Candy Crush Saga
Candy Crush Saga

Candy Crush Saga MOD APK (Todo ilimitado) v1.276.0.2   

King Actualizado el
Anuncio 1
4.3/5 - (63 votos)

🟢 MOD INFO:

MOD V1:

  • - Vidas infinitas

NOTA: la versión MOD de este juego te dará un número ilimitado de vidas (Hasta 9999, aumenta 1 cada 5 segundos). Creemos que es suficiente para ti.

MOD V2:

  • - Todos los niveles desbloqueados
  • - Episodios desbloqueados

App Info

Nombre Candy Crush Saga
Google Play ID com.king.candycrushsaga
Categoría Casuales
Peso 89M
Versión 1.276.0.2
MOD Info Todo ilimitado
Requiere android Android 4.4+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 6 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Candy Crush Saga

Candy Crush Saga: el juego que te hace sentir como si tuvieras un Ph.D. en emparejamiento de dulces y un presupuesto ilimitado para comprar caramelos. ¡Juega con moderación o terminarás viviendo en un mundo de fantasía dulce!, así que listos para Descargar Candy Crush Saga MOD APK (Vidas, Booster infinitos y muchas cosas más…) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es el juego de rompecabezas de combinaciones de 3 más adictivo para teléfonos inteligentes o tabletas Android. Es como una bolsa de caramelos, pero sin engordar (¡bueno, tal vez solo tus dedos!). Tienes que deslizar el dedo para hacer coincidir los dulces y superar miles de desafíos desconcertantes, todo mientras disfrutas de los gráficos brillantes en 3D y una historia emocionante.

Este juego te hace sentir como si fueras un artista de los rayos de luz cada vez que destruyes un montón de caramelos. Los gráficos en 3D son tan dulces como los propios dulces, y esto es lo que hace que Candy Crush Saga sea un juego irresistible. Solo asegúrate de completar los desafíos dentro del límite de tiempo si quieres ganar recompensas exclusivas, o de lo contrario tendrás que conformarte con las migajas.

Pero, como sabemos, hay miles de niveles con múltiples capítulos bloqueados al comienzo del juego. Es como si te pusieran un caramelo delante de la nariz, pero no pudieras probarlo hasta que te comas todos los demás. ¡Es una tortura! Por suerte, hay una solución. Si quieres desbloquear todos los niveles sin pasar horas jugando, puedes descargar la versión modificada de la aplicación, Candy Crush Saga Mod Apk. ¡Obtén vidas ilimitadas sin ningún esfuerzo! Solo asegúrate de leer las instrucciones antes de comenzar, no querrás terminar con una sobredosis de dulces.

¿Qué es Candy Crush Saga MOD APK para Android?

Candy Crush Saga MOD APK es una versión modificada (Hackeado) del juego oficial Candy Crush Saga desarrollado por King. Con el que puedes disfrutar de todas las funciones modificadas como todos los niveles desbloqueados, dinero ilimitado, vidas ilimitadas, capítulos desbloqueados y muchas otras cosas sin gastar un solo centavo.

Otro fantástico juego de rompecabezas con miles de niveles que hacen girar la cabeza te vuelve adicto en solo un par de horas.

Con Candy Crush Saga Mod Apk obtendrás:

  • Vidas infinitas
  • Reino de caramelo
  • Recompensas exclusivas
  • Variedad de desafíos
  • Controles suaves
  • Todo ilimitado

En Candy Crush Saga, tienes seis tipos de dulces diferentes, cada uno con su propio color, lo que te ayuda a diferenciarlos. Los desarrolladores han agregado obstáculos más difíciles en los niveles superiores para que el juego sea más emocionante y desafiante. Además, el juego sincroniza automáticamente tu progreso con sus servidores para que puedas continuar desde donde lo dejaste.

Una de las mejores cosas de este juego es que puedes competir con amigos y otros jugadores en línea de todo el mundo. Es como tener una competencia dulce y deliciosa con tus amigos. Puedes verificar el progreso de tus amigos en la sección de cuenta social, lo que te anima a superarlos. Intenta subir en las tablas de clasificación locales o mundiales para obtener algunas monedas y vidas extra. ¡Demuestra que eres el mejor en el mundo de los dulces!

Características de Candy Crush Saga MOD APK:

Candy Crush Saga contiene muchos ojos que capturan características como desafíos por tiempo limitado, niveles interminables, actualizaciones semanales, una hermosa interfaz y muchos otros, lo que lo convierte en el juego más descargado en Play Store con miles de millones de usuarios activos.

A continuación, destaqué algunas características de Candy Crush Saga Mod Apk. Si es nuevo en este sitio y está confundido acerca de la descarga de la versión modificada, las siguientes funciones lo harán sentir cómodo y lo ayudarán a tomar una decisión.

Todos los niveles desbloqueado

Hay miles de emocionantes niveles disponibles para explorar en Candy Crush Saga Mod Apk. Pero, desafortunadamente, todos están bloqueados y requieren completar niveles previos para desbloquearse.

Vidas infinitas

Si juegas a Candy Crush Saga durante mucho tiempo, entonces sabes que tienes que esperar 30 minutos para tener otra vida, lo cual es molesto para muchos de nosotros.

Hay muchas otras formas de ganarse la vida engañando el juego, pero puede bloquear tu cuenta.

Potenciadores ilimitados

Potenciadores ilimitados es la característica principal de Candy Crush Saga Mod Apk que te ayuda a obtener refuerzos en cualquier movimiento que desees.

Puede ganar potenciadores después de mezclar más de cuatro caramelos, lo que requiere estrategias y una experiencia de juego.

Dreamworld desbloqueado

Todos los jugadores de Candy Crush Saga quieren desbloquear el mundo de los sueños, que contiene muchos niveles emocionantes que nunca te dejarán aburrirte. Pero para disfrutar de los niveles de Dreamworld, tienes que pasar incontables horas en el juego, lo cual es insatisfactorio.

Guardar el progreso en la nube

Candy Crush Saga te permite guardar el progreso del juego, que puedes continuar en varios dispositivos con un solo clic.

Solo necesitas vincular tu Facebook u otras redes sociales disponibles con el juego para comenzar a guardar tu progreso.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Caramelos atractivos
  • Movimientos especiales
  • Varios capítulos
  • Eventos en vivo

¿Qué hay de más en el Candy Crush Saga APK MOD?

El objetivo de Candy Crush Saga es reunir caramelos del mismo tipo en una fila o columna para desbloquear el juego y pasar al siguiente nivel. Para este tipo de juego, la mejor ventaja que puedes obtener es la posibilidad de desbloquear el juego completo y los modos de juego desde el principio, y esto es exactamente lo que ofrece el MOD de Candy Crush Saga. Con esta versión modificada, puedes disfrutar del juego a tu gusto y jugar cualquier nivel que desees desde el principio. ¡Ya no tendrás que esperar tanto para acumular puntos, porque MOD te cubre las espaldas!

No seas aplastado

Candy Crush Saga APK MOD es un juego de rompecabezas donde los caramelos de colores brillantes toman el papel protagonista. Tu tarea es vincular un mínimo de tres caramelos, vertical u horizontalmente, para que desaparezcan de la cuadrícula del juego. Hacer esto con éxito te permitirá acumular puntos, lo que te dará acceso a nuevos niveles. Es un juego bien estructurado y el nivel difícil está bien calibrado, por lo que obtendrás el grado justo de desafío.

Gráficos enfermizamente dulces

Cuando juegas Candy Crush, es importante no estresarte por los límites de tiempo. Si lo haces, es probable que golpees una bomba en un punto crucial, perdiendo el juego por completo. ¡Mantente fresco y resuelve el acertijo antes de que se acabe el tiempo!

Candy Crush Saga APK MOD, como era de esperar, es brillante, colorido y lindo. Dicho esto, creemos que los gráficos y el sonido son de segunda clase: parece barato y el juego es nervioso y desigual, lo cual es completamente innecesario y una verdadera lástima.

¿La popularidad es igual a la calidad?

Candy Crush es un juego extremadamente popular, y es muy probable que muchos de tus amigos estén jugando y compartiendo su progreso en Facebook. No podemos culparte por querer unirte a ellos.

Sin embargo, creemos que la Candy Crush Saga APK MOD es una exageración sin sentido. La jugabilidad es cliché y exagerada, los gráficos son pobres y todo el juego parece de segunda categoría. Si buscas un buen juego para pasar el tiempo en tu dispositivo Android, definitivamente hay mejores opciones disponibles.

Si estás buscando trucos de Candy Crush Saga, como hacks o exploits, para obtener más vidas, lingotes de oro, boletos o refuerzos, has venido al lugar correcto. Mundoperfecto.net es un sitio web educativo para trucos de juegos de todo tipo y es utilizado por jugadores de todo el mundo. Si buscas comprar trucos de Candy Crush Saga, consulta nuestras reseñas y listas de proveedores legítimos para encontrar proveedores confiables que ofrezcan software de alta calidad. Y si simplemente estás aquí para descargar trucos gratuitos de Candy Crush o para compartir tus propios trucos con nosotros, puedes registrarte, dirigirte a nuestros foros y comenzar a participar.

Candy Crush Saga Cheats

Hacer trampa en Candy Crush Saga implica el uso de software o métodos para obtener más vidas, entradas, potenciadores y para jugar de manera más efectiva. El objetivo es obtener más combos y mejores puntajes en todos los niveles de lo que normalmente sería posible. Es importante tener en cuenta que no todas las trampas y exploits funcionan en todas las plataformas. Algunos trucos que funcionan en PC (Facebook) podrían no funcionar en dispositivos Android o Apple. Además, no es posible piratear o cambiar objetos y monedas del juego utilizando herramientas externas.

Sin embargo, hay algunas hazañas que te permiten obtener más de lo que normalmente obtendrías. Si eres nuevo en Candy Crush y quieres hacer trampa, te recomendamos que juegues en Facebook en lugar de en tu dispositivo móvil. El juego es más explotable en PC, a menos que tengas un dispositivo móvil rooteado (lo cual es poco probable).

Ten en cuenta que el juego está diseñado para poner a prueba tu paciencia, especialmente en los niveles posteriores (más de 200). El juego quiere que gastes dinero en vidas y mejoras, y puede ser fácil gastar miles de dólares si te vuelves adicto. No estamos diciendo que no debas gastar dinero en el juego. Si te gusta el juego, entonces apoya a los desarrolladores. Sin embargo, en lugar de gastar todo tu dinero, es posible que desees probar algunas hazañas que se pueden usar en Candy Crush Saga.

Métodos para obtener más vidas (Cheats)

Es más fácil obtener vidas ilimitadas en Candy Crush Saga si juegas en Facebook. Puedes crear una cuenta separada en Facebook solo para jugar a Candy Crush Saga, lo que te permitirá unirte a grupos dedicados al juego. En estos grupos, puedes solicitar vidas a otros jugadores y hacer amigos que te proporcionarán vidas ilimitadas.

Para evitar que Facebook elimine tu cuenta falsa, no agregues más de 5 amigos al día y solo acepta amigos que estén cerca de ti. Para mostrar que eres una persona real, puedes gastar unos centavos en el juego o comprar algo utilizando PayPal. Esto también apoyará a los desarrolladores del juego.

En iOS y Android, también es posible obtener más vidas manipulando el tiempo de tu dispositivo móvil. Solo necesitas configurar el reloj del dispositivo 2.5 horas más tarde y obtendrás 5 vidas adicionales. Sin embargo, es posible que esta vulnerabilidad se repare pronto. Puedes utilizar el mismo exploit que se utiliza en Facebook para obtener vidas ilimitadas en tu dispositivo móvil.

Tiempo ilimitado en Candy Crush Saga

Este truco solo funcionará en PC y dispositivos móviles que hayan sido rooteados. Sin embargo, no recomendamos que rootee su dispositivo móvil si no está seguro de lo que está haciendo, ya que puede dañar su dispositivo. El truco funciona manipulando el temporizador del juego que se procesa en su dispositivo en lugar del servidor del juego. Puedes utilizar herramientas de trucos de velocidad como Cheat Engine y aplicaciones similares para congelar el temporizador en dispositivos móviles.

El truco de velocidad funciona mejor en niveles con temporizador, ya que te da más tiempo para completarlos. El truco de velocidad 0.5 te da el doble de tiempo, 0.25 te da cuatro veces más, y así sucesivamente. Teóricamente, es posible obtener tiempo de temporizador ilimitado, pero sería un truco más complicado.

Para utilizar el truco de velocidad en la PC, debes encontrar el proceso del juego o el proceso de Flash Player y aplicar el truco de velocidad al proceso. Para los dispositivos móviles, existen múltiples aplicaciones que te permitirán cambiar los valores y acelerar la piratería de la aplicación Candy Crush Saga, pero requerirán que tengas un dispositivo rooteado para que el software de trucos pueda acceder a la aplicación CC.

Programa de alerta combinada y Bots

Ha habido muchos rumores sobre la existencia de software que puede resaltar cualquier combinación posible en Candy Crush Saga, lo que significa un software que muestra exactamente dónde es posible crear dulces a rayas y otros dulces combinados. Aunque teóricamente es posible programar este tipo de software, nunca lo hemos visto en acción. La única plataforma que permitiría que este tipo de software funcione sería la PC.

Candy Crush Saga ya tiene una función de resaltado integrada que te alerta sobre combinaciones de 3 dulces, y es posible que esta función se pueda explotar para resaltar combinaciones de dulces aún más complejas. Teóricamente, incluso se podría crear un bot para jugar Candy Crush de manera efectiva. Sin embargo, hasta ahora, ningún desarrollador ha creado un bot para Candy Crush, y todavía estamos esperando el primer script.

lingotes de oro ilimitadas, entradas, vidas y aumenta hacks, entrenador y generadores

Hay ciertas cosas que no se pueden hackear en Candy Crush Saga porque los valores se almacenan en los servidores del juego y no en tu dispositivo o PC. No se puede acceder ni modificar estos valores de ninguna manera. Piratear el servidor del juego sería ilegal y no lo apoyamos.

Así que a menos que conozcas a un administrador o moderador del juego, no hay forma de obtener más lingotes de oro u otros elementos sin pagar o utilizar algunos de los exploits mencionados anteriormente. ¿Deberías confiar en personas que ofrecen “hacks ilimitados en vivo” o “generadores de lingotes de oro” y te piden que completes encuestas, descargues malware o les des tu información de inicio de sesión? Eso lo descubrirás por ti mismo.

Preguntas y Respuestas (FAQs)

Chicos, sé que hay muchas preguntas en su mente relacionadas con este tremendo juego de resolución de acertijos. Entonces, a continuación, intenté responder todas las consultas más frecuentes.

Si crees que no respondí tu pregunta o tengo alguna consulta con respecto a esta aplicación Candy Crush Saga Mod Apk, comenta. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Es seguro usar Candy Crush Saga Mod Apk?

Sí, es 100% seguro usar Candy Crush Saga Mod Apk en cualquier dispositivo. Como siempre dije, cualquier aplicación modificada que compartí en MundoPerfecto.net es probada primero por el equipo de expertos y varios tipos de antivirus premium.

¿Puedo jugar este juego sin conexión?

Sí, puedes jugar a Candy Crush Saga en modo fuera de línea y no te pide una conexión a Internet excepto en el momento de unirte a los eventos en vivo.

¿Cuántos niveles hay en Candy Crush Saga?

Te sorprenderá saber que el juego cuenta actualmente con más de 8000 niveles con más de 500 capítulos y en continuo aumento cada semana.

¿Qué obtendré en este MOD APK?

Desbloqueamos todos los niveles y capítulos para una experiencia de juego sin fin.

Como instalar Candy Crush Saga MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Candy Crush Saga con vidas ilimitadas.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

¡Candy Crush Saga es el rey de los juegos adictivos! Una vez que empieces a jugar, ¡olvídate de cualquier otra cosa! El sistema de niveles es tan emocionante que los desarrolladores podrían cobrar por la adrenalina que te hace sentir. ¡Y lo mejor de todo es que siempre hay nuevos niveles para seguirte entreteniendo!

Si decides descargar el APK Modificado de Candy Crush Saga, ¡no seas egoísta y compártelo con tus amigos adictos al juego! Y si tienes algún problema o falla con el mod, no te preocupes, solo comenta y lo resolveré como un buen terapeuta de adicciones.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Candy Crush Saga MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

VIDEO TRAILER

Review & Discusion

4.3/5 - (63 votos)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Kevin avatar
    Kevin

    Muy buena la página

    Responder
  • Drole avatar
    Drole

    Funciona perfecto pero se ve raro también es que yo no juego hace años

    Responder
  • Martín avatar
    Martín

    Buen juego

    Responder
  • Dario avatar
    Dario

    Buenísimo

    Responder
  • Angel stiven avatar
    Angel stiven

    Quiero todo ilimitado

    Responder
Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube