ELSA Speak
https://play-lh.googleusercontent.com/vWmT0sxORAyNVo1w2qMuA53hBznOVm6io_Uu3r7hCR4-1fJQScgMKqGEzvtAKpBVOXip=s180-rw icon

ELSA Speak Premium APK MOD (GRATIS) Ultima versión v6.9.6

22 de noviembre de 2022

App Info

Nombre ELSA Speak
ID us.nobarriers.elsa
Editor ELSA Speak
Categoria Educación
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 6.9.6
Peso 33M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar ELSA Speak Premium APK MOD (Todas las funciones están desbloqueadas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de ELSA Speak Premium

¿La gramática inglesa nunca ha sido sencilla para hablantes no nativos? Deja que ELSA Speak Premium te ayude a mejorar tu comunicación y gramática en inglés con lecciones divertidas integradas. Primero, aprendamos sobre esta aplicación.

En artículos anteriores, hemos presentado a nuestros usuarios una aplicación de aprendizaje de inglés súper “Popular” llamada Duolingo. Pero no todo el mundo es apto para esta aplicación, así que prueba ELSA Speak para mejorar tu habla y escritura en inglés. Esta es una aplicación educativa en Google Play y fue desarrollada directamente por el famoso editor de ELSA. Por lo tanto, todo el contenido de esta aplicación se modera estrictamente antes de ser lanzado a los usuarios. Actualmente, ELSA Speak Premium tiene más de 5 millones de instalaciones con 4.8/5 puntos de calificación en Google Play. Para que pueda estar completamente seguro de lo que trae.

¿Qué es ELSA Speak Premium APK MOD para Android?

ELSA Speak Premium APK ⭐️ es una aplicación que utiliza inteligencia artificial para reconocer tu voz y ayudarte a mejorar tu inglés. Esta es una aplicación útil para aquellos que quieren aprender inglés y pronunciarlo como su lengua materna. Esta aplicación puede mostrar tu nivel actual de inglés y una ruta de aprendizaje razonable que puedes mejorar fácilmente. Proporciona situaciones de conversación y oraciones muy realistas para aprender la pronunciación estándar y la gramática correcta. Puedes utilizar la última tecnología para reconocer los tonos de voz y evaluar su similitud con los hablantes nativos.

Características de ELSA Speak Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de esta aplicación para aprender idiomas, si quieres saber más sobre ELSA Speak Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Entrena según la ruta

Con ELSA Speak Premium, aprender inglés nunca ha sido tan divertido y sencillo. Inicialmente, los usuarios podrán elegir el nivel de programa de estudios que se adapte a su nivel. Después de eso, la aplicación seleccionará automáticamente los cursos y los temas de acuerdo con las necesidades del usuario. Incluye temas “candentes” como viajes, economía, educación, trabajo, animales, cultura, entretenimiento.

La ruta de aprendizaje de esta aplicación es extremadamente diversa, por lo que solo necesita completar la luz inicial para comenzar la suya. Además, ELSA Speak te dará comentarios instantáneos y objetivos para ayudarte a aprender inglés todos los días de la manera más efectiva. ¿Qué estas esperando? Descarga esta aplicación para dispositivos y mejora tu inglés ahora.

Pronunciada por tecnología AI

Se puede ver que ELSA Speak es la mejor aplicación de práctica de pronunciación en inglés en el mundo en este momento gracias a la tecnología avanzada de reconocimiento de voz. Esto significa que el sistema analizará los datos rápidamente y luego mostrará los errores de los usuarios para ayudarlos a mejorar su pronunciación.

Durante el proceso de aprendizaje, el sistema sintetizará y evaluará el desempeño del usuario. Por ejemplo, juzgará en qué medida se compara su capacidad para hablar con la del hablante nativo, basándose en una escala de 100 puntos. Después de eso, el sistema sugerirá automáticamente pronunciaciones incorrectas para mejorar la habilidad de hablar inglés todos los días.

Además, esta aplicación es aportada y desarrollada por los principales expertos en pronunciación del mundo, lo que le permite hablar inglés como un hablante nativo en poco tiempo. Prueba y siéntete desconectado.

Elige la ruta correcta

Como se mencionó anteriormente, debe elegir una ruta que se adapte a sus capacidades o desarrollar de acuerdo con la ruta dada desde la aplicación. Comencemos con las lecciones más simples para aprender pronunciación, vocabulario y ortografía. Poco a poco irás mejorando día a día y podrás aprender cosas más complejas. Por ejemplo, leer oraciones completas, entonación, gramática, técnicas de vinculación. Por supuesto, debe practicar con esta aplicación todos los días si desea obtener los mejores resultados.

Base de datos rica

La base de datos de ELSA Speak es extremadamente rica y permite a los usuarios aprender inglés de la manera más óptima. Con 1600 lecciones, junto con más de 6000 ejercicios incorporados, seguramente no te decepcionarán. El contenido de aprendizaje cambiará según las diferentes rutas, por lo que no te aburrirás al estudiar durante mucho tiempo.

Además, la ruta de aprendizaje comenzará desde niveles fáciles hasta niveles difíciles para dar a los alumnos un cierto interés. También tiene la oportunidad de comunicarse 1 – 1 con hablantes nativos a través de la función de videollamada incorporada. Tenga en cuenta que la entonación correcta, la pronunciación en inglés y los acentos nativos le darán mejores resultados.

Interfaz optimizada

La interfaz de esta aplicación encaja en una plataforma móvil para brindar comodidad a los usuarios durante el proceso de aprendizaje. Las características principales, sistema de preguntas, ruta de aprendizaje, logros, se muestran todo en la pantalla. Gracias a eso, no tardará demasiado en dominar el uso de ELSA Speak. En general, la interfaz de esta aplicación es bastante amigable y adecuada para la mayoría de los usuarios.

¿Qué tiene de especial la versión premium de ELSA Speak?

Como sabes, ELSA Speak Premium APK es una aplicación gratuita para aprender inglés. Pero para mejorar su rendimiento en el aprendizaje del inglés, debe registrarse para utilizar la versión premium de esta aplicación. Aunque requerirá una cierta tarifa, esa es la cantidad correcta para las funciones premium que ofrece esta aplicación. Sin embargo, también puede descargar ELSA Speak PRO en nuestro sitio web sin pagar ninguna tarifa.

Versión MOD APK de ELSA Speak

Funciones del MOD

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar ELSA Speak Premium APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de ELSA Speak Premium.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Deja que ELSA le ayude a probar la pronunciación de palabras difíciles para hablar con confianza como un nativo. Básicamente, esta aplicación es como un diccionario de pronunciación completo en una plataforma móvil que promete ayudarte a probar tu pronunciación en inglés y perfeccionarla de la mejor manera. Practica esta aplicación a diario para tener la capacidad de hablar inglés como hablante nativo.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar ELSA Speak MOD APK para Android

Super Goku

ELSA Speak v6.9.6 MOD Mediafire
ELSA Speak v6.9.6 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram