deslizar, intercambiar y combinar al menos 3 elementos similares. Entonces puedes verlos explotar con un efecto llamativo. ¿Está familiarizado con eso?

Sin embargo, Funko Pop! Blitz es una experiencia completamente nueva. Los jugadores jugarán con elementos de personajes de la famosa serie animada, como Jurassic Park, How To Train Your Dragon, Hello Kitty, Care Bears. Para que puedan conocer a un tigre divertido, a un pequeño dinosaurio o Sherk, un simpático chico azul y feo, y un montón de otros adorables personajes del mundo de Kitty. Crearán un mundo de rompecabezas único para mantenerte enganchado durante horas sin aburrirte. No solo rompecabezas, sino que también puedes tener algunas aventuras interesantes con tus personajes favoritos.

Colecciona cartas de personajes divertidos

Funko Pop! Blitz MOD APK ofrece a los jugadores más de 300 cartas de personajes para coleccionar y explorar. Los jugadores pueden guardar bonificaciones para desbloquear cualquier personaje, desde normal hasta especial y raro. Cada personaje tendrá sus propias características, no solo en apariencia sino también en habilidades. Así que te mantendrán emocionado de explorar. ¿Te gusta el chico Sherk que puede quitarse un trozo de tierra de la oreja o un tigre gracioso que puede bailar? El elenco de personajes de dibujos animados del juego te sorprenderá con una serie de expresiones y habilidades únicas.

¡Los personajes están inspirados en dibujos animados y están vívidamente representados en el mundo de Funko Pop! Bombardeo aéreo. Para que puedas encontrar aquí a tu personaje favorito y acompañarlo en cientos de emocionantes desafíos. Sus habilidades pueden ayudarte a resolver los tableros de rompecabezas más rápido para ganar muchas bonificaciones atractivas.

Crea explosiones épicas con potenciadores y más

Los niveles de rompecabezas estarán limitados a una cierta cantidad de tiempo, no a los movimientos. Así que piensa rápido y opera correctamente para anotar tantos puntos como puedas en tu tiempo disponible. Para acabar con el rompecabezas más rápido, el jugador no debe perderse los potenciadores o impulsos. Pueden ayudar a crear cohetes o agregar o eliminar cualquier elemento para abrir nuevos movimientos. Y las bombas también son útiles para eliminar una gran variedad de elementos. Puedes ver una fiesta de colores allí.

Gráficos de dibujos animados en 2D encantadores y amigables

Nos gusta mucho el estilo gráfico del juego. Crea una sensación de cercanía y amistad para todos los jugadores, especialmente para los niños. Los personajes de dibujos animados están hermosa y vívidamente retratados. No solo tienen un aspecto lindo, sino que también poseen muchas expresiones y acciones interesantes. Además, el efecto de color también es muy impresionante cuando se producen explosiones en el tablero del rompecabezas. Y el sonido vibrante también contribuye a crear emoción cada vez que juegas. Puedes sentir la música y el color en cada dedo al tocar la pantalla, es realmente genial.

Versión MOD APK de Funko Pop! Blitz

Funciones del MOD

  • – Vidas infinitas

Cómo descargar e instalar Funko Pop! Blitz MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Funko Pop! Blitz.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

¡Un mundo de rompecabezas bullicioso y divertido te espera para explorar en Funko Pop! Blitz MOD APK. No te pierdas los fascinantes niveles de rompecabezas con docenas de personajes animados y colores impresionantes. Simplemente toca para jugar y recoger toneladas de premios únicos. Son monedas de oro, cartas de personajes, puntos de experiencia y más. Esta es tu oportunidad de coleccionar la colección de cartas de personajes más exclusiva de la historia.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Funko Pop! Blitz MOD APK para Android

Super Goku

Funko Pop! Blitz v1.18.11  MOD server 1
Funko Pop! Blitz v1.18.11  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram