Crab War
https://play-lh.googleusercontent.com/-AvbOTGmbJV_Rv7m0Yp_UnbZSCla0oPzzao-GlBf8RGuTJ_3qdL51dO4c4Ztr2YZvg=s180-rw icon

Crab War APK MOD (Oro/Gemas/Reliquias infinitas) v3.51.2 

25 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Crab War
ID com.appxplore.crabwar
Editor Appxplore (iCandy)
Categoria Aventura
MOD INFO Oro/Gemas/Reliquias infinitas
Versión 3.51.2 
Peso 103M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Crab War APK MOD (Oro, Gemas y Reliquias infinitas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Crab War APK MOD

Los juegos de acción de lucha son muy familiares para los jugadores cuando hay muchos de esos juegos en el mercado. Juegos de lucha entre personas y personas o monstruos, hay muchos en el mercado para que los jugadores los experimenten. Pero si el jugador quiere algo extraño, el juego Crab War APK MOD es un juego que lo trae. Ya no es una batalla típica, esta vez, los jugadores serán testigos de las criaturas marinas y específicamente de los cangrejos. Batallas fascinantes esperan al jugador, algo que ningún juego puede aportar al jugador.

Idle Swarm Evolution

Hace mucho tiempo, los cangrejos eran animales que ocupaban el suelo y vivieron allí pacíficamente durante generaciones. Pero un día, una nueva criatura vino y atacó al cangrejo para robar esta tierra. Comen carne de cangrejo y hacen que los cangrejos pasen a la clandestinidad para encontrar nueva vida. Pero con el tiempo, el cangrejo absorbió accidentalmente el poder radiactivo del cristal del poder mágico. Este cristal les da a los cangrejos nuevos poderes para luchar contra esos reptiles y recuperar lo que solía ser suyo.

El juego es simple pero fácil de crear adictivo

A diferencia de otros juegos, los jugadores necesitan controlar a sus personajes para pelear; En Crab War APK MOD, los jugadores solo necesitan tocar la pantalla. Todo lo que un jugador necesita hacer es tocar la pantalla para llamar a los cangrejos y atacar al enemigo. Cuanto más rápido toques, más cangrejos parecerán atacar y derribar rápidamente al enemigo. El enemigo del jugador aparecerá sin cesar, y el jugador tendrá que tocar continuamente para atacar al enemigo, y el juego solo terminará cuando el jugador salga del juego.

Enciende y desbloquea nuevos cangrejos

Cuantas más etapas más tarde, los reptiles tendrán más poder y serán más fáciles de comer los guerreros cangrejo que el jugador llama. Por lo tanto, los jugadores deben actualizar el poder del cangrejo para poder destruir al enemigo. Además, cuando el jugador alcance un cierto nivel, se desbloquearán nuevos cangrejos, y tendrán un poder mucho mayor.

Crab War APK MOD – ¡Feliz Noche de Brujas! Ha aparecido la misteriosa mariposa de Noche de Brujas. ¡Atrápala y recoge calabazas y cambiálas por una recompensa especial!

He aquí la Tierra de los Reptiles, hogar de la reina y el rey de los reptiles. Únete al mundo y también desafía a estos temibles reptiles con los legendarios cangrejos reales. ¡Gana honor y recoge piezas del cangrejo real para personalizar tus cangrejos reales!

Reptiles gigantes invadieron sus tierras y expulsaron a los cangrejos bajo tierra. Siglos más tarde, infundido con el poder de los cristales, que están listos para exigir su venganza! Elevar el enjambre y resurgir con una venganza. Haz crecer tu ejército de cangrejos, evolucionandolos y conduce las bestias escamosas fuera de tu tierra natal!

Características de Crab War APK MOD:

  • Evoluciona más de 80 cangrejos perfectamente diseñados
  • Engendra 33 reinas únicas para llevar a su enjambre
  • Da rienda suelta a 6 capacidades de gran alcance y también personalizalos con hasta 18 diferentes talentos
  • Caza más de 50 únicos y peligrosos reptiles
  • Muda y también renace con grandes mutaciones
  • Mata al Ñu y reclama recompensas legendarias
  • Modifica tus genes y personaliza tus cangrejos en el Árbol de genes
  • Pide ayuda a aliados poderosos, como el cangrejo asesino y la raya de oro

La lucha por tú hogar ha comenzado. ¿Estás listo para la guerra?

Especificaciones Mínimas del Dispositivo

  • Android Kitkat 4.4
  • 1 GB RAM

Si sufre algún problema técnico en su dispositivo, por favor, póngase en contacto con nosotros. Intentaremos solucionar el problema lo más pronto posible.

Versión MOD APK de Crab War

Funciones del MOD

  • – Gema infinita
  • – Oro infinito (creciente)
  • – Reliquia Infinita
  • – Usuario que paga
  • – Punto genético infinito
  • – Perla infinita

* Haga clic en la interfaz del juego, el botón de menú en la esquina superior derecha – síganos, haga clic en cualquiera para recordar obtener perlas

Cómo descargar e instalar Crab War MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Crab War con perlas infinitas.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Crab War MOD APK para Android

Super Goku

Crab War v3.51.2  MOD server 1
Crab War v3.51.2  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram