Fire Emblem Heroes
https://play-lh.googleusercontent.com/jvMyWTgX1DixvlaCrlHqD0WFJ_NL9FQvQSRiSQD9GDjqL9qjmgkhen_hbaHnJ2Huhw=s90 icon

Fire Emblem Heroes APK MOD (Dinero infinito) v4.2.0

30 de junio de 2022

App Info

Nombre Fire Emblem Heroes
ID com.nintendo.zaba
Editor Nintendo Co., Ltd.
Categoria Simulación
MOD INFO Dinero infinito
Versión 4.2.0
Peso 67M
Requiere Android 6.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Fire Emblem Heroes APK MOD v4.2.0 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Fire Emblem Heroes APK MOD

Como los humanos pueden pensar y volverse inteligentes, nacen luchando. Muchas batallas tienen lugar con muchas bajas, la razón para el beneficio de las personas solamente. En los mitos de los seres humanos, sus ancestros imaginarios son capaces de usar los poderes milagrosos de la naturaleza. En ese momento, esas personas tenían un gran poder, controlaban las fuentes de energía del hielo, el fuego …

Fire Emblem Heroes es un juego en el que el creador de la historia de Fire Emblem es famoso. Hay batallas constantes entre el control del clan y el clan que controla el fuego. Interpretarás al héroe que detendrá la guerra y salvará al mundo antes de que todo el poder terrible que se rompió. Nintendo Co., Ltd. acaba de lanzar este juego dentro de un mes que ha alcanzado más de 5 millones de descargas. Eso demuestra el atractivo del juego para la comunidad de jugadores.

Recoge a los héroes y lucha

Las batallas brutales tienen lugar de forma continua, por lo que debes convertirte en un general al mando, convocar héroes y luchar para salvar el mundo. Por esa razón, lo primero que tienes que hacer es reunir un equipo lleno de funciones para poder participar en el combate. Más tarde, cuando luches más duro y ganes más recompensas, convoca a héroes más fuertes para luchar. También puedes asociar aliados con otros jugadores para aumentar tus posibilidades de ganar. Lucha contra ellos y crea la estrategia adecuada basada en el arte de la batalla que conoces.

Los sistemas de control de armas todavía se aplican a este juego para que sea más fácil elegir tácticas. Gracias a eso puedes desbloquear todo el potencial del héroe y matar al enemigo de forma rápida y ordenada. El juego se juega por turnos en una celda de ladrillo. Muévete por las cajas para encontrarte con los enemigos y destruirlos lo más rápido posible.

Gráficos

También comprende lo hermosos que son los juegos de Nintendo, desde el avance hasta la jugabilidad real. Los personajes del glaciar están diseñados con una apariencia fresca y rápida. Se equipan con armas pequeñas y se ajustan a sus fuerzas. Oponerse a ellos es una carrera de bomberos con enorme poder y herencia. Los de la brigada de bomberos son feroces y fuertes con armadura pesada. Cuando la batalla entre los dos ejércitos alcanzó su punto máximo, las bolas de fuego eran tan grandes como las montañas, y chocaron con enormes icebergs, causando muchos temblores. No se puede contar una batalla épica, solo se puede experimentar una nueva comprensión.

Sin embargo, los gráficos 2D son la elección del fabricante para su éxito de taquilla. Ciertamente no por el simple hecho de reducir la cantidad de espacio que realmente hacen como una forma de retener un poco de relevancia en los juegos anteriores para atraer a los jugadores. La enorme cantidad de descargas es el ejemplo más obvio de esto.

Versión MOD APK de Fire Emblem Heroes

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Fire Emblem Heroes MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Fire Emblem Heroes.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Puede ver que el encanto del juego es indecidible. Una jugabilidad simple, buenos gráficos y una historia en profundidad son elementos críticos del éxito del juego en el presente y en el futuro.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Fire Emblem Heroes MOD APK para Android

Super Goku

Fire Emblem Heroes v4.2.0 MOD server 1
Fire Emblem Heroes v4.2.0 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram