Elevate
https://play-lh.googleusercontent.com/CZ6XpP4sihh0VGkMFRif4FVplpvQnaUw5rujfc-xRz2GHDAa9eRwlsk23qegQEay=s180-rw icon

Elevate Premium APK + MOD (GRATIS) Ultima versión v5.74.0 

15 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Elevate
ID com.wonder
Editor Elevate Labs
Categoria Educación
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 5.74.0
Peso 72M
Requiere Android 7.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Elevate Premium APK MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Elevate Premium

Elevate Premium es una aplicación de desarrollo mental diseñada específicamente para mejorar la concentración, el habla, la velocidad de procesamiento de la información, la memoria, el cálculo, para el cerebro del usuario. Lo especial es que cada usuario podrá usar un programa de entrenamiento separado, que mejor se adapte a su fuerte en ese momento. Esto ayudará a los usuarios a sentirse más emocionados durante el uso.

Practicar el “cerebro” una vez al día es necesario si no quieres envejecer con el tiempo. Si quieres que tu cerebro esté siempre en su mejor momento, el uso diario de Elevate es fundamental. Actualmente, esta aplicación ha logrado más de 10 millones de instalaciones y calificaciones de 4.5/5 en la tienda en línea de Google Play. Por lo tanto, puede estar completamente seguro de las características interesantes que trae esta aplicación desde la primera vez.

¿Qué es Elevate Premium APK MOD para Android?

Como juego de entrenamiento mental, Elevate Premium APK MOD es tanto una herramienta como una colección de juegos diseñados para ayudarte a aumentar la “salud” de tu mente. Cada grupo de juegos tendrá un efecto diferente, y cuando juegues/practiques todos los días, obtendrás una salud total para tu cerebro. Todas las funciones mentales mayores y menores antes mencionadas tienen la oportunidad de ser moldeadas y perfeccionadas todos los días.

Desafía y desarrolla tu mente con Elevate: una aplicación que entrena las habilidades reflejas de los usuarios de Elevate Labs. Primero, averigüemos qué lo hace especial.

Características de Elevate Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de esta aplicación para entrenar y desarrollar tu mente, si quieres saber más sobre Elevate Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Fácil de usar

Durante la primera experiencia de Elevate, los usuarios realizarán un pequeño test con las preguntas básicas de cada tema. Después de completar este ejercicio, la aplicación puede evaluar fácilmente tu desempeño. Ten en cuenta que la pregunta inicial es relativamente importante porque afectará directamente el proceso de clasificación poco después, ofreciendo así ejercicios más apropiados para los usuarios.

Además, esta aplicación también integra muchos minijuegos sobre muchos temas diferentes para que los jugadores puedan desafiar su límite de conocimiento. Los minijuegos de esta aplicación son relativamente simples porque vienen con instrucciones. Sin embargo, si deseas completar todos los desafíos incorporados, no es algo simple.

Diversos ejercicios

Elevate no es solo un programa que realiza un seguimiento de los ejercicios cerebrales, también funciona como un verdadero entrenador. Específicamente, los ejercicios en este programa pueden ayudar a los usuarios a mejorar su capacidad de concentración, habilidades de comunicación, velocidad de procesamiento de información y muchas otras habilidades. Lo especial es que cada usuario puede personalizar el programa de ejercicios para que se adapte mejor a sus propias condiciones.

De hecho, esta aplicación se divide en bastantes secciones diferentes. Los usuarios pueden elegir qué parte del cerebro quiere mejorar en cada etapa. Luego, debes proporcionar la aplicación de edad actual para obtener el nivel correcto. La mayoría de los ejercicios y juegos en Elevate están diseñados con base científica para que pueda estar seguro.

Seguimiento del proceso de formación

Cada vez que uses la aplicación, todos los datos se registrarán para que los usuarios puedan rastrearlos fácilmente en el próximo uso. A través de este proceso de seguimiento, puedes ver tus propios parámetros para comprender mejor el desarrollo en cada etapa. Estos parámetros no solo lo ayudan de manera más conveniente en el seguimiento, sino que también mejoran otras actividades en la vida diaria.

Nota: Elevate utilizará estos datos para brindar a los usuarios lecciones más efectivas en un futuro cercano.

Interfaz amigable

Además de las características antes mencionadas, la interfaz de Elevate también está diseñada extremadamente intuitiva y brinda a los usuarios cierta amabilidad. Los gráficos se integran de manera inteligente en la pantalla de inicio para que pueda seguirlos de manera más conveniente. Por lo general, algunos gráficos, como gráficos de medidas, niveles de escalera, gráficos circulares. El sistema de color de la aplicación proporciona colores relativamente brillantes y dinámicos, pero no demasiado llamativos. Esto también contribuye significativamente a estimular el cerebro de los usuarios en los ejercicios disponibles.

¿Por qué usar la versión MOD de Elevate?

Puede que no lo sepas, Elevate ofrece a los usuarios dos versiones diferentes de la experiencia, incluidas la gratuita y la de pago. Al usar la versión gratuita, estarás sujeto a muchas restricciones diferentes. Por ejemplo, solo obtienes 3 juegos al día, mientras que la versión de pago ofrece muchas funciones avanzadas.

El precio para experimentar la versión PRO es equivalente a $4.99/mes y $44.99/año. Este no es un número pequeño para un usuario básico en este momento. Entonces puedes descargar la versión MOD de Elevate con nosotros para experimentarlo completamente gratis.

Versión MOD APK de Elevate

Funciones del MOD:

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Elevate Premium APK MOD

  1. Descarga nuestra APK Modificada
  2. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  3. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  4. Listo! disfruta de Elevate Premium.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Con todas las funciones antes mencionadas, Elevate Premium APK MOD es realmente una gran aplicación de “entrenamiento mental” para todos los usuarios en todo el mundo. Te ayudará a mantenerte activo, flexible y reaccionar rápidamente ante cualquier situación de la vida. Si estás buscando una aplicación que combine entretenimiento y ejercicio, Elevate definitivamente será una opción que no debes perderte en el presente. Además, los ejercicios en esta aplicación aparecerán en niveles de fácil a difícil para ayudar a los usuarios a no sentirse aburridos cuando los practican con regularidad.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Elevate MOD APK para Android

Super Goku

Elevate v5.74.0 MOD Mediafire
Elevate v5.74.0 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram