Find The Differences - The Detective
https://play-lh.googleusercontent.com/4TlMBfcIfgI_MI-MyEXkWO2oDidmbIkqEiC1FqsJZM11XWoxnHpbT9OVIijWGsBwyA=s90 icon

Find The Differences – The Detective APK MOD (Dinero infinito) v1.5.0

13 de julio de 2022

App Info

Nombre Find The Differences - The Detective
ID com.puzzles.game.halloweeen.one
Editor Fastone Games HK
Categoria Puzles
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.5.0
Peso 88M
Requiere Android 4.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Find The Differences – The Detective APK MOD v1.5.0 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Find The Differences – The Detective APK MOD

Find The Differences – The Detective – Alguien me dijo que la persona sutil es la persona que incluye inteligencia y sensibilidad. La razón por la que dicen esto es porque saben que la persona delicada siempre ve las pequeñas cosas en las cosas, en las cosas y en los demás.

Hay muchas preguntas que se pueden plantear, el cerebro sutil generado? La respuesta es sí, y necesitamos tiempo para escuchar, aprender y practicar. Además de entrenar a partir de los hechos de la vida, también podemos entrenar nuestra sofisticación a través del juego de entretenimiento, como el juego Find The Differences – The Detective que estoy a punto de presentarle a un amigo. ¿Disfrutas siendo entretenido y puedes beneficiar a tu cerebro?

#1 en juegos de mesa

Find The Differences – The Detective es un juego de la compañía 10P STUDIO, un juego de puzzle. Este juego tiene un modo de juego bastante simple, usted puede simplemente comparar la imagen. En cada etapa, aparecerán dos pantallas en su pantalla. Parece que son bastante similares, pero de hecho, tienen algunos pequeños detalles que hacen la diferencia entre las dos fotos. Su tarea es encontrar las diferencias para completar el juego. Cada pantalla aparece de 3 a 4 ítems o tal vez un poco más. El sistema le dirá el número de cosas diferentes que necesita encontrar. Sin embargo, es necesario ser rápido, ya que cada pantalla se reproduce durante un período de tiempo fijo. Usted tiene que encontrar suficientes objetos en este tiempo, si el tiempo que no ha encontrado lo suficiente, entonces usted tiene que jugar de nuevo desde el principio.

El juego ofrece muchos niveles de dificultad diferentes para que usted pueda conquistar. En el primer nivel, el juego es bastante fácil, por lo que puede familiarizarse con el juego con gráficos simples. Pero cuando en niveles más altos, la imagen se vuelve más compleja debido a la apariencia de muchos objetos, los tonos oscuros son más difíciles de ver, causando problemas para usted. Pero no se preocupe demasiado, trate de conquistar los niveles inferiores, para entrenar su habilidad de observar sutilmente. Es, por lo tanto, la premisa para superar los niveles de dificultad más altos. Si te resulta difícil encontrar un solo punto, pide ayuda a tus amigos o utiliza la pista del juego. Sin embargo, el número de sugerencias es limitado, y usted puede ver algunos videos promocionales más para obtener más ayuda.

Find The Differences – The Detective – El detective te necesita para resolver algunos casos difíciles. Serás arrastrado a la trama de múltiples investigaciones, cada una con su propio fugitivo único para atrapar, desafíos y sorpresas.

Donde los jugadores deben encontrar un número determinado de diferencias entre dos imágenes similares.

CARACTERÍSTICAS – Find The Differences – The Detective

  • ¡Encuentra 5 pistas en un tiempo limitado!
  • 20 casos por resolver y actualización continua!
  • Más de 1000+ diferentes y rompecabezas!
  • ¡Usa la opción de sugerencia para darnos una pista!
  • Imágenes a todo color!
  • ¡Gratis para jugar!

Traducción Para Ayuda

Usted puede ayudarnos a traducir “Find The Differences – The Detective” a su idioma como español, portugués, francés, alemán, italiano, ruso y otros idiomas.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de este correo electrónico: 📮[email protected] 📮
Gracias por su esfuerzo en ayudarnos.

No dude en contactarnos a través de [email protected] si tiene algún problema con Find The Differences – The Detective.

Versión MOD APK de Find The Differences – The Detective

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Find The Differences – The Detective MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Find The Differences – The Detective.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

CONCLUSIÓN

En general, encontrar las diferencias – El detective es un juego para jugar suavemente, no contiene contenido violento que es muy útil para el desarrollo de estilo a su cerebro. Involúcrese en este juego, conviértase en detective y descubra muchas historias atractivas, como el robo o el adulterio. Los desafíos siguen existiendo y te están desafiando a ti. Descarga este juego y resuélvelo ahora mismo

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Find The Differences - The Detective MOD APK para Android

Super Goku

Find The Differences - The Detective v1.5.0 MOD server 1
Find The Differences - The Detective v1.5.0 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram