Crush Crush
https://play-lh.googleusercontent.com/y2eIMjBY9Q-XLQK-WHYRYs6kZoVY4K2mOmh7KGeyXn1gkc7BLq--Mrcs3am8flU5QHo=s180-rw icon

Crush Crush APK MOD (Mega Hack) v0.382

30 de octubre de 2022

App Info

Nombre Crush Crush
ID com.sadpanda.mobile.crushcrush.google
Editor Sad Panda Studios Ltd
Categoria Casuales
MOD INFO Todo finalizado
Versión 0.382
Peso 67,6 MB
Requiere Android 4.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Crush Crush APK MOD (Mega Hack) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Crush Crush APK MOD

Seguramente muchas personas no han podido encontrar el amor de sus vidas hasta ahora, a menudo se nos dice que el amor nos encontrará. Pero no todos creen que decir eso, si es así, hoy les daré a los jugadores un juego usado para probar esa oración. Ese juego es Crush Crush APK MOD cuando vienes a este juego; el jugador no necesita hacer nada, pero el amor llegará al jugador de la manera más inesperada. Si el jugador no cree, descargue este juego ahora para experimentar la sensación de estar inmerso en el amor.

Todo comenzó en un hermoso día cuando estabas en tu bicicleta al supermercado para comprar una botella de agua y un pastel. Pero tener una paloma te hace sentir distraído y termina tropezando accidentalmente con una niña pequeña. Entonces la niña fue llevada a menudo y obligada a llevarla al hospital para recibir tratamiento. Debido a que fuiste tú quien se topó con ella, tienes que pagar todo el dinero para tratarla. Pero este es también el punto que cambió tu vida; Después de ese accidente, conociste a Q-Piddy, el casamentero. Ella es un hada y dijo que la persona con la que te encontraste es Casis, y ella es el amor por ti, así que debes cuidarla, así que le gustas.

Buscando trabajo en Crush Crush APK MOD

En primer lugar en Crush Crush APK MOD, el jugador debe buscar un trabajo para ganar dinero y curar a Casis. Inicialmente, los jugadores solo pueden solicitar trabajos normales como trabajar en un restaurante de hamburguesas; el salario aquí es temporalmente suficiente para que los jugadores lo usen para pagar. Los jugadores también pueden obtener un aumento si trabajan suficientes horas, entonces el dinero que los jugadores pueden usar será más. A medida que los jugadores crecen, pueden abrir una empresa y convertirse en CEO, pero para hacerlo tomará mucho tiempo.

Toque, toque y toque

Todo lo que un jugador necesita hacer es tocar, cuanto más rápido toque, más cerca estará el destino. El juego Crush Crush APK MOD le dará al jugador una cierta cantidad de veces para que toque cuando el jugador alcance ese hito; está más cerca de ganar Casis. Pero cuando un jugador tiene un hito, habrá otro hito, y será mucho más que el original.

Versión MOD APK de Crush Crush

Funciones del MOD

  • – Hobby acabado instantáneo
  • – Final de “Regalo” de la tarea de chicas
  • – Finalización de la “Fecha” de la tarea de las niñas
  • – Final de la tarea “Amor” de las chicas

Cómo descargar e instalar Crush Crush MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Crush Crush.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Crush Crush MOD APK para Android

Super Goku

Crush Crush v0.382 MOD server 1
Crush Crush v0.382 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram